P&V Origo Mare 4* - Puerto del Rosario - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¿Quiere viajar a Fuerteventura? ¡Alójese en un confortable apartamento de Pierre & Vacances  con una capacidad de hasta 4 personas, y disfrute de la isla con su familia o amigos!
  • Para que su estancia sea perfecta descansará en una Villa Suite y se beneficiará de desayuno y cena diarios.
  • ¡Aproveche la amplia disponibilidad hasta principios de mayo del 2016!

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

El Village Club está ubicado al norte de Fuerteventura, en Majanicho, entre los pueblos de Corralejo y El Cotillo, cerca del espectacular parque natural Las Dunas de Corralejo y a tan sólo 1 km del mar. Un entorno natural, con más de 150 km de playas y 10 meses de sol al año.
Los amantes de la playa, podrán disfrutar de la magia de varias de las mejores playas de Fuerteventura: las playas de El Cotillo se encuentran a 15 km, mientras que el Parque Natural de Corralejo (Dunas de Corralejo), se encuentra a 22 km del Village.

La zona del Corralejo ha sido nombrada como uno de los destinos emergentes más importantes de Europa, según TripAdvisor, siendo la única zona turística de España que figura en el ranking de los 10 destinos más importantes de Europa y del mundo.

Hotel

Un concepto de Village Club 100% de ocio, cuenta con más de 40 actividades deportivas y de animación para todas las edades. Un original parque acuático de 1000 m².

El complejo se compone de Suites con jardín reagrupadas en oasis cada una con piscina. Las actividades y zonas de ocio, animación, los restaurantes y el comercio se localizan cerca de recepción. Es allí donde se encuentra el Craterpark.

Un amplio programa de actividades en el Village Club y alrededores como el mini-golf 18 hoyos, la pista de tenis y de pádel, la sala de musculación, el centro de bienestar.

Los clubes de niños de 3 a 17 años diferenciados por edades, son gratuitos (plazas limitadas). 2 restaurantes, 1 snack-bar y 3 bares que ofrecen una gran variedad para todos los gustos.

Villa Suite

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Villa Suite para 4 personas de 1 dormitorio.

Todas las villas  son de planta baja y disponen de terraza y de un jardín privado. Cada Oasis dispone de piscina con tumbonas y sombrillas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gala de Navidad

Un cóctel y selección de platos principales creados para estos momentos especiales: mariscos, rincones de quesos de la isla, gran selección de carnes y pescados, pavo de navidad, troncha de cherne, popietas de lenguado y langostinos al cava... y más sorpresas deliciosas para una cena inolvidable.

Gala de Noche Vieja

Un Cóctel y degustación de entrantes de cocina minimalista y de autor, dará paso a un sinfín de platos para paladares distinguidos, como: cochinillo segoviano al limón, cordero al horno en salsa de Ribera del Duero, granadinas de solomillo de cerdo ibérico al cacao y brandy...

Postres: Surtido de repostería canaria y pastelitos, Petitchoux de chocolate y caramelo, borrachitos navideños.

Bebidas: Selección de refrescos y zumos naturales maridado con una colección de vinos y cavas de la casa.

Campanadas y uvas.
Cotillón y fiesta con barra libre.
Show espectáculo estreno y música en vivo.

*Especial buffet Fin de Año infantil


ACTIVIDADES ESPECIALES:
- Visita Reyes Magos
- Brindis Año Nuevo con el Equipo de Dirección, staff y clientes
- Especial Desayuno Brunch
- Rosco de Reyes
- Cuenta atrás campanadas
- Atmósfera Fiesta y música en cada rincón

Sabores

Origo Mare Village Club cuenta con 5 puntos de restauración para todos los gustos. Usted puede elegir su formula a medida: desayuno, media pensión o pensión completa.

Restaurante a la Carta CHIMBORAZO
Restaurante a la carta con cocina de autor.

Restaurante Buffet MAUNA LOA
Restaurante buffet de temática internacional con zona de “show cooking”.

SPORTS BAR
Espacio para disfrutar de los eventos deportivos y de la animación nocturna.

Lobby Bar ETNA BAR
Servicio de snack y platos a la carta durante el día, así como un servicio de bebidas y cócteles por la noche,ideal para disfrutar de nuestros espectáculos profesionales o de animación.

Chiringuito KRAKATOA
Situado dentro del Cráter Park, en el chiringuito podrá disfrutar de una carta al mediodía con snacks, pizzas, bebidas... ¡así como un servicio de Take away!

Crater Park

Origo mare Village Club es primer complejo hotelero de las Islas Canarias que cuenta con una zona acualúdica para el uso y disfrute de sus huéspedes. 5000 m² de actividades acuáticas y de ocio donde la diversión para niños y adultos está garantizada.


Piscinas, toboganes, cascadas... todo ello diseñado con una temática volcánica que hace que el Crater Park se integre perfectamente en su entorno.




Además de las actividades acuáticas el espacio cuenta con varias superficies de solárium, dotadas de hamacas, sombrillas, camas balinesas...donde los usuarios podrán descansar y disfrutar del agradable clima de la Isla.

Dentro de la oferta gastronómica, en el Crater Park se encuentra el chiringuito Krakatoa, donde reponer fuerzas o tomar un aperitivo.

Zona de actividades:

Piscina de olas: 400 m² de lámina de agua, apta para todos los públicos.
Árbol de agua: estructura de 6 metros de altura donde toboganes, surtidores y cubos de agua crean una atmósfera única para los más pequeños.
Piscina infantil: zona para niños de 1 a 5 años, con un pequeño tobogán y una palmera de agua.
Piscina de toboganes: la piscina tiene tres toboganes de diferente dificultad, ideal para deslizarse en familia o con amigos.

Servicios

• Piscina principal climatizada con ambiente chill out (solo adultos)
• Jardín
• Terraza
• Bar
• Restaurante
• Wi-Fi
• Aparcamiento
• Piscinas en cada Oasis
• Gimnasio con máquinas de cardio y musculación, y sala de actividades dirigidas
• Terreno Multideportivo: fútbol, vóley, baloncesto, balonmano…
• Minigolf de 18 huecos
• Pistas de Tenis y pistas de Pádel
• Pistas de Petanca
• Área de juego infantil
• Alquiler de Bicicletas
• Beauty Center con tratamientos corporales y masajes
• Supermercado con servicio de panadería
• Tienda, lavandería
• Mini club / club junior / club adultos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 28.6791558, -13.939412500000003

En coche desde el aeropuerto:
Tome FV-2 desde Aeropuerto. Siga la FV-2, FV-3 y FV-10 hacia Calle la cancela. Continúe por Calle la cancela. Conduzca hacia Urb.. Origo Mare. Salga de la rotonda en dirección a Calle la cancela. Gire a la izquierda para Urb. Origo Mare. Carretera de uso restringido. En la rotonda, tome la segunda salida y continúe por Urb. Origo Mare. Carretera de uso restringido. Manténgase a la izquierda para continuar en Urb.. Origo Mare. Carretera de uso restringido. En la rotonda, tome la cuarta salida y continúe por Urb. Origo Mare. Carretera de uso restringido. Gire ligeramente a la derecha para continuar por Urb. Origo Mare. Carretera de uso restringido. En la rotonda, tome la primera salida y continúe por Urb. Origo Mare. Carretera de uso restringido. Gire a la derecha para continuar en Urb.. Origo Mare. Carretera de uso restringido. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Parque Natural Isla Lobos
La Isla de Lobos es un paraje natural que antaño fue la casa de millares de focas monje.
Está a 5 kilómetros de Corralejo, y se puede ir en barco. La Isla de Lobo está muy poco poblada y las construcciones brillan por su ausencia. No se pierda este paraíso único durante sus vacaciones en Fuerteventura.

Paisaje Protegido del Malpaís Grande
En Antigua y Tuineje se encuentra el Malpaís Grande, restos volcánicos de antiguas erupciones que, afortunadamente, el hombre ha sabido respetar.
Este paraje en Fuerteventura tiene una extensión de más de 3.000 hectáreas. En su interior podrás visitar el poblado de La Atalayita.

Playa del Matorral
La Playa del Matorral está ubicada junto a Morro Jable, al Sur de la Isla.
Se trata de un lugar de excelentes vistas, y una gran variedad de flora, fauna y aves marinas. Desgraciadamente la masificación turística la está degradando algo, aunque aún mantiene su encanto.
Es un lugar de paso de aves migratorias.

Casa de Miguel de Unamuno Puerto del Rosario
Visitar la casa en la que se hospedó Miguel de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura es una de las actividades alternativas que usted puede realizar.
Unamuno fue exiliado a Fuerteventura durante la Dictadura de Primo de Rivera en 1930. Su Museo se encuentra en Puerto del Rosario, la capital de la Isla.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: hasta 4 personas.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. P&V Origo Mare 4*