Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La proximidad de Madanis al legendario estadio del Camp Nou lo ha convertido en el alojamiento de referencia para los aficionados que visitan el Estadio del Barça.
  • El Hotel Madanis es un moderno establecimiento de 4 estrellas en Barcelona que une encanto y servicio.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un escapada la ciudad Condal que no le puede dejar indiferente. Alojamiento y desayuno buffet a unos pasos del Nou Camp, pero también cerca de los grandes atractivos turísticos que Barcelona le ofrece.

Para que no se preocupe por nada durante su estancia le ofrecemos aparcamiento y una salida sin prisas hasta las 14h su último día de estancia.

Podrá visitar el Nou Camp, el Zoo, el Aquarium o recorrer Barcelona en el Autobús turístico con un 10% de descuento en las entradas.

Disponibilidad hasta finales de Mayo.

Entorno

Ubicado a tan sólo unos pasos del Nou Camp, el Estadio del  Fútbol Club Barcelona,  en un entorno residencial y, al mismo tiempo, animado, dispone de excelentes conexiones de Metro y autobuses que le trasladarán al corazón de la ciudad en unos minutos

Su estratégica localización, convierte al Hotel Madanis en el enclave perfecto tanto para aquellos que quieran descubrir y disfrutar la Barcelona más turística:
Sagrada Familia, Museo del FC Barcelona, Paseo de Gracia, La Pedrera, Casa Batlló, como para los asistentes a eventos deportivos: Estadio del Camp Nou, Real Club de Polo, Real Club de Tenis de Barcelona.

Hotel

Este hotel urbano de 31 habitaciones es moderno, minimalista y cosmopolita. Cuenta con un vestíbulo dotado de paneles de cristal de suelo a techo. Cuenta con conexión a Internet WiFi en todo el complejo, con la posibilidad de conectarse a Internet desde cualquier ordenador portátil. En el vestíbulo del hotel, los huéspedes también encontrarán un Corner Corner, un espacio con conexión a Internet ADSL.

Además de recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, bar, sala de desayunos, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Asimismo, hay servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Habitaciones

El Hotel Madanis cuenta con 30 habitaciones dobles, todas ellas exteriores, con modernos interiores de diseño. Tanto por su tamaño como por su exquisita atmósfera, encaja perfectamente en la categoría de Hotel Boutique tan en boga en las principales ciudades europeas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 14h.

Sabores

En la cafetería, situada en el hall totalmente acristalado y en una atmósfera urbana y de cuidado diseño los huéspedes tienen a su disposición un pequeño café, espacio tranquilo y transparente, donde podrán tomar un cocktail, un batido de frutas naturales, tés...

Además, el Hotel Madanis dispone de servicio Wi-Fi en todo el hotel, ofreciendo conexión a Internet desde cualquier dispositivo portátil también en Cafetería.

Aparte de los servicios habituales de cafetería, Madanis Coffe & Bar ofrece a sus huéspedes un servicio de Restaurante de 19 a 23 h. Le encantará explorar la carta y degustar una serie de platos cuidadosamente elaborados entre los que encontrará ensaladas, pastas, quesos y otros productos delicatessen.

La Terraza de Madanis es el escenario ideal donde disfrutar tanto de los desayunos como de la carta de cafetería.
Nuestros huéspedes fumadores apreciarán particularmente esta opción disponible durante todo el año.

DESAYUNO BUFFET:
Si puede tomarse el tiempo de disfrutar tranquilamente de su desayuno, nuestro buffet le ofrece una experiencia muy especial. Encontrará una variedad de platos fríos y calientes, cereales, zumos, selección de panes, mermeladas caseras, tartas de elaboración propia, viennoiserie, frutas, tabla de embutidos y de quesos, lácteos, productos dietéticos, café, té, etc.

Servicios

• Aire acondicionado
• Calefacción
• Productos de acogida
• Cerradura magnética
• Minusválidos
• TV
• TV Satélite
• Canal Plus
• Teléfono
• Teléfono baño
• Cunas
• Habitaciones conectadas
• Secador
• Minibar
• Hilo musical
• Radio
• Caja fuerte
• Insonorización
• Conexión Fax
• Conexión ADSL
• Prensa diaria
• Mesa de trabajo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.3765988, 2.1213136000000077

Desde el aeropuerto tome la Ronda de Dalt salida zona Univesitaria, en la Diagonal diríjase al centro ciudad, después vaya a Gregorio Marañón, Aristides Mayol y finalmente Riera Blanca.

¿Qué hacer?

La Ruta del Modernismo
Es la mejor opción para conocer la Barcelona modernista, y en especial de los tres principales arquitectos modernistas catalanes: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Esta ruta os permitirá conocer monumentos imprescindibles como el templo de la Sagrada Familia, la Pedrera o la casa Batlló.

La Catedral de Barcelona
El origen más remoto de la famosa Catedral de Barcelona corresponde a una basílica de tres naves que el califa al-Mansur destruyó el año 925. Más tarde, en 1046, se inició la construcción de una nueva sede que, se cree, ocupaba parte del edificio gótico. La basílica actual se empezó a levantar en 1298, pero las obras no finalizaron hasta el pasado siglo XX.

Santa Maria del Mar
Aunque sus orígenes datan del año 998, la construcción del templo actual se inició en 1329 y no finalizó hasta medio siglo más tarde. El interior de la iglesia es uno de los más bellos e imponentes de todos los edificios religiosos de Barcelona.

Auditori de Barcelona
Concebido en la década de los 80, se trata de uno de los grandes proyectos públicos de Barcelona dentro de la estrategia de reorganización urbanística de la ciudad.

Palau de la Música
Una de las joyas arquitectónicas modernistas más importantes de la ciudad, obra de Lluís Domènech i Montaner. El Palau fue declarado Patrimoni de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)
Emblemático edificio de la Exposición Internacional de 1929, el MNAC es considerado el museo con la mejor colección del mundo de arte románico. Además, también cuenta con una buena colección de arte gótico, renacentista y barroco.

Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA)
Este moderno edificio diseñado por Richard Meier, acoge anualmente varias exposiciones de arte contemporáneo. Muy cerca se encuentra el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Catalán y castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para mayores de 18 años.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
OFERTA NO REEMBOLSABLE. Cualquier cancelación o modificación supondrán el 100% del gasto total de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Madanis 4*