Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápese a Fuerteventura, será recibido por un litoral virgen de aguas color esmeralda y quilométricas playas de arena blanca.
  • Alójese en un fantástico complejo ubicado en la playa de Sotavento en la Costa Calma, donde disfrutará de un apartamento de un dormitorio con vistas al mar y desayuno y cena bufé diarios incluidos.

La puntuación de nuestros clientes

“La ubicación era perfecta, estaba al lado de la playa en la zona más tranquila del pueblo.Los apartamentos eran estupendos, la comida era muy buena y el personal muy atento y amable.La piscina y el spa nos gustó mucho también.”
Publicado el 09 septiembre 2015

Fuerteventura le está llamando

Al llegar, será recibido por un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca. Más de 20 km de playas en las que el sol y la brisa marina, cargada de iones negativos con efecto relajante, le harán sentir en un paraíso. Por eso, y por sus espectaculares paisajes volcánicos, no es de extrañar que haya sido declarada Reserva de la Biosfera.
Cierre los ojos y, cuando los abra, será una persona nueva. Es un buen momento para coger una tabla y deslizarse por las aguas cristalinas. Aunque, si lo prefiere, también puede descubrir la gastronomía de sus pueblos.

El Hotel Esmeralda Maris le abre sus puertas

El Esmeralda Maris tiene una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila de la isla y goza de vistas hermosas a la playa de Sotavento. El complejo se halla junto a un parque natural, a 1 km del centro comercial de la localidad.
Este complejo de bungalows, inaugurado en el verano del 2002, cuenta con 82 unidades de diversas tipologías: estudios, un dormitorio y dos dormitorios. El edificio principal tiene tres plantas y se abre hacia el sur y sobre la playa de Sotavento en Costa Calma. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensores, una sala de estar, un minimercado y un restaurante donde se sirven desayunos y cenas, climatizado y con zona para no fumadores.
También hay un gimnasio y un centro wellness que dispone de baño turco, sauna, sanarium y cabinas de masaje. Otras prestaciones del complejo: limpieza de los bungalows (cinco veces por semana) y recambio de las toallas (tres veces por semana). Dos veces por semana se cambiarán las sábanas de las camas. La recepción tiene atención permanente. A disposición de los clientes estarán las lavadoras y secadoras (bajo cargo adicional).

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en un apartamento de un dormitorio con vistas al mar, con desayunos y cenas bufé diarios incluidos (bebidas no incluidas). Además, disfrutará de un acceso al Spa por persona y estancia (en base a dos personas).

Su apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Los confortables y amplios bungalows cuentan con salón cocina comerdor, dormitorio y un cuarto de baño con una bañera oval o redonda, así como secador de pelo.

Están dotados de mobiliario de Rattan, teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, televisión vía satélite o por cable, camas extra grandes (2 x 2 metros), ventilador y aire acondicionado regulable.

La cocina está muy bien equipada, con microondas, nevera y congelador, tostadora y cafetera eléctrica. Todos los bungalows tienen terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante
Visite el restaurante Esmeralda Maris y deguste una amplia y riquísima variedad de alimentos de cocina internacional y local. También, ofrecen desayunos de productos típicos de la región, frescos y hechos en casa.

Spa
Disfrute del Spa equipado con sauna, hidromasaje y baños turcos. También, para exquisitos masajes infórmense a la recepción. 
Sin coste alguno añadido puede usar el Gimnasio y participar en las clases de Yoga impartidas por Maestros profesionales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 14°C max : 20°C
Feb
min : 14°C max : 20°C
Mar
min : 15°C max : 21°C
Abr
min : 15°C max : 22°C
May
min : 16°C max : 23°C
Jun
min : 18°C max : 25°C
Jul
min : 20°C max : 27°C
Ago
min : 21°C max : 27°C
Sep
min : 20°C max : 27°C
Oct
min : 19°C max : 25°C
Nov
min : 17°C max : 23°C
Dic
min : 15°C max : 21°C

¿Cómo llegar?

Este complejo de apartamentos está situado en la zona de Risco del Gato, en una pequeña loma desde la que podrá disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas de la playa de la Barca (Sotavento). La zona residencial turística es muy tranquila, y limita con un parque natural; además, está a sólo unos 600 metros de la extensa playa de arena clara de Costa Calma. El centro de la localidad y sus diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento están a un kilómetro de distancia y justo enfrente del complejo podrá encontrar una parada de transporte público. El aeropuerto se encuentra a una distancia aproximada de 65 kilómetros.

Servicios

El apartamento está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Bañera
  • Albornoz (a petición)
  • Escritorio
  • Electrodomésticos para cocinar
  • Nevera
  • Horno de microondas
  • Cafetera
  • Caja fuerte
  • TV de satélite
  • Radio
  • Tarjeta electrónica de apertura y de activación
  • Aire acondicionado
  • WLAN en las habitaciones previo pago

El complejo pone a su disposición:

  • Ascensor
  • Baños turcos
  • Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Desayuno Buffet
  • Piscina descubierta
  • Restaurante
  • Sauna
  • Spa
  • Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de los apartamentos: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Coche de alquiler (opcional)

Si contrata, en el segundo paso de su compra, el servicio de alquiler de coches deber saber que:

PRECIO INCLUYE

Kilometraje ilimitado, asistencia en carretera 24h, cobertura parcial por daños por colisión, seguro por robo, impuesto de circulación, IGIC, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), devolución en el aeropuerto y un conductor adicional gratuito.

EDAD MÍNIMA Y ANTIGUEDAD DEL CARNET
La edad mínima del conductor es de 21 años y un año de carné de conducir para todos los vehículos, excepto para los grupos de vehículo de 7 y 9 plazas que la edad mínima es de 25 años y 2 años de experiencia.

DEPÓSITO
Al recoger su vehículo de alquiler, el conductor debe presentar una tarjeta de crédito válida. El valor del depósito es el 50% de la franquicia. El valor de la franquicia varía siendo de 650 € o 800 € según el tipo de vehículo.

SEGUROS OPCIONALES
El cliente tiene la opción de contratar el seguro a todo riesgo que cubre la franquicia y permite el pago con tarjeta de débito.

MEDIOS DE PAGO
Sólo se acepta para el pago tarjetas de crédito. La tarjeta ha de disponer de crédito suficiente para cubrir la cantidad de la franquicia así como el depósito que equivale el 50% de la franquicia. Únicamente se acepta tarjetas de débito en caso de que el conductor contrate el seguro a todo riesgo.

HORAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
Las oficinas que atienden a los clientes de aeropuertos están abiertos desde las 08:00h – 22:00h. Se aplicará un cargo de 25 Euros a las recogidas de vehículos que se encuentren fuera de este horario.

POLÍTICA DE COMBUSTIBLE
Full/Full: Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales.

PRECIO INCLUYE

Kilometraje ilimitado, asistencia en carretera 24h, cobertura parcial por daños por colisión, seguro por robo, impuesto de circulación, IGIC, política de combustible full/full (Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales), devolución en el aeropuerto y un conductor adicional gratuito.

EDAD MÍNIMA Y ANTIGUEDAD DEL CARNET

La edad mínima del conductor es de 21 años y un año de carné de conducir para todos los vehículos, excepto para los grupos de vehículo de 7 y 9 plazas que la edad mínima es de 25 años y 2 años de experiencia.

DEPÓSITO

Al recoger su vehículo de alquiler, el conductor debe presentar una tarjeta de crédito válida. El valor del depósito es el 50% de la franquicia. El valor de la franquicia varía siendo de 650 € o 800 € según el tipo de vehículo.

SEGUROS OPCIONALES

El cliente tiene la opción de contratar el seguro a todo riesgo que cubre la franquicia y permite el pago con tarjeta de débito.

MEDIOS DE PAGO

Sólo se acepta para el pago tarjetas de crédito. La tarjeta ha de disponer de crédito suficiente para cubrir la cantidad de la franquicia así como el depósito que equivale el 50% de la franquicia. Únicamente se acepta tarjetas de débito en caso de que el conductor contrate el seguro a todo riesgo.

HORAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Las oficinas que atienden a los clientes de aeropuertos están abiertos desde las 08:00h – 22:00h. Se aplicará un cargo de 25 Euros a las recogidas de vehículos que se encuentren fuera de este horario.

POLÍTICA DE COMBUSTIBLE

Full/Full: Llévese el depósito lleno y devuélvalo lleno, sin cargos adicionales.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esmeralda Maris 4*