Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Todo lo que necesita durante sus vacaciones, desde momentos de relax en en el jacuzzi y el Spa, hasta la diversión del mejor parque de atracciones.
  • Gran Hotel La Hacienda cuida hasta el último de los detalles para hacer de su estancia en el hotel una experiencia completamente placentera.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Unas vacaciones especiales en la Costa Dorada para disfrutar y divertirse con la familia o rodeada de amigos.

Una estancia en un resort 4* en La Pineda en régimen de media pensión.

Además, para disfrutar al máximo le ofrecemos una entrada válida para 2 días en Port Aventura con entrada directa, sin pasar por taquillas, para que no tenga que esperar para empezar la diversión.

Entorno

La Pineda Entre el mar Mediterráneo, el dorado sol y los pinares verdes se distingue la Playa de la Pineda, parte costera del municipio de Vila-seca , en donde el entorno invita a vivir un ambiente festivo, dinámico y jovial.La proximidad a la ciudad de Tarragona así como a los diferentes espacios de ocio y diversión, hacen de La Pineda un rincón ideal para pasar las mejores vacaciones.

Sin olvidarnos de "Universal's Port Aventura" , a menos de 3 Km del centro urbano, siendo uno de los parques temáticos más visitados en Europa en donde podrá vivir un fantástico viaje de aventuras para toda la familia.

Hotel

Gran Hotel La Hacienda cuida hasta el último de los detalles para hacer de su estancia en el hotel una experiencia completamente placentera. El diseño y los materiales con los que ha sido construido están pensados para darle armonía y descanso. Encontrará espacios donde conviven el confort y el lujo moderno, apostando en todo momento por la tecnología más vanguardista.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido diseñadas para que su confort y descanso sean óptimos. Su diseño moderno y elegante le envolverá en sensaciones relajantes convirtiendo su estancia en el hotel en una experiencia única.
Las habitaciones están perfectamente climatizadas, con TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, cajas de seguridad y mini bar opcionales, camas (king-size,(1,35 X 2 M) no es posible poner camas supletorias) y terraza.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El Buffet de Gran Hotel La Hacienda le ofrece una comida y cena informal con todo el sabor de la cocina mediterránea. Saboree una gran selección de entrantes, carnes, pescados frescos, mariscos y los mejores platos de la cocina española. 

Podrá viajar con los  sentidos a través de inesperados sabores y finos manjares de nuestro restaurante.
 
La excelencia en el servicio y en la cocina son los principios por los que se rige el restaurante. Le ofrecen lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia memorable. En todos los sentidos y para todos los sentidos.

Port Aventura

Disfruta de uno de los más emblemáticos parques de atracciones de España. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con su pareja, con sus niños ¡o con quien usted quiera!.
En Port Aventura descubrirá un parque temático lleno de todo tipo de diversiones. Las seis áreas del parque temático harán que descubras nuevos y maravillosos mundos con magníficos espectáculos y multitud de mágicas atracciones para todas las edades. Desde las montañas rusas más altas y rápidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y niños podrán divertirse juntos en el área temática familiar SésamoAventura

Spa

El Spa Center Gran Hotel La Hacienda, es un espacio de sensaciones lúdicas-termales donde usted podrá disfrutar y relajarse.

Tiene a su disposición un completo circuito donde encontrará baño hamman, sauna filandesa, jacuzzi, ducha Vichy, pediluvio y una piscina climatizada con chorros cervicales a presión. Deje en nuestras manos su cuerpo y mente, y recupere el bienestar con nuestros tratamientos corporales y faciales, masajes, terapias y estética profesional.

Servicios

• Piscina
• Terraza / Solarium
• Pista de tenis
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Billar
• Ping Pong
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y Centro de Bienestar
• Hamman
• Zona de juegos Infantil
• Animación
• Restaurante
• Bar
• Internet WiFi
• Este hotel dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida. Si necesita reservar una, puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Socio.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.0743152, 1.1782226000000264

¿Qué hacer?

PARQUE ACUÁTICO AQUOPOLIS
Podréis disfrutar de los toboganes Kamikazes, por donde bajaréis a 50 km/h, el Black Hole, Aquamanía, los toboganes blandos, el río de rápidos, la piscina de olas, y la piscina americana, con pruebas acuáticas con red, anillas, poleas y otros. Los pequeños también pueden disfrutar de un espacio propio.

TARRAGONA ROMANA
El día 30 de noviembre del año 2000, el comité de la UNESCO, reunido en la ciudad australiana de Cairns, decidió otorgar al conjunto arqueológico romano de Tárraco el reconocimiento de Patrimonio Mundial. Este reconocimiento servirá para garantizar la conservación de estos monumetos y para darlos a conocer internacionalmente.

ESCAPADA BARCELONA Y GAUDÍ
Los colores intensos, las formas curvilíneas, las esculturales fachadas y los evocadores espacios que Antoni Gaudí (1852 – 1926) creó en Barcelona dan la personalidad de una ciudad de fascinante imaginación. Decía Gaudí que una obra de arte tiene que ser seductora y universal. Y así es la huella que dejó en Barcelona.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda: Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario:  GTM+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos ó 2 adultos + 2 niños .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Hotel Hacienda 4*