Luna Club Yoga & Spa 4* - Malgrat de Mar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente la paz y el placer de pasar tus vacaciones en uno de los lugares con más encanto de la costa catalana, ¡Malgrat de Mar te espera!
  • Relájate bajo el sol y deja que las aguas del Mediterráneo acaricien tu piel
  • Descubre este tranquilo hotel, el rincón perfecto para encontrar el relax y salir de la rutina diaria
  • Disfruta de las opciones diarias que ofrece tu alojamiento en el rincón bio-vegetariano

Luna Club Yoga & Spa 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Descuento adicional del 10% para estancias de 5 noches o más (ya aplicado en la tarifa final)

Luna Club Yoga & Spa 4* es el rincón perfecto para encontrar el relax y salir de la rutina diaria. Tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarte en el azul de sus piscinas, participar en las clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu, charlar tranquilamente disfrutando de uno de los zumos naturales de frutas, o simplemente dejar que los pensamientos fluyan.

 

Apuesta por el Slow Travel, la alternativa si quieres convertir tus vacaciones en una experiencia calmada. Luna Club Yoga & Spa 4* detiene el tiempo para ti. Es momento de relajarte y llenarte de buenas energías en un entorno ideal diseñado para la desconexión.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Doble.

 

Habitación Doble (23 m²)

Deja tus maletas en esta maravillosa habitación Doble, el lugar ideal dónde comenzar tus vacaciones. Cuenta con todo lo necesario para tu confort y tranquilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 copa de cava de bienvenida

Aprovecha para degustar la propuesta gastronómica del hotel gracias a tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

La comida se sirve en el restaurante principal en forma de buffet. La variedad de platos, las cenas temáticas y el show-cooking te permitirán disfrutar de comidas agradables y sabrosas.

 

Para satisfacer las expectativas de todos, también hay un espacio vegetariano.



El bar-cafetería será el lugar de encuentro si deseas hacer una pausa rápida para comer o simplemente tomarte un momento para disfrutar de un cóctel.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Clases de yoga y Tai-Chi
  • 1 día de acceso de cortesía al spa (por persona y estancia) para reservas de domingo a jueves del 19/04 al 31/05
  • Acceso a la zona especial sólo para adultos

Zona de aguas

 

El agua en todos sus estados es el protagonista en la espectacular zona de aguas del spa, donde podrás encontrar un circuito formado por piscina de agua climatizada, jacuzzi, duchas tropicales de hidroterapia, sauna finlandesa, hammam con aromaterapia, tumbonas calefactables, zona de relax con servicio de infusiones y cromaterapia.

 

Slow Travel

 

Desde hace unos años se ofrece un programa de actividades muy interesantes de la mano de los coach del establecimiento, que cuentan con un gran bagaje en cuanto a experiencia en tratamientos de relax, energéticos y bienestar general.

 Yoga

 

Esta antigua disciplina hindú tiene por objetivo conducir cuerpo, mente y alma hacia un estado de armonía tanto espiritual como física y mental Stretching y yoga.

Combinación de ejercicios de yoga con estiramientos realizados en pareja ideales para mejorar la flexibilidad.

 

Área Chill- Out

 

Técnica acuática de trabajo corporal de efecto profundo y con gran potencial terapéutico. Este proceso es realizado por un terapeuta que, a través de técnicas específicas, conduce a un completo estado de relax.

 

Tai-Chi

 

La disciplina de artes marciales chinas que promueve la relajación, el equilibro general y la salud. 

 

Biodanza

 

Es una terapia que favorece la expresión y desarrollo de los potenciales humanos a través de la música, el movimiento y la voz.

 

Ceremonia del té

 

Celebración de este ritual, que ni es una forma refinada ni una ceremonia vacía, sino que tiene un gran contenido espiritual y cultural.

 

Descubre una piscina para cada momento, cuenta con 3 maravillosas piscinas accesibles para todos:

- Una familiar, para pasar un tiempo de ocio disfrutando de bebidas y snacks.

- Otra Solo Adultos, para un tiempo de calma y meditación.

- Y la tercera es parte de nuestro exquisito Omm Spa.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero sobre Barcelona y sus alrededores

¡Completa tu estancia!

Haz que tu visita a Barcelona sea inolvidable con un vuelo en helicóptero sobre la ciudad y sus alrededores: con monumentos históricos, arquitectura moderna y paisajes montañosos, ¡esta experiencia te ofrecerá un espectáculo realmente cautivador bajo tus pies!

Barcelona en barco - Crucero de 1 hora por el Mediterráneo

¡Completa tu estancia!

¡Descubre Barcelona desde una nueva perspectiva subiendo a bordo de un barco y navegando por el Mediterráneo! Admira el paseo marítimo, las playas, el puerto olímpico y el Fórum, ¡y tómate un respiro del ajetreo de la ciudad!

Tu viaje con destino a Costa Brava

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Malgrat de Mar, en Costa del Maresme, te espera

El clima mediterráneo y las extensas playas de arena blanca de la Costa del Maresme y la Costa Brava hacen de Malgrat de Mar un destino perfecto para tus vacaciones.

A tan solo 70 km de Barcelona y a 40 km de Girona, encontrarás una gran variedad de opciones para tu escapada. Recorre las tiendas, los restaurantes y los bares de Malgrat de Mar y descubre pueblos de la costa catalana con encanto.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 128

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Servicio médico
  • Parking exterior para coches
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Nevera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante buffet libre
  • Bar-cafetería con terraza exterior

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Luna Club Yoga & Spa 4*