Hospedería Conventual 4* - Sierra de Gata - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un impresionante hotel con SPA situado en el antiguo convento franciscano de San Miguel del siglo XV.
  • El SPA dentro del hotel es la gran novedad en la Red de Hospederías de Extremadura, y cuenta con jacuzzi, ducha bitérmica y sauna incluidos en esta oferta.
  • El restaurante "Uliveiras" ofrece la oportunidad de conocer la gastronomía del norte de Extremadura.

Secretos de esta venta privada

Deléitese con las magníficas vistas a la Sierra de Gata desde este hotel situado en un convento franciscano de San Miguel, Siglo XV.

Se alojará en una amplia y confortable habitación y disfrute del Régimen de Media Pensión con 1 hora de Spa por persona y estancia y 2 relajantes masajes de media hora por estancia.

Las reservas de 4 noches disfrutarán de un 10% de descuento aplicado en el precio y de un 15% de decuento en estancias a partir de 5 noches.

¡Aproveche la disponibilidad para Reyes!

Entorno

La Hospedería Conventual Sierra de Gata es un hotel con SPA situado en el antiguo convento franciscano de San Miguel, Siglo XV. Se encuentra enclavado en un entorno natural privilegiado, a pie de las estribaciones de la Sierra de Gata.

Hotel

Su amplitud hace que sea un hotel 4* espléndido. El SPA, la piscina y las  zonas comunes complementan un espacio diseñado para el disfrute. El restaurante "Uliveiras" ofrece a todo aquel que lo visite la oportunidad de disfrutar de la gastronomía del norte de Extremadura.

El SPA de la Hospedería Conventual Sierra de Gata cuenta con Jacuzzi, Ducha Bitérmica, Sauna y Tumbonas. Es un SPA cómodo, acogedor y original, gracias a que aún se pueden observar muros del Convento original del s. XV sobre el que se edifica el hotel.

Habitaciones

Las 30 habitaciones con aire acondicionado de Hospedería Conventual Sierra de Gata incluyen minibar y secador de pelo. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono. Los baños disponen de bañera o ducha, bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El restaurante "Uliveiras" ofrece a todo aquel que lo visite la oportunidad de disfrutar de la gastronomía del norte de Extremadura.

Carnes de caza, verduras, hortalizas... en definitiva, todo lo que nos ofrece la abrumadora naturaleza de la Sierra de Gata, productos naturales que en fogones de nuestra cocina se transforman en exquisitos platos.

Spa

El SPA de la Hospedería Conventual Sierra de Gata cuenta con Jacuzzi, Ducha Bitérmica, Sauna y Tumbonas. Es un SPA cómodo, acogedor y original, gracias a que aún se pueden observar muros del Convento original del s. XV sobre el que se edifica el hotel.

Servicios

• Terraza
• Piscina al aire libre
• Spa y centro de bienestar
• Bar
• Restaurante
• WiFi
• Aparcamiento
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.2147557, -6.7998581

Desde Madrid: por A-5
Desde Sevilla: por A-66
Desde Salamanca: por A-62
Desde Cáceres: por A-66

¿Qué hacer?

San Martín de Trevejo
San Martín de Trevejo, declarada "Bien de Interés cultural con la categoría de Conjunto Histórico”, es la localidad en la que está situado nuestro hotel con SPA en la Sierra de Gata.
Algunos de los elementos que hacen recomendable visitar San Martín de Trevejo son su arquitectura popular serrana, sus “regateras”, sus espectaculares paisajes de castaños y su situación en un valle a los pies del monte Jálama. Todo ello, unido a la amabilidad de sus gentes lo convierten en uno de los mejores pueblos para el turismo rural en Extremadura.
San Martín de Trevejo conserva no solo un tipismo y encanto únicos, también, junto con Eljas y Valverde del Fresno, un idioma “A FALA” que sigue transmitiéndose intacto de padres a hijos: “Mañegu".

Villa de Gata
La localidad de Gata, también declarada conjunto histórico artístico, está localizada al pie de la cordillera, en un agradable valle. La rodean las agrestes crestas de escarpadas montañas que sólo dejan un pasillo abierto por el oeste: sierras del Salio al sur, en la frontera con Torre de Don Miguel, y de las Jañonas, que llegan a superar los 1300 metros por el nordeste.
Esta impresionante geografía hace que la villa, protegida de los fríos vientos del norte, disfrute de un clima templado y llevadero. Dista 37 km de nuestro hotel con SPA en la Sierra de Gata.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 bebé o 1 adulto + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hospedería Conventual 4*