Gran Hotel Las Caldas Villa Termal 5* - Asturias - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Encuentra la combinación perfecta de lujo clásico e instalaciones vanguardistas en el hermoso valle de Nalón
  • Aprovecha la fantástica ubicación para visitar Oviedo, a menos de 10 kilómetros
  • Entra en los centros termales y deja atrás las preocupaciones en más de 1000 m² de instalaciones
  • Disfruta el placer que te proporcionarán piscinas climatizadas, jacuzzi, saunas ¡y mucho más!

La puntuación de nuestros clientes

Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento sobre precio/persona para tercer ocupante (ya aplicado en el precio final).
  • 10% de descuento adicional para estancias de 3 noches (ya aplicado en el precio final).
  • 25% de descuento para estancias de 4 o más noches (ya aplicado en el precio final)
  • Aparcamiento subterráneo.
Los edificios del Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic 5* constituyen una muestra única de la arquitectura balnearia española de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI, que conjuga el descanso de los mejores establecimientos con el disfrute del centro termal. Podrás encontrar dos ambientes diferenciados y perfectamente integrados. Por un lado, un hotel vanguardista diseñado bajo conceptos modernos de bienestar y confort y, por otro, un hotel clásico donde revivir los mejores años de la Ilustración. Grandes directores de cine han rodado en rincones del hotel, escenario de importantes películas como Historia de un beso , La Regenta ... Cuenta con el más alto nivel de servicios e instalaciones, como la zona deportiva, los restaurantes y los bellos jardines históricos, para que tu estancia se convierta en una experiencia irrepetible.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento o desayuno. Si lo prefieres, en el segundo paso de tu reserva puedes contratar un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Restaurante
Te proponemos una oferta gastronómica en el Restaurante VIATOR, un lugar donde disfrutar de los platos elaborados con producto de temporada añadiéndoles un toque de modernidad. No se descuida detalle para que todo lo que le presentemos sea fruto de la elaboración de materias primas de primera calidad. El restaurante dispone de dos comedores privados para 10 y 16 personas.
 
Lounge bar
Si deseas disfrutar de un ambiente más informal le ofrecemos una oferta gastronómica diferente en nuestro Lounge Bar. Igualmente podrás degustar alguno de los cócteles tradicionales o saludables.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Precio único en la Sala de Columnas 75' de privacidad por 70€*persona (en lugar de 125€).
  • Actividades incluidas como aquagym o pilates.
  • 10% de descuento sobre la carta termal.
  • Posibilidad de paseo matutino acompañado de un entrenador personal.
  • Acceso ilimitado al centro deportivo.
  • Acceso ilimitado al centro ecotermal Aquaxana.
  • Acceso ilimitado al centro termal el Manantial.

Aquaxana
Es un novedoso centro de hidroterapia dirigido al ocio y al relax de toda la familia para disfrutar cualquier día del año. Podrás descubrir las diferentes zonas de la instalación, que se divide en cuatro plantas. En la planta baja encontrarás Aquasfera, donde el agua es protagonista indiscutible y la piscina de cúpula, basada en el Panteón de Agripa, con diferentes zonas de hidroterapia.
A lo largo del día se ofrecerá un espectáculo de agua, luz y música y podrás disfrutar de la piscina activa, que ofrece igualmente zonas de hidroterapia, jacuzzi, camas de burbujas... La piscina exterior, climatizada durante todo el año, es perfecta para disfrutar de la natación.

En la zona superior de la instalación, encontrarás diferentes zonas de relax, la sala de tumbonas cálidas, sauna, baño turco, duchas de contrastes... Toda la zona exterior está destinada a solárium.

El Manantial
El Manantial es el corazón de la Villa Termal. Un original Centro Termal, ubicado en la antigua Casa de Baños de 1776, obra del arquitecto español Ventura Rodríguez y que constituye el origen y alma de este Balneario. En las Caldas Villa termal se ha recuperado la esencia de un Balneario con más de 2 siglos de historia, bajo un concepto único de bienestar, creado para el ciudadano del siglo XXI. Sus aguas mineromedicinales son mesotermales (40º de temperatura) y oligometálicas (bicarbonatadas cálcicas y magnésicas).

Debido a las propiedades de las nuestras aguas minero medicinales, solamente se puede hacer uso de las mismas en alguno de los tratamientos contratados en el espacio Wellness&Beauty. El Balneario Real ofrece otras dos áreas diferenciadas, además de El Manantial:

La Sala de Las Columnas
Un circuito termal privado, con el lujo y la intimidad como protagonistas. Un exclusivo espacio que te transporta a la época clásica. Cuenta con una singular piscina de flotación junto a la que encontramos diferentes zonas: pediluvio, ducha cenital, terma romana, jacuzzi, duchas de contrastes, zona de relajación y un espacio para el disfrute de tratamientos exclusivos.

La zona de tratamientos
Es en esta zona del Balneario Real donde los profesionales llevan a cabo las más novedosas terapias de belleza y bienestar conjugando aromas y esencias únicos: aceites esenciales, envolturas de té verde o rosa mosqueta, peelings, así como una amplia variedad de masajes clásicos y especiales como el balinés o el tailandés, que se convierten en los protagonistas del momento de relajación que el cuerpo y la mente necesitan.

La innovación forma parte del día a día del área de tratamientos ofreciendo las últimas tendencias en belleza y bienestar con los elementos e ingredientes más exclusivos, sin olvidar tratamientos y programas complementarios realizados en las 25 cabinas individuales y dobles con las que está dotada la instalación: baños con cromo y aromaterapia,  presoterapia, ducha vichy, ducha escocesa, fangos… (Coste adicional)

Tu viaje con destino a Las Caldas

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Paseo matutino acompañado de un entrenador personal

Es un matutino opcional con uno de los entrenadores personales como guía acompañante por diferentes sendas verdes y rutas de trekking saliendo desde las instalaciones por la orilla del Nalón, un tramo de ferrocarril abandonado y el camino que circunvala el campo de golf de Las Caldas, túneles, puentes colgantes y naturaleza en estado puro al lado de la ciudad y con salida desde las instalaciones del hotel.

Las Caldas s/n, Las Caldas, España

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 78

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Parking cubierto para coches
  • WiFi

Restaurantes y bares del hotel:

  • Salón de desayunos

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina interior
  • Sauna
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Hotel Las Caldas Villa Termal 5*