Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Tras su apertura en abril 2015, será el lugar ideal para pasárselo en grande en Magaluf, la capital mundial de la fiesta, alojado en un Suite Waterpark o Beachclub ¡usted elija!
  • Un hotel que ofrece 3 increíbles experiencias; El único espacio para conciertos al aire libre de Mallorca, que tiene confirmados a los mejores DJs del panorama internacional para este verano. El primer Parque Acuático del mundo para mayores de edad, compuesto de 9 impresionantes toboganes y el Beach Club más exclusivo, donde tienen lugar los eventos que marcan la diferencia en Mallorca.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Magalluf es uno de los centros turísticos más importantes de Mallorca, situado en la costa oeste de la isla dentro del término municipal de Calvià y a tan sólo 10 minutos de Palma. Durante los meses de verano en sus hoteles y apartamentos se concentran miles de personas, para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. En Magalluf todo gira entorno al ocio y las vacaciones, con todo tipo de servicios y atracciones. La oferta complementaria es muy variada, con restaurantes, bares y cafeterías de todo tipo.

Hotel

BH MALLORCA abre sus puertas en May 2015 ofreciendo una inigualable experiencia para la gente joven en Magaluf.

Este moderno y acogedor hotel ha sido completamente reformado en 2014 y es la opción ideal para grupos de amigos que deseen disfrutar de una experiencia única y pasarlo bien. La propiedad está a un paso de bonitas playas de arena y rodeado de varios lugares de ocio y restaurantes, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de disfrutar de una estancia agradable y divertida en la isla.

El hotel cuenta con varias opciones de alojamiento, todas ellas con un estilo contemporáneo y modernas comodidades. Ofrecen un estilo elegante y agradable, así como prácticas características como un plato de ducha. Entre las instalaciones de calidad, se incluye un escenario con música en directo, un parque acuático solo para adultos y un beach club para relajarse con una bebida. Para los que quieran mantenerse en forma durante las vacaciones, podrán hacerlo en el gimnasio, además de disfrutar de exquisitos platos en el restaurante.

Habitaciones

Voyage Privé ha selecciona para usted 3 tipos de alojamiento: Suite Waterpark o Beachclub para que usted decidad la que más le guste.

Entre y sentirá que cada Suite tiene un toque moderno: blancos estancias con puertas automáticas al balcón que le dan un toque especial. Y lo que es más, todos tienen una habitación y una zona de estar con sofá – cama y una cocina perfectamente equipada.

Hay 656 suites con capacidad para 5 personas con camas individuales completas, con alta velocidad de Wi-Fi y aire acondicionado con un estilo de luz moderna para 2015. Apartamentos con dormitorio que incluye dos camas individuales y sofás cama en el salón. Las instalaciones incluyen: Cuarto de baño moderno con cabina de ducha (sin bañera), TV de pantalla plana y conexión USB y conexión Jack para dispositivos de mano, 2 espejos de cuerpo entero, llaves de la puerta magnética, secador de pelo, caja fuerte, teléfono y balcón.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

BH Mallorca tendrá 2 restaurantes, uno situado en el club de playa, y uno al lado otra piscina del hotel en la zona chill-out. Estarán abiertos 11,00-20,00 para las comidas y meriendas. Cada restaurante de estilo buffet se dividirá en diferentes áreas en un "estilo patio de comidas". Piense: Una sección italiana con pizza y pasta, la sección American Grill con hamburguesas, perros calientes, pollo y costillas, Sub Station con todas sus rellenos favoritos y Rincón Saludable con ensaladas y frutas etc.

Todo esto además de cerveza, vino, licores locales y refrescos están incluidos.

Todo Incluido

El horario del Todo Incluido es de 11:00 a 20:00 cada día. Se incluirán bebidas alcohólicas locales y bebidas sin alcohol, además de comida en los dos nuevos restaurantes de estilo buffet. Los restaurantes tendrán diferentes estaciones, donde se separarán las zonas de desayuno/brunch, comida italiana (pizza y pasta), barbacoa americana (hamburguesas caseras, perritos calientes y pollo), zona de comida saludable (ensaladas frescas, fruta y yogures), bocadillos ¡y mucho más! La comida será servida en modo buffet continuo, donde podrá comer todo lo que quiera.

- Acceso ilimitado al parque acuático con toboganes de alta adrenalina.
- Acceso ilimitado al Beach Club.
- Entradas a los conciertos al aire libre con los mejores DJs a nivel mundial cada martes y jueves (02/06 – 17/09).
- BCM GRATIS: Acceso con bebidas incluidas al complejo BCM de 00:00 a 04:00, además de entrada en los bares Baywatch y Reflex en BCM Square desde las 20:00 a las 00:00 en las siguientes fechas:
    • BCM: del 11 al 26 de septiembre. Del 26 de septiembre al 26 de octubre sólo estará abierto durante los fines de semana (viernes y sábado).
    • Baywatch: Del 11 septiembre al 10 octubre.

Parque acuático

Dentro del complejo podrá encontrar los toboganes más emocionantes y con más adrenalina de Mallorca, incluido el Aqualoop, una montaña rusa humana con un giro de 360º donde puede alcanzar hasta los 60 km/h.

Beach Club

¡El Beach Club más exclusivo de Magaluf! Abierto durante todo el día, le traen los eventos y promotores más innovadores y modernos para asegurar que sus días sean tan emocionantes como sus noches. DJs en directo cada día, le traerán los mejores sonidos del verano directamente a su hamaca. Descanse en las camas balinesas dentro de la piscina, saboree un cóctel (o tres..) y disfrute de un masaje mientras toma el sol.

Servicios

• Aparcamiento
• Bar /restaurante
• Internet Wi-Fi
• Máquina expendedora (bebidas)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio diario de camarera de pisos
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.5091232, 2.5302813000000697

¿Qué hacer?

Además, de disfrutar del ambiente de Magaluf y de todo el ocio que lo rodea y de recorrer cada punto de este fantástico hotel también puede descubrir los mejores rincones de la isla durante el día.

Catedral de Santa María de Palma de Mallorca
Popularmente conocida como La Seu, está situada a orillas de la bahía de Palma, junto al parque del mar. Posee la nave más alta de España y la segunda de Europa.

Castillo de Bellver
Único castillo medieval redondo de España y el primero en ser construido en Europa, en el continente sólo hay tres castillos de planta circular que datan de esa época.

Castillo de San Carlos
Pequeño castillo de artillería situada en la entrada del puerto de Palma de Mallorca. En la actualidad está dentro de la base naval de Portopí y alberga el Museo Histórico Militar.

Palacio de la Almudaina
Palacio Real o Alcázar Real de la ciudad y una de las residencias de la Familia Real Española, gestionada por el organismo público Patrimonio Nacional.

Es Baluard
Museo de Arte Contemporáneo de Palma de Mallorca, con obras de Pablo Picasso, Joan Miró y Miquel Barceló, entre muchos otros artistas.

Lonja
Sa Llojta es una de las obras maestras de la arquitectura gótica en Mallorca. Fue construida por el arquitecto Guillem Sagrera entre 1420 y 1452 y fue la sede del Colegio de Mercaderes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. OFERTA SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. BH Mallorca 4*