Be Live Family Costa Los Gigantes 4* - Puerto Santiago - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas idílicas vacaciones en Tenerife, en Puerto de Santiago, junto a la playa de Los Gigantes
  • Disfruta de los paisajes volcánicos de la isla canaria, sus refrescantes aguas y su deliciosa gastronomía
  • Deja tu equipaje en una amplia y cómoda suite con vistas al mar, ideal para disfrutar en familia o con amigos, y preocúpate solo de disfrutar
  • Degusta tu régimen de tu todo incluido durante tu estancia, ¡tendrás una amplia oferta gastronómica a tu disposición!

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Tenerife te espera

Ubicado en la costa de los Gigantes, al suroeste de Tenerife, Be Live Costa de Los Gigantes 4* es un tesoro a orillas del océano Atlántico. Un moderno hotel, ideal para viajar en compañía de los más pequeños, en compañía de la familia, y olvidarte de cualquier preocupación. 

Observa los preciosos paisajes de los acantilados de Los Gigantes y del poblado de Masca, ¡quedarás maravillado!

Estas vacaciones el sol brilla con alegría y color, ¡volemos a Tenerife! 

Be Live Family Costa Los Gigantes 4*

Bienvenido a Be Live Family Costa Los Gigantes 4*, el alojamiento ideal para descansar y disfrutar en familia.

Disfrutarás de una amplia oferta de servicios y comodidades: restaurantes, bares, piscinas para adultos y piscinas infantiles, spa, solárium, pistas deportivas, zona de juegos infantil, recepción 24h... Solamente tendrás que preocuparte de disfrutar y de aprovechar al máximo tus vacaciones.

Tu suite

Te alojarás en una Suite Vista Mar o en una Suite Vista Mar Superior, a tu elección.

Suite Vista Mar
Con unos 50 m² de superficie, cama twin, sofá cama, salón independiente, terraza privada y gran baño con bañera, estas habitaciones son una opción perfecta para familias, ya que admiten capacidad hasta 4 adultos.

Su mobiliario moderno y sus prácticos espacios hacen de esas suites en Playa de la Arena un oasis de descanso con todas las comodidades al alcance de la mano: 2 TV LCD, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, minibar, balcón o terraza.

Capacidad máxima de la Suite Vista Mar:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
Suite Vista Mar Superior
Recientemente reformada, esta suite es una garantía de confort y lujo. Sus 50 m² la hacen una opción ideal para pasar unas vacaciones perfectas. Contarás con camas twin, salón independiente con sofá-cama, una terraza privada y baño con bañera.

Otros servicios de la suite son 2 televisores LCD, secador de pelo, cafetera Dolce Gusto con pack de bienvenida y caja fuerte (de pago).

Capacidad máxima de la Suite Vista Mar Superior:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica de Be Live Family Costa Los Gigantes 4*:

Restaurante Teide
Restaurante buffet que ofrece desayuno y cena. Se sirven exquisitas cenas buffet con una temática diferente cada noche: comida oriental, española, mediterránea, hindú, mexicana...

Restaurante Palapa
Restaurante temático en el que podrás probar los platos más exquisitos de diversas nacionalidades. Según el día de la semana, podrás degustar cocina española, italiana o grill.

Snack Barbacoa Trebolino
Podrás disfrutar de helados, aperitivos, snacks y emparedados.

Además, Be Live Costa Los Gigantes 4* con diferentes bares: Bar Tenerife, Bar Habana, Bar Santiago, Bar Chattanooga, Bar Delfín... Cada uno de ellos tiene su propio ambiente, ya sea para relajarte o divertirte.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido.
  • Si tu estancia es de 6 noches o menos, te incluimos 1 cena a la carta (por habitación y estancia).
  • Si tu estancia es de 7 noches o más, te incluimos 2 cenas a la carta (por habitación y estancia).

Tu todo incluido

El servicio todo incluido integra: 3 restaurantes buffet, Show Cooking y cenas temáticas, bares y aperitivos.

En todos los restaurantes buffet encontrarás recetas elaboradas con productos frescos, típicos platos canarios y de cocina española e internacional y un completo surtido de ensaladas y productos vegetarianos e integrales. Además, platos divertidos especiales para que los niños disfruten comiendo como nunca estas vacaciones, desayuno para los no madrugadores y bebidas nacionales de todo tipo: refrescos, cerveza, tés, cafés, cócteles.

El servicio todo incluido finaliza a las 00:00h.

Actividades

Relájate en tus vacaciones y siéntete cómodo en Bayspa, un spa de 1.800m², donde encontrarás un Circuito Termolúdico. Una maravilla para tu relax.

Además, el complejo dispone de hasta seis piscinas (una para niños con tobogán, dos para bebés y tres para adultos), una pista polideportiva donde podrás practicar tenis, fútbol o baloncesto con tus pequeños, y diversas actividades para niños (tirolina, fútbol 7, ping pong, minigolf de 18 hoyos...).

Si quieres mantenerte activo y en forma, también encontrarás un gimnasio abierto de 05:00h a 20:00h y podrás ejercitar otras prácticas como spinning, pilates o yoga.
Just for you
Negociado para ti:
  • Si tu estancia es de de 6 noches o menos, tienes un 2x1 en la entrada al spa (2 personas solo pagarán 1 billete de entrada).
  • Si tu estancia es de 7 noches o más, tendrás 1 entrada al spa, por persona por estancia.

Tu viaje con destino a Tenerife

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Tenerife.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas. En el segundo paso de la compra, podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Tenerife a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

Localización

Dirección del hotel: Juan Manuel Capdevielle, 8, 38683 Puerto Santiago, Tenerife

El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a 79 km del hotel (1h 15 min en coche).
El aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a 40 km del hotel (30 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conserjería / Recepción 24 horas
  • Wifi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de coches
  • Parking exterior

La suite está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Albornoz y zapatillas (de pago)
  • Balcón o terraza
  • Bañera y ducha
  • Caja de seguridad (de pago)
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Sofá-cama
  • Teléfeno directo y centralita (de pago)
  • Tetera (de pago)
  • TV vía satélite

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet Teide
  • Restaurante Palapa
  • Snack Barbaco Trebolino
  • 5 bares

Actividades en el establecimiento*:

  • 3 piscinas para adultos
  • 1 piscina para niños con tobogán
  • 2 piscinas para bebés
  • Pista multideporte
  • Gimnasio
  • Actividades para niños

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Be Live Family Costa Los Gigantes 4*