MedPlaya Albatrós Family - Salou - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de tu apartamento a tan solo 25 metros de la playa
  • Sorpréndete con sus instalaciones y la oferta de ocio
  • Goza de tu régimen de media pensión y no te preocupes de nada
  • Aprovecha la cercanía y ¡Vibra de emoción en PortAventura!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Salou, en Costa Dorada, te espera

¿Necesitas unas vacaciones? 

Ve a la Costa Dorada para disfrutar de una estancia bajo el sol de Salou. Pasa unos días relajándote en uno de los municipios más famosos de la Costa Dorada. Entre el mar y el placer, descubrirás una larga y hermosa playa de arena que hará las delicias de niños y adultos.

¡Haz las maletas!

MedPlaya Albatrós Family

El MedPlaya Albatros Family en Salou dispone de estudios y apartamentos con amplias terrazas y con unas magníficas vistas al mar. Está situado en primera línea de playa, a tan solo 25 metros de la playa Cala Llenguadets, muy cerca de la playa Capellans y playa Larga, y a pocos minutos caminando del centro de Salou.

Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en Salou con todas las comodidades y servicios, en una zona privilegiada rodeada de calas y playas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Primer niño hasta 12 años se aloja gratis

Tu habitación

Te alojarás en un Apartamento Studio con vistas al mar.

Tu Apartamento Studio con vistas al mar se sitúa en primera línea de playa.

Amplio y confortable, de 32m2, para hasta 4 personas, con dos camas grandes de 1,20m, sofá convertible, TV plana, baño con secador y cocina americana totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, microondas, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera y tostadora.

También dispone de una amplia terraza con mesa y sillas para que puedas disfrutar de las vistas al mar. 

Capacidad máxima del apartamento:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Además de disponer de una pequeña cocina en tu apartamento, el hotel dispone de un restaurante buffet, donde encontrarás una gran variedad de platos de la cocina mediterránea y continental para escoger.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de media pensión

Actividades

En el MedPlaya Albatros Family de Salou encontrarás un parque infantil, zona ajardinada, piscina para adultos y para niños con vistas al mar, tumbonas, bar-restaurante con zona de juegos recreativos.

También encontrarás el 
gimnasio, para poder mantenerte en forma. 

Muy cerca se encuentra el parque temático Port Aventura y también el parque acuático Aquopolis. Puedes reservar tus entradas en el segundo paso de la compra. 

Tu viaje con destino a Salou

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Barcelona.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Si eliges la oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

ENTRADA A PORTAVENTURA

¡Completa tu estancia!
Completa tu estancia en el divertido parque de atracciones PortAventura y disfruta de tus vacaciones. Selecciona el tipo de entrada que mejor se adapte a ti, ¡y pásalo en grande!   

* El acceso a PortAventura Park será válido durante toda la temporada, del 27/03/2020 al 10/01/2021 ambos incluidos.  

Parque abierto del 27/03/2020 al 10/01/2021, excepto del 09/11/2020 al 18/12/2020, en que el parque abre solo fines de semana, salvo del 05/12/2020 al 08/12/2020, en que el parque estará abierto. Los días 21/12/2020, 22/12/2020 y 23/12/2020 el parque también estará cerrado. El acceso al Parque Acuático Caribe será válido del 30/05/2020 al 13/09/2020, ambos incluidos. 

Meteo

Ene
min : 5°C max : 13°C
Feb
min : 6°C max : 13°C
Mar
min : 8°C max : 15°C
Abr
min : 10°C max : 17°C
May
min : 13°C max : 21°C
Jun
min : 17°C max : 25°C
Jul
min : 20°C max : 27°C
Ago
min : 20°C max : 27°C
Sep
min : 18°C max : 25°C
Oct
min : 14°C max : 21°C
Nov
min : 10°C max : 16°C
Dic
min : 6°C max : 13°C

Localización

Dirección del hotel: Carrer de Brusselles 60-62 Edifici Albatros, 43840 Salou España

El Aeropuerto de Barcelona se encuentra a 99 kilómetros (1 hora en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Wifi
  • Teléfonos públicos
  • Servicio de taxi
  • Cambio divisa
  • Alquiler de bicicletas
  • Excursiones
  • Cunas gratis (por favor solicite al hacer su reserva)
  • Limpieza final incluida
  • Cambio de ropa de cama - cada 7 días
  • Cambio de toallas - cada 3 días

El apartamento está equipado con*:

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Baño completo
  • Nevera
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • Tostadora
  • Hervidor eléctrico
  • Cocina
  • Microondas
  • Toallas
  • Vista del mar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. MedPlaya Albatrós Family