Hotel Blau PortoPetro Beach Resort & Spa 5* - Palma de Mallorca - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven a visitar Mallorca, una joya en el corazón de las Baleares
  • Encuentra dos ambientes distinguidos en este hotel para que puedas elegir tus preferencias y pasar unas vacaciones de ensueño
  • Alójate en media pensión en el Blau PortoPetro Beach Resort & Spa 5*, situado junto al Club Náutico de Porto Petro
  • Elige entre una habitación Doble o Junior Suite, la que mejor se ajuste a tus deseos

Hotel Blau PortoPetro Beach Resort & Spa 5*

Descansar frente al Mediterráneo y despertar cada día con la deliciosa sensación de estar viviendo unas vacaciones interminables… En el Blau Portopetro Beach Resort & Spa 5* disfrutarás del espacio de relax y confort que deseas: un exclusivo hotel spa en Portopetro pensado especialmente para viajeros como tú.

Si viajas en pareja, con la familia o tu grupo de amigos, te damos la bienvenida a tu próximo destino: el Blau Portopetro Beach Resort & Spa 5*, un hotel con todo diseñado para convertir tus vacaciones en una aventura diaria. Ubicado entre dos preciosas playas, el Hotel Blau Portopetro te invita a disfrutar de uno de los rincones más hermosos del Mediterráneo en los que podrás vivir experiencias únicas, días llenos de emoción y momentos inolvidables con los que decorar el álbum de tus vacaciones.

Tu habitación

Podrás elegir descansar en una habitación Doble Estándar, una Doble Estándar con vistas al mar, en una Junior Suite Vista mar, en una Suite o en una Suite vista mar.

Habitación Doble Estándar (35 M²)

Descanso mediterráneo. Esto es lo que te ofrecen las habitaciones dobles del hotel: la magia de un alojamiento lleno de confort, calidez y buen gusto en el Mediterráneo.

Todas las habitaciones dobles poseen una increíble luz natural y están equipadas con dormitorio con cama King size o dos camas individuales, sofá cama, cuarto de baño propio con ducha y bañera, TV satélite, amenities de baño, aire acondicionado, wifi gratis para Blau Amigo!, cafetera Nespresso, terraza de 9 m² equipada con mesa y sillas….

Capacidad máxima de las habitaciones

Doble Estándar con vistas al mar

Las habitaciones dobles vista mar resultan una elección inigualable para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en Porto Petro, Mallorca.

En estas habitaciones gozarás del mismo equipamiento que en las habitaciones dobles con la ventaja exclusiva de un balcón con unas vistas espectaculares del Mediterráneo, perfectas para relajarse leyendo un libro, vivir puestas de sol y amaneceres, relajarse...

Capacidad máxima de las habitaciones

Junior Suite Vista mar (42 M²)

Admiradas por sus vistas del mar Mediterráneo, las Junior Suite Vista Mar son un espacio de auténtico lujo. Disfruta de un espacio que destaca por un completo equipamiento que incluye 2 camas individuales o una cama de king size, un sofá cama, internet wifi gratis, cuarto de baño con ducha y bañera, TV satélite, amenities de baño, aire acondicionado, cafetera Nespresso… y, por supuesto, una terraza equipada con mesa y sillas en la que podrás inspirarte con el Mediterráneo como acompañante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Suite (42 M²)

¿Deseas una suite especial y sorprendente? Te presentamos un espacio lleno de elegancia diseñado para vivir una experiencia inolvidable con todos los servicios e instalaciones a tu disposición.

Las suites, ubicadas en una zona tranquila, poseen un dormitorio con cama king size, salón independiente, sofá cama, mesa de comedor, cuarto de baño, un aseo adicional… y una terraza equipada con 20 m² para que te relajes.

Capacidad máxima de las habitaciones

Suite vista mar (54 M²)

La suite ideal para parejas y escapadas románticas. Aquí podrás amanecer todos los días con el Mediterráneo en el horizonte en las suites vista mar del Blau PortoPetro Beach Resort & Spa.

Además de las espectaculares vistas al mar que se observan desde su terraza de 20 m², estas suites te ofrecen una completa sala de estar con mesa comedor, dormitorio principal con una cama King size, baño propio, aseo adicional e infinidad de servicios de categoría 5 estrellas. 54 m² pensados para tu relax y descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
La media pensión te permitirá disfrutar de las ventajas de un servicio de restauración de lujo y de la libertad suficiente para vivir al máximo unas vacaciones en Mallorca con todo lo que siempre has imaginado.

Experimenta los sabores de uno de los mejores hoteles gastronómicos de Mallorca. El Blau PortoPetro Beach Resort & Spa 5* constituye una referencia para viajeros que desean degustar bocados exquisitos en espacios sugerentes.

RAN DE MAR
Pura armonía frente al Mediterráneo. Ran de Mar es el lugar en el que rendirte a los placeres del Mediterráneo entre exquisitos platos de cocina internacional. Su maravillosa terraza con vistas al mar te invita a vivir amaneceres y atardeceres únicos.

RESTAURANTE LA FINCA
Con una atmósfera agradable, el Restaurante La Finca comparte contigo una propuesta magnífica para que vivas los desayunos y almuerzos desde los sentidos: gusto, olor y unas vistas extraordinarias del mar.

GALANI
Íntimo y coqueto. Las cenas románticas del Galani serán un recuerdo que no querréis borrar de la memoria. Gastronomía gourmet elaborada con mimo por nuestros chefs. Ideal para dos.


RESTAURANTE MIDORI
Saborea los sabores más reconocibles de la mejor gastronomía japonesa a orillas del Mediterráneo. Recorre un sendero repleto de aromas y sabores nipones en la mejor compañía.

BAR LLEVANT
Sinónimo de diversión. El Bar Llevant es el sitio en el que querrás detenerte un momento para disfrutar en familia o con amigos a tan sólo unos pasos de la playa. Aquí encontrarás snacks, pastas, ensaladas y menú infantil, entre otros.

BAR ESTELS
Descubre un seductor espacio donde tomar bebidas singulares. El Bar Estels invita a dejarse llevar en su peculiar espacio de lectura, su pequeña área de juegos de mesa y su mesa de billar.

BAR EMBAT
Bebidas, refrescos, cafés, cócteles… y también el lugar en el que tomarás algunas de tus mejores fotos con el azul del Mediterráneo como fondo.

BAR PONENT
Con música chill out, Bar Ponent es un espacio para adultos con una exclusiva selección de bebidas, cócteles, zumos recién exprimidos y refrescos saludables. La calma de tus vacaciones.

Leer más

Podréis contratar en el segundo paso el Todo Incluido

El Todo Incluido es la opción más completa con todos los restaurantes y bares a tu disposición en un horario muy amplio que incluye desayuno frío, desayuno, almuerzo buffet y a la carta, cena buffet y a la carta, cena fría... así como una completa selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales. 

Actividades

Los servicios del Blau PortoPetro Beach Resort & Spa 5* están diseñados para que puedas disfrutar en todo momento de ocio, gastronomía, relajación, deporte... Nuestro hotel Blau PortoPetro Beach Resort & Spa pone a tu disposición zona spa & wellness con 1.200 m² de superficie, circuito termal, camas balinesas, 5 restaurantes y 5 bares, programa de entretenimiento, actividades deportivas, piscinas exteriores, internet wifi gratis, Club House, miniclub y teenieclub, terraza solárium, 8 pistas de tenis y 2 de pádel, bicicletas, gimnasio…

¡Completa tu estancia!

Exclusivo Voyage Privé: Paseo en velero por la Bahía de Palma

¡Completa tu estancia!
¿Quieres vivir una aventura inolvidable? Embárcate en un cómodo velero de 12 metros para pasar un día explorando la Bahía de Palma.
 
Esta excursión es totalmente íntima y exclusiva para los miembros de Voyage Privé. Estarás solo en grupos de 8 personas y únicamente con clientes de Voyage Privé.

 

Una verdadera experiencia de alta gama que te llevará a lo largo del agua, explorando la costa este de la isla.

Saldrás desde el Puerto de Palma, que ofrece una vista privilegiada de la Catedral y la ciudad. Luego, dirígete hacia el este, donde se sucederán grandes playas y pequeñas calas, antes de regresar al Puerto de Palma.
El programa para esta excursión: paradas para nadar y bucear en aguas turquesas, relajarse, tomar el sol y navegar. A la hora de comer, se servirá a bordo un almuerzo típico mallorquín, servido con vino, ideal para aprovechar el entorno mágico. Un hermoso día al aire libre y la oportunidad de ver la isla desde otro ángulo a bordo de un bote, en un pequeño grupo, lejos de la multitud.

La actividad será en castellano. La información sobre tu día y hora de salida se te comunicará a tu llegada al hotel. Número de emergencia: 34871714866. 

Informaciones complementarias: 
- Recuerda llevar ropa cómoda, traje de baño y zapatos con suela blanca. 
- También se recomienda usar gorra y gafas de sol. 
- También trae una botella de agua, protector solar biodegradable y una cámara para capturar estos hermosos momentos. 
- Excursión disponible el sábado. 
- Los niños menores de 5 años deben estar acompañados por un adulto. No se aceptan bebés para esta actividad. 
- No accesible para personas con movilidad reducida. 
- Punto de encuentro: recepción del hotel. 
- Duración de la actividad: alrededor de 6 horas. 

El precio incluye: 
- Transporte desde y hacia el hotel. 
- Comida típica mallorquina (“pa amb oli”). 
- Bebidas con y sin alcohol durante la comida. 
- Servicios de guía. 

El precio no incluye: 
- Propinas (opcionales). 
- Fotos y otros recuerdos. 
- El servicio de "barra libre". 
- Cualquier otro extra durante tu excursión.

Leer más

Tu viaje con destino a Porto Petro

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Mallorca te espera

Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también de naturaleza, de golf, de cultura, de deportes náuticos, de diversión… Hay muchos motivos para viajar a este enclave de las Islas Baleares. Esta isla, con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, sobresale por su diversidad.


A lo largo de sus 550 kilómetros de costa encontrarás algunas de las calas y arenales más hermosos del Mediterráneo: playas blancas dotadas con todos los servicios conviven con diminutas ensenadas entre pinares y acantilados en el norte. Sus aguas claras y limpias son ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas como submarinismo, windsurf, pesca, vela o incluso surf.

Localización

PURAVIDA Resort Blau PortoPetro, Carrer des Far 16, Palma de Mallorca, España

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 319

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

A causa de COVID-19, las instalaciones del Hotel Blau PortoPetro sufren los siguientes cambios:

- SPA: Cerrado
- Gimnasio: Abierto
- Peluquería: Cerrado
- La Finca: Cerrado
- Piscina 3 Ponent: Cerrado
- Bar Ponent: Cerrado
- Barbacoa: Cerrado
- Beach Bar: Abierto con servicio para el Todo Incluido
- Bar Embat: Abierto
- Lobby Bar: Cerrado (salvo condiciones meteorológicas adversas)
- Ran de Mar: Abierto
- Bar Estels: Cerrado
- Midori & Galani: Cerrado
- Club House & Parque infantil: Cerrado (las actividades son en meeting point dirigidas con los animadores).

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Recogida de equipaje
  • Parking gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión
  • Máquina de café
  • Nevera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante buffet
  • Bar
  • Beach Bar

Horarios desayuno:

Restaurante buffet Ran de mar: 07h30 - 10h30

Snack All inclusive:

Beach Bar Llevant: 10h30 - 18h30

Horarios cena:

Restaurante buffet Ran de mar: 18h30 - 21h30

Horarios bares:

Bar Embat: 10h30 - 00h

Beach Bar Llevant: 10h30 - 18h30

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior
  • Pista de tenis
  • Pista deportiva
  • Centro fitness
  • Parque infantil
  • Club infantil
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Blau PortoPetro Beach Resort & Spa 5*