Partidos del Real Madrid o del Atlético de Madrid y alojamiento de 4* - Madrid - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive la emoción del fútbol asistiendo a un partido de tu equipo favorito
  • Descubre uno de los más impresionantes estadios de España y Europa
  • Deja tus maletas en un cómodo y elegante hotel
  • Disfruta del vibrante ambiente del estadio así como el de la capital

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Ve en directo a uno de los dos gigantes de la capital

¿Vives y respiras fútbol y sueñas con asistir a un partido en la capital?


 
Ahora es tu oportunidad. Ven a Madrid, donde te ofrecemos la oportunidad de asistir a un partido de ensueño en uno de los estadios más bonitos de Europa, según la oferta que elijas.


 
El Real Madrid es uno de los clubes más prestigiosos del mundo y uno de los más exitosos. En primer lugar, impone su hegemonía, que sólo puede disputar su gran rival, el Barça, en el panorama nacional con 34 títulos de Liga. Pero es sobre todo en la escena europea donde la Casa Blanca ha escrito su leyenda, con 14 Ligas de Campeones en su haber, dominando ampliamente la competición en este ámbito. El club ganó las cinco primeras ediciones (entonces llamadas Copa de Europa de Clubes Campeones) con Alfredo Di Stéfano, así como tres seguidas con Zinedine Zidane. La pasada temporada lograron levantar la orejana de nuevo, con más épica y emoción que nunca. Esta temporada el equipo blanco, liderado de nuevo por el francés Karim Benzema, defiende reinado en Europa y en España. 


  
El Atlético de Madrid, fundado en 1903, no sólo es un club histórico en el panorama nacional, sino que también es uno de los grandes de Europa. La llegada al banquillo atlético del carismático entrenador Diego Simeone hace una década, dio un impulso competitivo al equipo colchonero. Desde entonces ha luchado cada año con el Real Madrid y el Barcelona por el título liguero (ganando dos ligas en los útlimos diez años) y se ha codeado con los grandes de Europa (llegando a dos finales de la Champions League). Los rojiblancos son unos guerreros increíbles, dispuestos a darlo todo en el campo. Desde 2017, juegan en su nuevo estadio de 67.000 plazas, un recinto deportivo de última generación. Un ambiente cálido para descubrir, con muchos jugadores de prestigio como Koke, Antoine Griezmann o Joao Felix. Esta nueva temporada marca un punto de inflexión en la era moderna del club. 


 
Participa en un partido excepcional e inclina la balanza a favor de tu equipo favorito dando tu voz en las gradas.

Los estadios

No hace falta presentarte al Real Madrid... Este club de fútbol profesional español, con sede en Madrid, es el más exitoso del fútbol español. Fue elegido por la FIFA como el mejor club del siglo XX. Ha ganado 34 Ligas, 19 Copas de España y un récord de 14 Ligas de Campeones y 2 Copas de la UEFA... Está a punto de descubrir uno de los estadios más emblemáticos de Europa: el Santiago Bernabéu. Con una capacidad de 81.044 espectadores, es uno de los estadios de fútbol más amplios y reconocidos del mundo.


 
¿Prefieres ver jugar al Atlético de Madrid? El tradicional enemigo del Real Madrid también ha estado en la vanguardia del fútbol europeo durante décadas. Con una plantilla joven y talentosa, los colchoneros, dirigidos por el emblemático entrenador Diego Simeone desde 2011, se han recuperado y vuelven a competir con los galácticos del Madrid. Trasladada a su nuevo estadio en septiembre de 2017, la afición tuvo que decir adiós a su mítico y temido estadio Vicente Calderón para ocupar su lugar en el flamante estadio Wanda Metropolitano, con capacidad para 68.000 fervientes seguidores.

Los partidos del Atlético de Madrid

Participa en el partido que elijas en el estadio Wanda Metropolitano y haz oír tu voz en las gradas.
Podrás asistir a los diferentes partidos del Atlético de Madrid con una selección de entradas de categoría 1categoría 2categoría 3Premium o VIP, según la oferta seleccionada.
 
Oferta 1: Partidos del Atlético Madrid
Con la Oferta 1, tendrás la oportunidad de asistir a los diferentes partidos del Atlético Madrid con la elección de una entrada de categoría 1, categoría 2, categoría 3, Premium o VIP*.
 
Lista de partidos:
 
La Liga:
- Entre el 20 y el 22 de agosto: ATLETICO MADRID - VILLARREAL
- Entre el 10 y el 12 de septiembre: ATLETICO MADRID - CELTA VIGO
- Entre el 17 y el 19 de septiembre: ATLETICO MADRID - REAL MADRID
- Entre el 8 y el 10 de octubre: ATLETICO MADRID - GIRONA
- Entre el 18 y el 20 de octubre: ATLETICO MADRID - RAYO VALLECANO
- Entre el 05 y el 07 de noviembre: ATLETICO MADRID - ESPANYOL
- Entre el 30 de diciembre y el 01 de enero: ATLETICO MADRID - ELCHE
- Entre el 07 y el 09 de enero: ATLETICO MADRID - FC BARCELONA
 
*Si eliges la categoría VIP, disfrutarás de una serie de ventajas durante el partido, entre ellas:
- Asientos en el corazón de la tribuna lateral ESTE, en la grada media, entre las mejores posiciones del estadio.
- Una vista del juego similar a la de la Tribuna Presidencial, para que puedas disfrutar del juego en las mejores condiciones posibles.
- Un espacio dedicado a la experiencia del partido, al ocio y al placer de los espectadores en un ambiente único.
- Pantallas exteriores gigantes para seguir cada momento con detalle.
- Acceso exclusivo a la mayor sala de hospitalidad VIP del Wanda Metropolitano, con más de 2.000 m2. Para disfrutar, de rincón a rincón, de una oferta gastronómica de alta calidad y bebidas ilimitadas.
- Puerta exclusiva en la planta baja para entrar en el estadio, y acceso directo a la Sala VIP Este, que ofrece unas vistas espectaculares del estadio y del campo.
 
 
Ten en cuenta: Las entradas se te enviarán por correo electrónico a más tardar el día antes del partido.
Nota: Las fechas de los partidos están sujetas a cambios en función del calendario de la liga española y de otras competiciones. Los partidos programados el domingo pueden confirmarse el sábado anterior y un partido programado el miércoles puede trasladarse al martes o al jueves. Asegúrate de comprobar la fecha del partido una semana antes de tu estancia.

Los partidos del Real Madrid

¡Participa en el partido que elijas en el Santiago Bernabéu y haz oír tu voz en las gradas!
Puedes asistir a los diferentes partidos del Real Madrid con una entrada de categoría 1categoría 2categoría 3 Premium, según la oferta seleccionada.
 
Oferta 2: Partidos del Real Madrid
Con la oferta 2, tendrás la oportunidad de asistir a los diferentes partidos del Real Madrid con la elección de una entrada de categoría 1, categoría 2, categoría 3 o Premium.
 
Lista de partidos:
 
La Liga:
- Entre el 03 y el 05 de septiembre: REAL MADRID - REAL BETIS
- Entre el 10 y el 12 de septiembre: REAL MADRID - MALLORCA
- Entre el 01 y el 03 de octubre: REAL MADRID - OSASUNA
- Entre el 15 y el 17 de octubre: REAL MADRID - FC BARCELONA
- Entre el 22 y el 24 de octubre: REAL MADRID - FC SEVILLA
- Entre el 29 y el 31 de octubre: REAL MADRID - GIRONA
- Entre el 08 y el 10 de noviembre: REAL MADRID - CADIZ
 
A tener en cuenta: Las entradas te serán enviadas por correo electrónico la semana del partido en forma de un CÓDIGO QR para descargar en tu móvil.
Nota: Las fechas de los partidos pueden modificarse en función del calendario de la liga española y de otras competiciones. Los partidos programados el domingo pueden confirmarse el sábado anterior y un partido programado el miércoles puede trasladarse al martes o al jueves. Asegúrate de comprobar la fecha del partido una semana antes de tu estancia.

Tu hotel

Durante tu estancia en Madrid, te alojarás en uno de los hoteles de 4* que hemos seleccionado cuidadosamente para ofrecerte una óptima recuperación tras estas intensas emociones.

 

Si vas a un partido del Real Madrid tendrás el placer de descubrir el Rafael Ventas 4* el Ilunion Suites 4* o el Ilunion Pio XII 4*(o similar), donde podrás descansar.

 

Si vas a un partido del Atlético de Madrid te alojarás en el Rafael Ventas 4*, el Ilunion Suites 4* o el Ilunion Alcala Norte 4* (o similar). 

Localización Geográfica

Av. de Concha Espina, 1, Madrid, España

Tu habitación

Descansarás en una habitación Doble.

Habitación Estándar

Tu habitación estándar te permitirá recargar las pilas. Además empezarás cada día con energía gracias a un completo desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Madrid

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Madrid te espera

¡Nos vamos a la capital!

Madrid es una ciudad acogedora, alegre y bulliciosa, donde se combinan las infraestructuras y servicios más innovadores y modernos del país junto con un espectacular patrimonio artístico y cultural fruto de su tradición e historia. Acércate al Parque del Retiro y encuentra un momento de paz, aprovecha para acudir a un evento musical o teatral en la emblemática Gran Vía, haz tus compras en el centro, prueba el cocido madrileño o el bocadillo de calamares… ¡Un sinfín de opciones para ti!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Partidos del Real Madrid o del Atlético de Madrid y alojamiento de 4*