¿Por qué te encantará? —
- Deja tus maletas en un tranquilo hotel boutique solo para adultos
- Disfruta de unos días de desconexión en el pueblo medieval de Santilla del Mar
- Recorre los lugares más icónicos de la zona, como las cuevas de Altamira
- Descansa en tu habitación con jacuzzi y vive momentos románticos
La puntuación de nuestros clientes —
Cuevas 4* - Solo Adultos —
Alojarse en el Hotel Cuevas 4* es un privilegio único. Se encuentra en un edificio rústico con decoración moderna situado en el hermoso pueblo medieval de Santillana del Mar. Sofisticado y eco-chic, ofrece un estilo de alojamiento romántico, solo para adultos, ideal para disfrutar y desconectar.
Las pinturas rupestres prehistóricas de la conocida cueva de Altamira se encuentran a 5 minutos del hotel.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Set de aromaterapia para el jacuzzi para estancias a partir de 3 noches
- Bombones y copa de cava en la habitación (por estancia)
Descansarás en una habitación Doble Especial con jacuzzi y balcón o terraza.
Habitación Doble Especial con jacuzzi y balcón o terraza
Ubicada en la primera planta y orientada a la Avenida Antonio Sandi, la habitación Doble Especial con jacuzzi y balcón o terraza ofrece una decoración natural artística y un exclusivo diseño con un estilo romántico innovador. El jacuzzi para 2 personas y el amplio balcón o terraza con vistas a la vegetación te transmitirán la paz que buscas en vacaciones.
Capacidad máxima de las habitaciones


Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Empieza el día con una exquisita y variada selección de fruta, panes, zumo natural, yogures, embutidos y quesos, cereales, repostería, tortilla y platos calientes hechos al momento con productos frescos para un completo desayuno buffet. Además podrás probar las elaboraciones caseras con recetas tradicionales: bizcocho, quesada, torrijas...
Para el almuerzo o la cena, no te pierdas la cocina tradicional del comedor, un espacio encantador que te permitirá estar en armonía con la naturaleza.
Actividades
El Hotel Cuevas 4* ofrece una piscina y un jacuzzi al aire libre (disponibles de mayo a octubre, según climatología), así como un espacio de hamacas a la sombra del enorme eucalipto bicentenario. Túmbate a descansar en la terraza chill out o entrégate a una apasionada lectura en la biblioteca, con más de 700 libros.
¡El entorno es realmente excepcional: goza de los exteriores así como de las zonas comunes!
Tu viaje con destino Cantabria —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Cantabria te espera —
Las cumbres más altas de la Cordillera Cantábrica se sitúan en un paraje natural rodeado de valles, gargantas, lagos... Un escenario de belleza única concebido para disfrutar de los pequeños placeres de la vida y evadirse de la rutina.
Aprovecha para practicar senderismo, piérdete entre la naturaleza y disfruta del encanto tradicional del norte. Las impresionantes cuevas de El Soplao son una visita espectacular que te dejará un recuerdo inolvidable de tu viaje a Cantabria.
Descubre las maravillas geológicas que se guardan en estas cuevas con origen minero y que muestran las formaciones excéntricas en sus paredes, formadas tras años de sedimentación de minerales.