¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de las playas del Mar Menor, de agradables paseos en bicicleta, de la gastronomía mediterránea y del relax.
- Se alojará en un hotel 4* con spa y centro de talasoterapia en el que las aguas tienen propiedades terapéuticas.
- Si se aloja más de tres noches, contará con un acceso a las instalaciones del spa: sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco, cabina de hielo, piscina climatizada...
- Descansará en una confortable habitación con desayuno incluido.
Murcia le espera —
El Lodomar Thalasso Hotel cuenta con una localización privilegiada, frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar único para los amantes de la naturaleza.
A 500 metros de las playas del Mar Menor, disfrutará de inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo.
En las proximidades del hotel podrá practicar deportes acuáticos variados como piragua, vela, buceo, natación...
Pasear por las sendas y caminos del Mar Menor en bicicleta también es una opción agradable para disfrutar del hermoso paisaje. ¡No se lo pierda!
Su hotel 4* —
Es el único con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, solo comparables a las aguas del Mar Muerto.
El spa cuenta con sauna, baño turco, piscinas de agua salada y una gran variedad de tratamientos.
También tiene a su disposición una piscina exterior para darse un agradable baño. Si lo prefiere, puede tumbarse en alguna de las hamacas a tomar el sol en la terraza mientras lee un buen libro... ¡Relax absoluto, lo mejor de las vacaciones!
Ventajas exclusivas: Según disponibilidad, dispondrá de una plaza de aparcamiento interior.
Su habitación
Está compuesta por una cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado, TV, Wi-Fi, baño completo con secador de pelo, minibar, caja fuerte y una estupenda terraza para disfrutar del paisaje.


Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.
Gastronomía
Su estancia incluye desayuno.
Además, durante todo el año encontrará un restaurante-cafetería en el que tomar un snack o una bebida, o disfrutar del variado buffet con cocina mediterránea y murciana.
Momentos de relax
Si se aloja más de 3 noches, recibirá un acceso al spa por persona y estancia.
El hotel Lodomar destaca sobre todo por su SPA marino, con centro reumatológico con consulta médica: las aguas de su piscina climatizada son las únicas, en el entorno del Mar Menor, que se extraen directamente de las salinas: la altísima concentración de yodo multiplica sus propiedades terapéuticas.
En el spa podrá relajarse en la sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco, cabina tonificante de hielo, piscina climatizada de agua salada con hamacas de hidromasaje, suelo de burbujas...
También podrá encontrar tratamientos con agua, envolturas y estética corporal, masajes, rituales relajantes, terapias corporales...