GHT S'Agaró Mar Hotel 4* - S'Agaró - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente la suave brisa del Mediterráneo desde la idílica Costa Brava, en S'Agaró
  • Descubre un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad
  • Alójate en el GHT S'Agaró Mar Hotel 4*, un hotel con amplias zonas de jardín y terrazas donde disfrutar de la naturaleza y el paisaje
  • Aprovecha la larga lista de ventajas exclusivas que tenemos preparada para ti

GHT S'Agaró Mar Hotel 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el parking
  • 1 botella de vino por habitación y estancia
  • 1 niño de 12 años sin coste compartiendo habitación con 2 adultos, ya incluido en el precio final

GHT S'Agaró Mar Hotel 4* se sitúa sobre la bahía de Sant Pol, rodeado de pinos y a pocos pasos de la playa.

Entre las instalaciones del complejo destacan la piscina exterior, la sauna, la bañera de hidromasaje, las mesas de billar y el restaurante, que sirve platos de cocina mediterránea en estilo buffet. Además, GHT S'Agaró Mar Hotel 4* dispone de parque infantil y animación, por lo que da igual la edad.

¡Pasarás unas vacaciones inolvidables!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard o en una Premium.

Habitación Standard (20 M²)

Cómoda y acogedora estancia con una exclusiva decoración. Dispondrás de dos camas individuales, baño privado completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV por satélite, puerta electrónica con tarjeta... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Premium (20 M²)

Con un exclusivo y actual diseño, tu estancia cuenta con una fantástica terraza para que te relajes durante tus vacaciones. Dispondrás de cama de matrimonio King size (bajo petición previa y posterior confirmación del hotel) o de dos grandes camas individuales, además de baño privado completo con secador y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, set de té y café, teléfono, TV por satélite...

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% en el bar en bebidas GOLD CARD
  • 1 cóctel tropical por adulto y estancia (en el bar del hotel)

Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Prueba las excelentes elaboraciones del restaurante buffet del GHT S'Agaró Mar Hotel 4*. Consta de un buffet libre donde podrás elegir entre una amplia variedad de platos de cocina mediterránea. Si eres celíaco, no tienes de qué preocuparte, ya que dispone de platos para ti. Además, todos los viernes de verano (y si el tiempo lo permite), se organizan barbacoas nocturnas en la terraza. Para cualquier momento del día, el bar del hotel es una opción excelente, ya que ofrece una amplia variedad de bebidas)


Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 acceso al área de relajación (30 min por habitación y estancia / no se permiten niños)
  • 20% de descuento en masajes
  • 10% en compras en la Roca Village
  • Entrada gratuita para niños de hasta 12 años al Jardín Botánico de Blanes

Aprovecha tus vacaciones para cuidar tu salud o para dedicar un tiempo a relajarte y sentirte mejor contigo mismo. La zona de relax y spa es ideal: está centrada en tu bienestar y dispone de jacuzzi, sauna, tumbonas térmicas y zona de masajes.

No obstante, en el exterior del hotel también podrás relajarte tumbado en el jardín o tomando un refresco en la terraza , disfrutando de fabulosas vistas del Mediterráneo. Asimismo, la piscina al aire libre es idónea para liberar tensiones y refrescarte.

El hotel también propone una serie de actividades infantiles de junio a septiembre que harán las delicias de los más pequeños. No solo eso, sino que además cuentan con un Miniclub donde podrán divertirse jugando con otros niños de su edad.

* NOTA: No se permite el acceso a niños en la zona de relajación.


Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a S'Agaró

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

S'Agaró, en la Costa Brava, te espera

¡Escápate a la Costa Brava!
Te alojarás en S'Agaró, situado entre Sant Feliu de Guíxols y Platja d'Aro. Respira la suave brisa que te ofrece el Mediterráneo desde la preciosa Costa Brava, donde el mar azul y los pequeños acantilados se unen formando cortas playas y calas.

El entorno perfecto para desconectar del ruido de las ciudades. Un lugar ideal para disfrutar de unos días de bienestar y tranquilidad..

Localización

Camí de la caleta s/n, 17248 Sant Feliu de Guíxols, España, Sant Feliu de Guíxols, España

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 95

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recogida de equipaje
  • Recepción
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Mostrador de excursiones
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. GHT S'Agaró Mar Hotel 4*