GHT S'Agaró Mar Hotel 4* - S'Agaró - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente la suave brisa del Mediterráneo desde la idílica Costa Brava, en S'Agaró
  • Descubre un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad 
  • Alójate en el GHT S'Agaró Mar Hotel 4*, un hotel con amplias zonas de jardín y terrazas donde disfrutar de la naturaleza y el paisaje
  • Aprovecha la larga lista de ventajas exclusivas que tenemos preparada para ti

La puntuación de nuestros clientes

S'Agaró, en la Costa Brava, te espera

¡Escápate a la Costa Brava!

Te alojarás en S'Agaró, situado entre Sant Feliu de Guíxols y Platja d'Aro. Respira la suave brisa que te ofrece el Mediterráneo desde la preciosa Costa Brava, donde el mar azul y los pequeños acantilados se unen formando cortas playas y calas.

El entorno perfecto para desconectar del ruido de las ciudades. Un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad.

GHT S'Agaró Mar Hotel 4*, en S'Agaró

GHT S'Agaró Mar Hotel 4* se sitúa sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y a pocos pasos de la playa.

Entre las instalaciones del complejo destacan la piscina exterior, la sauna, la bañera de hidromasaje, las mesas de billar y el restaurante, que sirve platos de cocina mediterránea en estilo buffet. Además, GHT S'Agaró Mar Hotel 4* dispone de parque infantil y animación, por lo que da igual la edad. ¡Pasarás unas vacaciones inolvidables!
Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el parking (bajo petición).
  • 1 niño hasta 11 años sin coste extra acompañado de 2 adultos (ya incluido en la tarifa final).
  • 10% de descuento adicional para estancias a partir de 5 noches (ya aplicado en tarifa final).

Tu habitación en GHT S'Agaró Mar Hotel 4*, en S'Agaró

Descansarás en una habitación Standard. En el segundo paso de la compra podrás contratar por un suplemento una mejora a habitación Premium.

Habitación Standard
Cómoda y acogedora estancia con una exclusiva decoración. Dispondrás de dos camas individuales, baño privado completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV por satélite, puerta electrónica con tarjeta... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Habitación Premium (a contratar en el segundo paso de la compra)
Con un exclusivo y actual diseño, tu estancia cuenta con una fantástica terraza para que te relajes durante tus vacaciones. Dispondrás de cama de matrimonio King size (bajo petición previa y posterior confirmación del hotel) o de dos grandes camas individuales, además de baño privado completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, set de té y café, teléfono, TV por satélite...
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino por habitación y estancia.

Gastronomía en GHT S'Agaró Mar Hotel 4*, en S'Agaró

Prueba las excelentes elaboraciones del restaurante buffet del GHT S'Agaró Mar Hotel 4*. Consta de un buffet libre donde podrás elegir entre una amplia variedad de platos de cocina mediterránea. Si eres celíaco, no tienes de qué preocuparte, ya que dispone de platos para ti. Además, todos los viernes de verano (y si el tiempo lo permite), se organizan barbacoas nocturnas en la terraza.

Para cualquier momento del día, el bar del hotel es una opción excelente, ya que ofrece una amplia variedad de bebidas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • 15% de descuento en bebidas en el bar.
  • 10% de descuento de Gold Card para estancias a partir de 5 noches.
  • 1 cóctel tropical por adulto y estancia (en el bar del hotel).

Actividades

Aprovecha tus vacaciones para cuidar tu salud o para dedicar un tiempo a relajarte y sentirte mejor contigo mismo. La zona de relax y spa es ideal: está centrada en tu bienestar y dispone de jacuzzi, sauna, tumbonas térmicas y zona de masajes.

No obstante, en el exterior del hotel también podrás relajarte tumbado en el jardín o tomando un refresco en la terraza, disfrutando de fabulosas vistas del Mediterráneo. Asimismo, la piscina al aire libre es idónea para liberar tensiones y refrescarte.

El hotel también propone una serie de actividades infantiles de junio a septiembre que harán las delicias de los más pequeños. No solo eso, sino que además cuentan con un Miniclub donde podrán divertirse jugando con otros niños de su edad.

* NOTA: No se permite el acceso a niños en la zona de relajación.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso a la zona de relajación de 30 min por habitación y estancia (no se permite el acceso a los niños).
  • 30% de descuento en masajes.
  • 10% de descuento para compras en La Roca Village.
  • Entrada gratuita al Jardín Botánico de Blanes para niños hasta 12 años.

Tu viaje con destino a la Costa Brava

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Barcelona.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tren

Esta oferta está también disponible con tren incluido. Los trayectos siempre serán en segunda clase. A menos que se especifique, los traslados desde la estación de tren al hotel y viceversa no están incluidos en esta oferta.

Condiciones de tu viaje en tren (opción disponible en el segundo paso de la compra por un suplemento):
- El billete constituye tu contrato de transporte, consérvalo hasta el final del viaje.
- Es obligatorio presentar los documentos que acrediten descuentos. Los Bonos/Abonos junto a las formalizaciones. Se podrá solicitar un documento de identificación válido.
- Renfe tiene establecidos diferentes compromisos de puntualidad y calidad en todos sus trenes, en caso de incumplimientos de estos, tendrás derecho a la indemnización correspondiente.
- Como máximo 3 bultos de equipaje de mano. La suma del peso de los 3 no superará los 25 kg., ni la suma de sus dimensiones los 290 cm. El mayor de ellos no debe superar 85 x 55 x 35 cm.
- También, las sillas y coches portabebé, que deberán ser plegados a bordo. Los instrumentos musicales en una funda que no superen 30 x 120 x 38 cm. Las bicicletas plegadas y desmontadas en su funda, y sus tres dimensiones no superarán los 180 cm. En trenes de Media Distancia Convencional no es necesario que la bicicleta viaje dentro de una funda.
- Solamente se podrá transportar un equipaje especial por viajero, más un solo equipaje de mano que no supere las dimensiones de 55 x 35 x 25 cm. Para más información www.renfe.com 
- Servicio cubierto por S.O.V. y S.R.C.
- Condiciones Generales de los Contratos de Transporte www.renfe.com

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.
Los podrás contratar por un suplemento en el segundo paso de la reserva (solo válido para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer la Costa Brava a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt (bajo disponibilidad de reserva), para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

Meteo

Ene
min : -2°C max : 4°C
Feb
min : -1°C max : 6°C
Mar
min : 2°C max : 10°C
Abr
min : 5°C max : 15°C
May
min : 9°C max : 19°C
Jun
min : 13°C max : 23°C
Jul
min : 15°C max : 25°C
Ago
min : 14°C max : 24°C
Sep
min : 12°C max : 21°C
Oct
min : 7°C max : 14°C
Nov
min : 3°C max : 8°C
Dic
min : 0°C max : 4°C

Localización

Camí de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, Sant Feliu de Guíxols, Girona

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 121 km del hotel (1h 22 min en coche).

La estación de autobuses de Sant Feliu de Guíxols se encuentra a 2,3 km del hotel (7 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Jardín
  • Adaptador WC para niños
  • Sala de reuniones

La habitación Standard está equipada con*:

  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Teléfono
  • TV vía satélite
  • Caja fuerte (de pago)
  • Minibar (de pago)

La habitación Premium está equipada con*:

  • Terraza
  • Luz de lectura
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Conexión wifi
  • Set de té y café
  • Minibar (de pago)
  • Caja fuerte (de pago)
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Programa de animación
  • Piscina
  • Miniclub
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Masajes

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. GHT S'Agaró Mar Hotel 4*