Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Permítase un viaje familiar en el municipio costero de la comarca del Maresme, Calella.
  • ¡Disfrute de unas vacaciones en un enclave perfecto, a pocos metros de la playa, en un hotel 4* y con todo incluido!

Entorno

Situado a 5 minutos de la playa ya 10 minutos del casco antiguo de Calella. Conexión de autobús tanto con la estación de Calella como con las ciudades de Barcelona y Girona.

Hotel

El Summer Hotel 4* dispone de conexión Wi-Fi, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y terraza.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas y está bien comunicado con la autopista del Maresme. Se halla a unos 45 minutos en coche del centro de Barcelona.

El restaurante buffet del hotel sirve platos de cocina española e internacional. También hay un bar moderno y un salón con ordenadores y TV vía satélite.

Habitaciones

El Summer Hotel cuenta con 74 habitaciones totalmente reformadas en los que se puede encontrar:

Aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, Servicio de despertador, terraza privada, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono y baño completo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00
Salida de la habitación hasta las 12:00

Todo Incluido

Identificación:

A la llegada al hotel se le identificará con una pulsera de “todo incluido”, esta pulsera le da derecho a todos los productos de todo incluido, por ello la debe mostrar cada vez que pida sus bebidas, snacks u otros productos. Debe llevar la pulsera siempre puesta, ya que le identifica como cliente del hotel. Cuando pida bebidas o snacks en el bar o restaurante, pueden pedir una bebida por pulsera. Si quieren pedir mas de una bebida ( para alguien más del grupo ) debe mostrar las pulsera que corresponden a cada uno. Su pulsera de todo incluido es personal e intransferible. Si abusan del uso de su pulsera, puede perder sus privilegios.

Alcohol:

No se sirve a menores de 18 años.

Restaurante:

Desayuno: 08.00 - 10.00h. Comida: 13.00 - 14.15h. Cena: 19.00 - 21.00h.

Bar:

De 10.00 a 24.00h Últimos pedidos: 23.30h.

Snacks:

De 10.00 a 18.30h.

Servicios

• Acceso Wi-Fi
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Servicio de habitaciones
• TV de pantalla plana
• Canales vía satélite

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.6139618, 2.6502139000000398

¿Qué hacer?

El Jardín Botánico de Cap Roig


El Jardín Botánico de Cap Roig,en 1927 el coronel Woevodsky y Dorothy Webster compran los terrenos de su finca de Cap Roig donde comienzan a levantar un castillo y trazan un magnífico parque. Las obras continuarán hasta 1974. El jardín desciende en terrazas desde el castillo hasta el mar. Las primeras (Terrazas de las Monjas, Terraza del Bassin, Jardín de los Enamorados) están conectadas por la Escalera de los Cipreses, y tienen un marcado acento arquitectónico mientras que a partir de aquí los paseos descienden suavemente hacia la costa. En esta zona se encuentra el Jardín de la Primavera, el Jardín de Cactus y el Paseo de los Geranios con una espectacular floración.


Iglesia de Sant Pere


Iglesia de Sant Pere de Calella, la iglesia parroquial de Calella de Palafrugell está dedicada a San Pedro, patrón de los pescadores. La iglesia erigida sobre las casa blancas de Calella domina el conjunto de la población, fue construida en el año1884.En 1936 a comienzos de la guerra civil fue destruida y posteriormente fue reformada en 1958.


Sa Perola


Sa Perola, el antiguo “teñidor” de redes del Gremio de Pescadores de San Pedro, en la calle de las Bóvedas de Calella, fue construido probablemente en el siglo XVIII.Sa Perola es un testimonio del pasado de Calella con un gran valor desde el punto de vista etnológico, social y cultural.


Les Voltes-Calella


Carrer Les Voltes, esta calle es una de las más conocidas de Calella de Palafrugell. Es el “carrer de les voltes” y su atractivo es, aparte de que esta a primera línea de mar,las arcadas porticadas que sin duda alguna dan mucha personalidad al pueblo.”Les voltes” son del s. XIX, situadas delante de las playas del Port Bo y de Calau, y eran antiguamente utilizadas como cobijo de los pescadores.


Torre de Vigia


Torre de vigía de Calella, la torre de vigía fue construida en el año 1597 para controlar los ataques de piratas y corsarios.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano y Catalán
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños/bebés.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Summer 4*