Hotel Portocobo 4* - La Coruña - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a un lugar con playas impresionantes y espléndida naturaleza
  • Alójate en un renovado hotel de 4* situado en la misma playa de Oleiros
  • Disfruta de la famosa gastronomía local y opta por el régimen que más te convenga
  • Visita los pueblos cercanos y sorpréndete con sus varias conocidas playas: Bastiagueiro, Santa Cruz y Santa Cristina

Hotel Portocobo 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Los niños se alojan gratis si comparten la habitación con 2 adultos

El Hotel Portocobo 4* es un hotel moderno y acogedor a pie de la playa, que goza de todas las comodidades propias de su categoría. Desde algunas de sus estancias se disfruta de espectaculares vistas al mar, al skyline coruñés y al Castillo de Santa Cruz de Oleiros en Coruña.

Totalmente renovadas en 2011, las instalaciones del hotel cuentan con todos los servicios y comodidades de un hotel al nivel de los más exigentes.

El hotel se encuentra en el pueblo de Oleiros o Santa María de Oleiros se sitúa a 10 kilómetros de La Coruña, en la carretera que conduce a Sada. Un destino ideal donde disfrutar de unos días de descanso a la orilla del mar a muy pocos kilómetros de la ciudad de La Coruña.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble con vistas al mar.

Habitación Doble con vistas al mar

El placer del descanso se fusiona con el confort, modernidad y servicio personalizado. Tu estancia con vistas al mar te proporcionará todo lo que necesites: aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja fuerte, wifi, amenities...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Puede elegir entre el régimen de alojamiento y desayuno o el régimen de media pensión. 

El restaurante El Castillo, ubicado en Santa Cruz de Oleiros (Coruña), es el magnífico restaurante del Hotel Portocobo con vistas a la bahía de A Coruña, al skyline coruñes y el Castillo de Santa Cruz donde podrás degustar de los mejores y más típicos productos de la fantástica gastronomía gallega e internacional, siempre con un toque de elegancia y máximo sabor.

 

La oferta gastronómica del restaurante El Castillo se basa en un variado Buffet de desayuno, apetitosos snacks en el bar y excelentes platos propios de la cocina nacional e internacional a la Carta. Sus platos fusionan las técnicas más tradicionales de elaboración con una cuidada y moderna presentación.

 

Todas estas características junto con sus numerosos salones separados en diferentes ambientes hacen de él el lugar idóneo para una cena romántica, en familia o la celebración de un gran banquete (boda, cumpleaños o comuniones) o reuniones y cenas de empresas.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

 

Media pensión

Actividades

Goza de las maravillosas vistas desde cualquier rincón de este precioso hotel.

La playa está justo delante, te encantará su intimidad.

Te recomendamos que visites también el castillo de Oleiros. El castillo de Santa Cruz es una antigua construcción defensiva del siglo XVI, en buen estado de conservación, que se alza en un islote vigilando las costas coruñesas. 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a La Coruña

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Oleiros, en La Coruña, te espera

Si lo que buscas es desconectar, Galicia es tu plan ideal. En A Coruña, los tonos azulados del Atlántico se funden con los tonos blancos de las galerías sus avenidas. Pasea por las calles de esta urbe gallega, siempre vigilada por la Torre de Hércules, el faro en funcionamiento más antiguo del mundo y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre su amplio Paseo Marítimo, detente a contemplar el Castillo de San Antón y relájate en la Playa de Riazor.

 

Callejea por la zona de la Plaza de Lugo y vive de cerca el bullicio comercial de esta ciudad. No puedes irte de A Coruña sin haber indagado en la figura histórica de María Pita, emblema de la ciudad. Aprovecha tu estancia para probar alguno de los ricos manjares de la gastronomía gallega: lacón con grelos, empanada, pulpo á feira... A Coruña tiene mucho que ofrecerte.

Localización

Rúa María Soliña, 2 Oleiros, España

El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a 8 kilómetros (17 minutos).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 57

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • Parking exterior para coches
  • Parking gratuito
  • WiFi
  • Recogida de equipaje
  • Recepción
  • Prensa / Revistas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión
  • Ducha
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante El Castillo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información importante sobre la COVID-19:
- SOLO PARA ISLAS CANARIAS: Los viajeros deben presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72h previas a la llegada.
-SOLO PARA ISLAS BALEARES: Los viajeros deben presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72h previas a la llegada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Portocobo 4*