Combinado María Cristina 5* y Marqués de Riscal 5* - San Sebastián - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un combinado de lujo que tendrá San Sebastián como primer destino
  • Deja tu equipaje en el elegante hotel María Cristina 5*, con hermosas vistas al río Urumea y muy cerca de la famosa Playa de La Concha
  • Sigue la aventura en La Rioja Alavesa, tierra de tradición de vino y de cultura
  • Alójate en el vanguardista Marqués de Riscal 5*, donde podrás visitar sus bodegas y relajarte en su spa

Tu plan de viaje

Combina el lujo y el diseño en dos hoteles emblemáticos de San Sebastián y La Rioja Alavesa: María Cristina 5* y Marqués de Riscal. Déjate acariciar por las olas de la playa de la Concha antes de dirigirte a Elciego para conocer sus viñedos. Entre los dos hoteles, tendrás solo un trayecto de 2 horas de coche repleto de paisajes pintorescos.

Elige la duración de tu estancia:
- 3 noches: 2 noches en San Sebastián + 1 noche en La Rioja Alavesa
- 4 noches: 3 noches en San Sebastián + 1 noche en La Rioja Alavesa
- 4 noches: 2 noches en San Sebastián + 2 noches en La Rioja Alavesa
- 5 noches: 3 noches en San Sebastián + 2 noches en La Rioja Alavesa

María Cristina, The Luxury Collection 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Parking incluido para un coche por día y por habitación
  • 5% de descuento adicional para estancias de 3 noches o más (ya incluido en la tarifa final)

El Hotel María Cristina 5*, es la base perfecta para descubrir la ciudad. Se sitúa en pleno corazón de San Sebastián, con hermosas vistas al río Urumea y a muy poca distancia a pie de la famosa Playa de La Concha, una de las playas urbanas más bonitas de toda Europa.

Símbolo de sofisticación y elegancia, su cautivador y espléndido interior se inspira en la Belle Époque, destacando por sus majestuosas columnas, retratos del siglo XIX, exquisitos brocados de seda y espectaculares lámparas de araña. La mejor opción para experimentar el lujo, el estilo y la comodidad en San Sebastián.

Tu habitación

Disfruta de una mejora a una habitación Premium con vistas al río.

Habitación Premium con vistas al río (40 m²)

Estas habitaciones son la expresión del lujo y la sofisticación. Te acomodarás en una estancia con grandes ventanales, cortinas de terciopelo, luz natural y los mejores servicios: baño de mármol con ducha efecto lluvia tropical, TV de pantalla plana, cama Luxury Collection, suaves albornoces...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 copa de champán por persona y estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

La tentadora selección del desayuno incluye fruta fresca, quesos vascos, salmón ahumado, una amplia variedad de platos fríos, panes recién horneados, pasteles y pastas...

Creado para homenajear el glamour de estrellas como Bette Davis, que se alojó en el hotel, el elegante Dry Bar combina modernidad y tradición para ofrecer una amplia selección de cócteles.

Te recomendamos también el Restaurante Café Saigon, un espacio único con privilegiadas vistas al histórico Teatro Victoria Eugenia, donde la carta asiática te propone exquisitas especialidades japonesas, indochinas o vietnamitas, entre otras.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Cuídate y mantente en forma en el gimnasio, aprovechando las comodidades de alta gama a tu disposición, mientras admiras las impresionantes vistas que te ofrece este hotel de lujo. Después del esfuerzo viene la recompensa... ¿Qué tal una clase de cocina vasca? Dirígete al centro culinario del establecimiento (500 m²) para descubrir nuevos sabores mientras degustas diferentes vinos y platos locales. ¡No esperes más!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Marqués de Riscal 5*, A Luxury Collection

Descubre un hotel vanguardista, construido en 2006 y moldeado por el prestigioso arquitecto Frank Gehry, creador del edificio del Museo Guggenheim Bilbao. Su sofisticado interior y su mobiliario lleva el sello de este genial arquitecto en cada detalle.

Marqués de Riscal 5*, A Luxury Collection te invita a escapar de la rutina y a adentrarse en el mundo de la gastronomía y la enología.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Botella de vino de bienvenida a la llegada en la habitación

Te alojarás en una habitación Premium Spa con balcón.

Habitación Premium Spa con balcón

Alójate envuelto en lujo y comfort. Ubicada en el edificio del spa, la habitación cuenta con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y magníficas vistas desde el balcón, además de un elegante baño de mármol con bañera y ducha. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Copa de vino en la Vinoteca & Bistro

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Restaurante Marqués de Riscal 
Bajo el liderazgo culinario del renombrado Chef Francis Paniego, el restaurante, poseedor de una Estrella Michelín, es una evolución culinaria constante basada en la innovación y excelencia. Para encontrar la perfecta armonía, el sumiller te ofrece maridajes con los propios vinos de Marqués de Riscal o con los mejores vinos internacionales, ofreciéndote así una experiencia epicúrea completa. 

*El restaurante está abierto desde el martes cena hasta el domingo cena (cerrado todo el día del lunes y la comida del martes).

Tradición 1860
Para los amantes de la cocina y al arte de cocinar en sí, te ofrecemos la posibilidad de cenar en un grupo reducido en la mesa del chef.  Situada en un rincón más íntimo de la terraza, rodeado por un pequeño huerto de hierbas aromáticas plantadas en barricas de vino originales y con cocina en vivo, ¡es todo un espectáculo!
*El restaurante está abierto todos los días de la semana para comidas y cenas.


Vinoteca&Bistro
Abierto durante el día, es el sitio ideal para relajarse después de una jornada de actividades o para recuperar energías antes de una noche de diversión. Una rica selección de tapas, como jamón ibérico, chorizo, croquetas... sorprenderán a tu paladar. 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Visita a las bodegas
  • Acceso a las áreas comunes del spa

Descubre el fabuloso spa con espectaculares vistas a los viñedos de Marqués de Riscal. Este templo de bienestar de 1.400 m2 promueve el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente. Vinoterapeutas especializados, formados en la región vinícola por excelencia (Bordeaux), emplean tratamientos húmedos y secos, basados en la esencia de la uva, para limpiar, suavizar y revitalizar la piel.

No puedes irte sin visitar la Bodega del Marqués de Riscal y adentrarte en la cultura vinícola. ¡Te fascinará!

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

50 minutos de masaje

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un relajante masaje de 50 minutos.

Tus destinos

San Sebastián, en el País Vasco, te espera

San Sebastián, capital de Guipúzcoa, siempre es un lugar perfecto para una escapada cercana. Además de las espectaculares vistas al Cantábrico, podrás deleitar tu paladar con su exquisita gastronomía y visitar monumentos históricos como El peine de los vientos de Chillida o la Catedral del Buen Pastor.

Pasea por las famosas playas de la Concha y Ondarreta, disfruta del ambiente en las plazas y terrazas del Casco Viejo y goza de las mejores vistas de la ciudad desde el Monte Igueldo. ¡Prepara las maletas!

Elciego, en la Rioja Alavesa, te espera

El lugar idóneo para desconectar y degustar lo mejor en el arte del buen vino. Una tierra cubierta por un mar de viñas, donde la tradición se refleja en sus sabores, no sólo vinícolas, también la mejor gastronomía está al alcance de tu paladar. Descubre la Rioja Alavesa, una tierra que rebosa cultura y arte culinario.

En detalle...

María Cristina, The Luxury Collection 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 136

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de no está incluida y se deberá abonar en destino.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • WiFi
  • Cuidado de niños
  • Personal multilingüe
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Bañera
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Dry Bar
  • Restaurante Café Saigon
  • Sala de desayunos

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Hotel Marques De Riscal

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 43

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia se aplica en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

 

 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE EL HOTEL RESPECTO A LA COVID

Tenemos el enorme placer de anunciar que La Ciudad del Vino reabrirá sus puertas el día 1 de julio. El bienestar de todos nuestros clientes y empleados sigue siendo nuestra prioridad y de suma importancia para nosotros. Constantemente seguimos de cerca las directrices marcadas por los Centros Epidemiológicos y Prevención de Enfermedades y por la Organización Mundial de la Salud en relación a todo sobre la COVID-19, y tomamos nota de todas las recomendaciones que tanto la OMS y el Ministerio de Salud determinan. Además, el comité específico sobre limpieza de Marriott ha establecido más de 200 nuevos protocolos de limpieza y seguridad para que todos los hoteles a nivel mundial sigan la misma línea. El Hotel Marqués de Riscal dentro de la Ciudad del Vino está rodeado en su totalidad por viñedos y amplias zonas al aire libre.

Este Hotel-Boutique (61 habitaciones y suites) reabre con 18 nuevas habitaciones con balcón. Además, a algunas habitaciones y suites ya existentes se les ha añadido una espectacular terraza, ha cambiado la moqueta de las áreas públicas y ha rediseñado algunas otras zonas del hotel. Tanto el Restaurante Gastronómico Marqués de Riscal galardonado con 1 Estrella Michelín como el Restaurante Tradición 1860 junto a nuestra Vinoteca&Bistro, reabrirán sus puertas con un aforo limitado en línea con las recomendaciones locales. El Spa Vinotherapie® Caudalie también reanudará su actividad, sin embargo, el jacuzzi y el hamman quedarán fuera de servicio hasta nueva orden. Desde el primer día seguiremos rigurosamente las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados. En relación a nuestros empleados: se les ha proporcionado EPIs y formación específica, se les toma la temperatura al comienzo de cada turno de trabajo y para los empleados de restaurante y cocina antes de cada servicio (3 veces al día) y el uso de mascarilla y guantes es obligatorio durante cada servicio. Como medida especial, a todos los empleados se les realiza la prueba de detención de antivirus antes de su incorporación.En relación a la seguridad y protección de nuestros clientes: todas las instalaciones del hotel han sido sometidas a una profunda limpieza antes de la reapertura, las habitaciones tendrán una minuciosa limpieza y recibirán tratamiento de ozono entre cliente y cliente, y en la medida de lo posible mantendremos las habitaciones bloqueadas durante mínimo 24 horas tras la salida del cliente hasta que entre otro nuevo cliente. Posibilidad de check in y check out e incluso la llave de la habitación a través del propio móvil, pago con tarjeta sin contacto, kits sanitarios en todas las habitaciones, dispensadores de gel desinfectantes de manos en todas las áreas públicas del hotel, desinfección regular y constante de todas las superficies de máximo contacto, productos de limpieza certificados por Ecolab, personal de limpieza debidamente formados y provistos de EPIs, todas las áreas comunes han sido rediseñadas para poder asegurar el distanciamiento social, restricción del uso de los ascensores con capacidad limitada a una persona o unidad familiar, aforo limitado en nuestros restaurantes y diferentes opciones de espacios y terrazas, posibilidad de disfrutar de desayuno y comidas o cenas en las nuevas terrazas ybalcones de nuestras habitaciones, limpieza y desinfección regular de nuestro sistema de ventilación y aire acondicionado, alfombras desinfectantes en las entradas del hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Cambio de divisas
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Café / té
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • 1860 Tradición
  • Restaurante Marqués de Riscal
  • Vinoteca & Bistro

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Alquiler de bicicletas
  • Baño turco
  • Piscina interior
  • Jacuzzi
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado María Cristina 5* y Marqués de Riscal 5*