Hotel Be Live Experience Orotava - Puerto de la Cruz - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el norte de la isla de Tenerife, Puerto de la Cruz, un enclave rodeado del azul del mar y del famoso Teide
  • Alójate en este exclusivo hotel y disfruta de todas sus instalaciones
  • Descansa en una habitación doble con vista lateral al mar con todo el confort que necesitas tras un día de turismo por la isla
  • Y además... Olvídate de cualquier preocupación y contrata tu pensión de tu todo incluido por un suplemento

La puntuación de nuestros clientes

Hotel Be Live Experience Orotava 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check in, sujeto a disponibilidad
  • Late check out, sujeto a disponibilidad

El Hotel Be Live Experience Orotava 4* es un completo alojamiento familiar en Puerto de la Cruz. Un hotel para familias con todo el encanto de Tenerife, con unas excelentes vistas del Teide, perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Este hotel recién reformado te permitirá disfrutar de unos elegantes y nuevos servicios e instalaciones listos para recibirte y ofrecerte una estancia única.

La tranquilidad y la belleza del paisaje son las claves del éxito de este complejo.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño gratis de hasta 11 años acompañado de 2 adultos en la misma habitación, ya incluido en el precio final

Descansarás en una habitación Doble con vista lateral al mar

Habitación Doble con vista lateral mar (30 M²)

Estas habitaciones, totalmente equipadas, ofrecen unas fabulosas vistas al mar y a la piscina. 
Con una superficie de 30 m², ofrecen todo tipo de comodidades: balcón privado, baño completo con bañera, teléfono directo, secador de pelo...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Hemos elegido para ti el régimen de media pensión. Podrás contratar el régimen de Todo Incluido por un suplemento en el segundo paso de compra.

 

Tu Todo Incluido Opcional:

- Desayuno: Entre las 07:00 y las 07:30 horas, se sirve para los madrugadores un desayuno frío en el restaurante. Después, de 07:30 a 10:00 horas, podrás disfrutar de un amplio buffet frío y caliente para empezar bien el día.
- Desayuno dormilón: Si te gusta descansar un poco más por la mañana, puedes aprovechar el desayuno tardío de 11:00 a 12:00 horas en el Bar La Rotonda.
- Almuerzo: De 13:00 a 15:00 horas, disfrutarás de un amplio y variado buffet en el restaurante principal.
- Snack de tarde: Entre las 16:00 y las 18:00 horas, en el Bar La Rotonda tendrás a tu disposición una diversidad de dulces y sándwiches para merendar.
- Cena: De 18:30 a 22:00 horas, te invitamos al restaurante para probar la variedad del amplio buffet internacional así como los platos que los cocineros preparan en el momento.
- Bebidas: Podrás disfrutar de la oferta de bebidas en el restaurante principal.
Bebidas incluidas en el restaurante principal: Refrescos, cervezas y vino de la casa.
Algunas de las bebidas incluidas en el bar: Refrescos, cervezas, bebidas calientes y bebidas alcohólicas genéricas. Además, tendrás a tu disposición bebidas alcohólicas de marca con un pequeño suplemento.


* El horario para disfrutar del Todo Incluido es desde las 11:00 hasta las 23:00 h.
* Para poder acceder al servicio de Todo Incluido, deberás llevar la pulsera que te entregarán a tu llegada en la recepción del hotel.
* Rogamos que realices las consumiciones en los distintos bares, restaurantes o puntos de servicio habilitados; nunca llevarse la bebida o comida a tu habitación o apartamento. En ese caso, nos veremos obligados a facturar la comida o bebida como extra.
* Las peticiones a los miembros del servicio del hotel solo podrán ser atendidas si son para ti o tu familia. Si solicitas un servicio para otros clientes del hotel o invitados que no hayan reservado el servicio de todo incluido, tendremos que facturar el servicio aparte.
* No se sirven bebidas alcohólicas a menores. Por ello, las pulseras son de distintos colores.

 

Leer más

Restaurante La Cascada:

Es un buffet privado donde podrás probar una cuidada selección de productos

La Rotonda:

Es el lobby bar, el rincón ideal para tomar algo entre horas

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Refréscate en la piscina del hotel durante la épocas más calurosa. Si prefieres hacer ejercicio, te recomendamos que te acerques al gimnasio totalmente equipado con máquinas para el entrenamiento cardiovascular y de musculación.

Además, si te gusta el golf, el campo de la Rosaleda se encuentra a 5km de tu hotel. 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Tenerife

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Tenerife te espera

Disfruta de tus próximas vacaciones en Puerto de la Cruz, destino perfecto para perderte y desconectar. Descubre paisajes verdes, atardeceres, acantilados, gastronomía y, como no, playas donde tumbarte bajo el sol canario.

Desde tu hotel, Best Semiramis 5*, llegarás a la playa en 5 minutos a pie y disfrutarás de unas bonitas vistas al Atlántico desde esta tranquila zona residencial, La Paz. Cuando busques ocio, encontrarás el centro de Puerto de la Cruz a 1,5 km y también el complejo Lago Martiánez, con piscinas, terrazas, jardines, restaurantes...

Localización

Av Aguilar y Quesada, 3, Puerto de la Cruz, España

El aeropuerto de Santa Cruz de Tenerife se encuentra a 28km de tu hotel (24 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida en el precio y deberá pagarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Cascada
  • Lobby Bar La Rotonda

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Be Live Experience Orotava