Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Sercotel Pintor el Greco es un cómodo y acogedor hotel 4 estrellas en Toledo, situado en pleno centro histórico de la ciudad; en una zona declarada de interés turístico por la Unesco.
  • Hemos seleccionado para usted una amplia habitación Superior con desayuno buffet diario incluido.
  • Además, si decide quedarse el fin de semana podrá disfrutar de una visita guiada nocturna por la ciudad capital de Castilla La Mancha.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El Sercotel Pintor el Greco es un cómodo y acogedor hotel 4 estrellas en Toledo situado en pleno centro histórico de la ciudad; en una zona declarada de interés turístico por la Unesco en el que encontrará la Judería Mayor, la Casa de El Greco y la Catedral.

Hotel

Este hotel urbano está alojado en un edificio público del siglo XVII, que servía, antiguamente, como panadería. Este edificio ha sido restaurado completamente, pero conserva la fachada original y el patio. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor, tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de lavandería y de atención médica, así como plazas de aparcamiento.

Con una decoración de mezcla entre lo clásico y lo moderno, este elegante hotel en el centro de Toledo cuenta con 59 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las necesidades para ofrecerle el máximo confort después de un día visitando la ciudad. Además, dispone de acceso Wi-Fi en todo el hotel.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Superior.

Sercotel Pintor El Greco dispone de habitaciones dobles superiores totalmente equipadas para hacer de su estancia una confortable experiencia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Acceso para movilidad reducida   
• Alquiler de coches
• Bar
• Climatización en el hotel
• Aparcamiento
• Internet Corner
• Lavandería y Tintorería
• Masajes
• Salón de lectura
• Salones de reuniones
• Se aceptan animales domésticos (bajo petición)
• Servicio médico sanitario
• Transfer al aeropuerto
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.855591146165, -4.028249271163

Cómo llegar desde Madrid:
Tome Paseo del Prado y Paseo de Santa María de la Cabeza hacia A-42.
Siga por A-42 hacia Castilla-La Mancha. Toma la salida 68B desde A-42.
Tome Ctra. Madrid, Calle Marqués de Mendigorría, Paseo Merchán, Paseo Recaredo y Calle Reyes Católicos hacia Paseo Tránsito en Toledo.
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Ctra. Madrid
En la rotonda, tome la tercera salida en dirección Calle Marqués de Mendigorría
Continúe por Calle Cardenal Tavera.
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Paseo Merchán
Pase una rotonda
En la rotonda, tome la cuarta salida en dirección Paseo Recaredo
Gire a la derecha para continuar en Paseo Recaredo
Gire a la izquierda hacia Bajada San Martín
Gire a la derecha hacia Calle del Cambrón
Continúe por Plaza San Juan de los Reyes
Gire ligeramente a la derecha hacia Calle Reyes Católicos
Gire a la izquierda hacia Paseo Tránsito

¿Qué hacer?

Plaza de Zocodover
Uno de los principales puntos de encuentro en la ciudad de Toledo. En su construcción participó Juan de Herrera durante el reinado de Felipe II. Su nombre procede del árabe: sūq ad-dawābb (que significa "mercado de las bestias"). En esta plaza se celebraban fiestas, corridas de toros, juegos e incluso era la zona donde se instaló, en un principio, el brasero de la inquisición siendo además la zona donde se celebraban los autos de fe y la ejecución pública de los reos. A lo largo de la historia, en esta plaza, se acometieron varias reformas, como el ensanche que se llevó a cabo en época de los Reyes Católicos.

Alcázar de Toledo
Actual sede del Museo del Ejército. Situado en la parte más alta de la ciudad. Las primeras noticias que encontramos son de época romana, en torno al siglo III, que fue un palacio romano. Sufrió restauraciones durante el reinado de Alfonso VI y Alfonso X y fue modificado por Carlos I en 1535. En la torre SE, durante el reinado de Isabel II, el Ministerio de Gobernación instaló un mecanismo telegráfico para enviar y recibir mensajes codificados desde Madrid hasta Cádiz. También fue principal escenario de un violento asedio durante la Guerra Civil.

Museo Santa Cruz
En esta zona se ubicó el antiguo observatorio astronómico del rey Alfonso X el Sabio. Fue también un hospital desde finales del siglo XV y principios del siglo XVI y una de las grandes obras encuadradas dentro del Renacimiento Español, cuyo autor fue Alonso de Covarrubias. A día de hoy se pueden visitar colecciones, exposiciones temporales, restos arqueológicos... Muy recomendable y de obligado paso para los turistas que visitan Toledo.

Catedral de Toledo
El edificio de la catedral ocupa un emplazamiento importante, ya que en ese mismo lugar, estuvo la iglesia visigoda de Santa María y la mezquita mayor de la ciudad en época árabe. Comienza a construirse en el año 1227, bajo el mandato del rey Alfonso III el Santo y el arzobispo Jiménez de Rada. Se encuadra dentro del estilo gótico de influencia francesa. La catedral tuvo un largo período de edificación. De hecho hasta el siglo XV no se pudieron cerrar las naves laterales y fue en el siglo XVI cuando se construye el impresionante retablo del altar mayor. Su construcción finaliza en 1493 cuando el arzobispo D. Pedro González de Mendoza cierra la última bóveda.

Termas Romanas
Su descubrimiento es muy reciente, de 1986. Datan de finales del siglo I d.C aunque se habla de dos procesos constructivos: uno el que acabamos de citar y el otro proceso dataría de mediados del siglo II d. C. Estos restos nos hacen ver la monumentalidad que debió tener la ciudad de Toledo en época romana. Siguen el ejemplo de otras termas romanas, con sus diferentes estancias (el caldarium, el tepidarium y el frigidarium). En su construcción se empleó el Opus Caementicium, que era como una especie de mortero de hormigón. A día de hoy se está estudiando su ampliación recién descubierta. Han sido puestas en valor gracias al Consorcio de Toledo.

Cuevas de Hércules
Lugar que ha sido ocupado por diferentes edificios a lo largo de la historia. Tenemos datos de época romana, momento en el que se construyó un depósito de agua para abastecer a la ciudad y que, además, formaba parte de la red hidráulica de Toledo. El abastecimiento del agua en la ciudad siempre ha creado problemas debido a su altura. Después, se tienen datos de la existencia, ya en época visigoda, de un templo cristiano. También, en torno al siglo XII, se construyó en ese mismo lugar una iglesia bajo la advocación de San Ginés, que será demolida en torno al año 1841. Además es un lugar que alberga multitud de historias y de leyendas que puedes descubrir en las rutas que pasan por este espacio.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones especiales de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sercotel Pintor el Greco 4*