Blancafort Spa Termal 4* - La Garriga - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una escapada perfecta de tranquilidad y calma en La Garriga, a media hora de Barcelona
  • Descubre el Blancafort Spa Termal 4*, el lugar ideal para desconectar
  • Regresa totalmente renovado gracias al circuito termal y a las piscinas de tu hotel
  • Aprovecha tu estancia para degustar lo mejor de la gastronomía de la zona

Déjate inspirar en imágenes

Blancafort Spa Termal 4*

¿Qué hace único al Blancafort Spa Termal 4*? Desde su inauguración en 1840, este histórico hotel ha sido un lugar de encuentro de artistas, escritores, políticos y personalidades importantes de la vida social de Barcelona, en particular de su alta sociedad.

 

En la actualidad, el hotel presume de la combinación de una antigua fachada con más de 150 años de historia con los más modernos espacios y equipamientos, así como un alto nivel de servicio para satisfacer a los clientes más exigentes.

 

Estarás a unos pocos minutos de la estación de tren de La Garriga, que te conectará en poco tiempo con lugares como el macizo del Montseny, Vic o la ciudad de Barcelona. Una experiencia única que no olvidarás.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Doble con terraza.

Disfrutarás de una mejora a Junior Suite para estancias a partir de 4 noches (sujeta a disponibilidad)

Leer más

Habitación Doble con terraza (20 m²)

Disfruta de una estancia única en una habitación Doble con terraza de estilo clásico con vistas a los jardines y un elegante baño de mármol equipado con todos los complementos necesarios.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia en régimen de alojamiento y desayuno incluido.

D'Ors Gourmet

Debiendo su nombre al crítico de arte y escritor catalán Eugeni D’Ors, este espacio inundado de luz natural ofrece una decoración clásica y elegante. Aquí podrás degustar cada mañana un excelente desayuno buffet con una amplia variedad de productos, como fruta fresca, bollería o cereales.

 

Restaurante El Olivo 

Saborea una cocina de mercado actual elaborada con creatividad y productos de temporada en el Restaurante El Olivo. Abierto durante el mediodía y a la noche, te ofrece excelentes vistas a los jardines, a través de sus amplios ventanales. Una experiencia íntima y exclusiva donde todo está cuidado al detalle.

 

El Raconet Restaurant & Chill Out

Abierto en primavera y verano, este restaurante se encuentra anidado en los jardines de Hotel Blancafort Spa Termal 4*, con un exclusivo entorno que lo convierte en uno de los rincones más mágicos del hotel. 

 

La Pèrgola

Descubre una agradable terraza para relajarte mientras saboreas un aperitivo o una copa.

 

Lobby Bar

El lugar perfecto para pedir un café o un buen cóctel en un entorno relajado.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso libre al Spa Termal Blancafort y al gimnasio

Centro Termal Blancafort 

Rodeadas de exuberantes jardines, las piscinas exteriores son un lugar perfecto para relajarse, ¡incluso en invierno! El agua termal de las piscinas está a 35 °C y están abiertas todo el año. Sumérgete en un momento de desconexión total y placer entre una naturaleza impresionante.

 

Mímate aún más con un día de cuidados en el mundialmente conocido Balneario Termal Blancafort. El agua termal que aquí se encuentra es rica en bicarbonato, cloruro y sodio, lo que le confiere propiedades minerales y medicinales beneficiosas para la piel, el aparato locomotor, el sistema nervioso y la circulación. Sumérgete en el Circuito Termal Natatorium y después, opta por un tratamiento de la amplia carta del balneario. El Circuito Termal Templarium, inspirado en las antiguas termas romanas, es una de las zonas más encantadoras y deliciosas de todo el balneario. La Zona Balinesa y los Baños Zahir también son zonas maravillosas del spa para desconectar de verdad y recargar las pilas.

 

El hotel también ofrece una sala de juegos equipada con billar y juegos de mesa, así como un gimnasio para cuando quieras quemar algo de energía.

Tu viaje con destino a Barcelona

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

 

En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.

 

 

La Garriga, en Barcelona, te espera

¿Quieres desconectar y escaparte del bullicio de la ciudad?

La Garriga se ubica en la planicie de la región del Vallès, y destaca especialmente por sus edificios de estilo modernista y la calidad de sus aguas termales. Es por ello que desde inicios del siglo XX fue elegido por muchos burgueses catalanes para veranear o, directamente, para desconectar y pasar unos días de relax en un entorno perfecto.

La Garriga cuenta con una animada vida cotidiana y con múltiples tiendas, bares y restaurantes. Asimismo, la localidad se encuentra a solo 35 kilómetros de la ciudad de Barcelona, a la que puedes llegar cómodamente por carretera o en tren. Estarás a 30 minutos de distancia del aeropuerto internacional de El Prat, a 50 minutos del aeropuerto de Girona.

¿Nos vamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 155

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.


Ten en cuenta:
Las entradas fuera del horario habitual del hotel pueden conllevar cargos adicionales. Las horas de salida están sujetas a cambios, por favor consulte con el hotel a su llegada.
Los horarios y precios están sujetos a cambios.
Si la propiedad es accesible para personas con movilidad reducida, esto está sujeto a disponibilidad. Para reservar una habitación para personas de movilidad reducida, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Información sobre la habitación: la cama para el tercer/cuarto huésped compartido será probablemente un sofá cama o una cama de estilo campamento.
Información sobre el restaurante: algunos platos/menús y bebidas de primera calidad, de marca e internacionales, pueden no estar incluidos y pueden conllevar un recargo que se pagará localmente. Las comidas, aperitivos y bebidas pueden estar disponibles sólo en determinados horarios.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Parking cubierto para coches
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • D'Ors Gourmet
  • El Olivo
  • El Raconet Restaurant & Chill Out
  • La Pèrgola
  • Lobby Bar

Algunos establecimientos pueden estar cerrados momentáneamente.

Actividades en el hotel:

  • Piscina interior
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas

Por razones sanitarias, no se permite la entrada de niños menores de 3 años en el Circuito Termal.

 

Tienen acceso a las piscinas exteriores.

 

Los niños a partir de 3 años tendrán acceso al centro termal (sólo circuito Natatorium) en horario Blancafort KIDS: de 10:00 a 11:30 y de 16:00 a 17:30.

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Blancafort Spa Termal 4*