- Cádiz - Hasta -70% | Voyage Privé

La puntuación de nuestros clientes

Hotel Guadacorte Park 4*

El Hotel Guadacorte Park es tu mejor opción en la bahía de Algeciras. La calidad de sus servicios, su excelente ubicación y su jardín de 18.000 m2 convertirán tus vacaciones en una escapada en la que el estrés y las preocupaciones quedarán muy lejos. Los sabores de su restaurante, con productos de primera calidad y de la tierra, se añaden a la lista de características únicas de este hotel. Además, si quieres cuidarte, puedes hacer ejercicio en el gimnasio o las pistas de pádel y relajarte en la piscina, la sauna o el baño turco.

Tu habitación

double room

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta cada mañana de tu desayuno incluido. Empezarás la mañana con un completo buffet de desayuno servido en el restaurante El Acebuche. Cuenta con una selección de cinco tipos de panes que podrás acompañar con un surtido de confituras y mantequillas, varios tipos de aceite virgen de oliva, salmorejo, tomate natural, patés y otros productos ibéricos. Se completa con fruta de temporada, bollería del día, huevos revueltos, bacon, yogures, cereales, zumos, café, té y otras infusiones. El restaurante también presta servicio a la carta para el almuerzo y la cena, con platos elaborados con productos de la tierra y especialidades de la casa cocinados con materias primas de calidad qeu podrás acompañar con una amplia gama de vinos. Completa tu estancia con el régimen de media pensión (desayunos y cenas / bebidas no incluidas), en el segundo paso de tu compra.

Preciosa y llena de luz, así es una de las ciudades más especiales de Andalucía. Calles blancas, rincones que enamoran, paisajes con leyendas que te cautivarán… Cádiz seduce por sus vestigios barrocos, renacentistas, musulmanes y góticos. Una experiencia visual majestuosa que no deja indiferente a nadie. Disfruta de una de las puestas de sol más espectaculares del país desde playa de la Victoria, pasea por la Plaza de las Flores y por el mercado, visita la famosa Catedral o sube a la Torre de Tavira. ¡La Tacita de Plata te espera!

Autovía E-15 A-7 Salida 113b (Los Cortijillos - Urb. Guadacorte), Cádiz, España

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Cádiz - Hasta -70% | Voyage Privé