- Tenerife - Hasta -70% | Voyage Privé

La puntuación de nuestros clientes

Iberostar Selection Sábila - Solo adultos 5*

¡Como nuevo! Así volverás de tus vacaciones en la playa en el Iberostar Sábila 5* . Este espectacular hotel, recientemente renovado por completo con la categoría de 5 estrellas, es un espacio de lujo preparado para el relax y la renovación del cuerpo y la mente. El establecimiento cuenta con acceso directo al paseo marítimo y está tan cerca de la playa que no vas a poder resistirte a visitarla cada día para comenzar la mañana de una manera mágica. Si te apetece una regeneración completa puedes optar por visitar el spa de lujo y si prefieres liberar adrenalina: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo... A tu llegada te recibiremos con un detalle de bienvenida y una botella de cava.

Tu habitación

Double Sea Side View AI (30 M²)

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Double Sea View AI (30 M²)

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

¡Disfruta al máximo de tu régimen de todo incluido y despreocúpate de todo! Todo incluido: Caprichos como bebidas nacionales e internacionales o snacks. Para desayunos, almuerzos y cenas, lo mejor de la cocina canaria e internacional te espera en el buffet del Restaurante principal con propuestas para todos los gustos. ¡No te puedes perder las papas canarias con una exquisita selección de quesos canarios cuando lo visites! En el Snack Bar puedes tirarte a la piscina y salir directamente para tomarte un snack, la merienda o picotear algo sin moverte de sitio y en el Lobby Bar puedes pedir una bebida siempre que te apetezca o probar alguna de las sugerencias del mercado gastronómico. Te recordamos que todas las bebidas están incluidas, salvo las marcas Premium que tienen suplemento. Escoge tu todo incluido en el segundo paso de la reserva. NOTA IMPORTANTE: el código de vestimenta para caballeros en la cena durante todo el año es pantalón largo y camisa con manga.

Actividades

Spa Sensations Rejuvenece cuerpo y alma y dedicate tiempo en el Spa de Iberostar Sábila 5*. Con más de 600m2 disfrutarás de piscina al aire libre, baño turco, sauna, chorros de agua... El Spa también cuenta con cabinas para tratamientos y masajes. ¡Deja que te mimen!

Tenerife

Siempre hay dos alternativas para elegir en Tenerife. Se puede no hacer nada y lanzarse en parapente desde Izaña o la Corona Forestal de Los Realejos. No hacer nada y caminar entre un bosque que se quedó anclado en la Era Terciaria. Es posible no hacer nada y sentirse minúsculo contemplando los 900 metros de altura del Acantilado de Los Gigantes. Y se puede optar por no hacer, de verdad, absolutamente nada, y simplemente pasarse el día tumbado en una hamaca al refrescante sol de la Isla. O probar su gastronomía, conocer su cultura, avistar ballenas, jugar al golf…Qué eliges, ¿todo o nada?

Localización

Av. Ernesto Sarti, 5, Costa Adeje, España

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 470

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Cambio de divisas
  • Peluquería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Albornoces
  • Ducha
  • Minibar
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Hervidor
  • Aire acondicionado
  • Café / té

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Spa
  • Sauna
  • Piscina al aire libre
  • Baño turco
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Tenerife - Hasta -70% | Voyage Privé