Hotel Cabo de Gata 4* - Almería - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un hotel con multitud de servicios ideales para ti y tu familia como piscinas, toboganes, solárium o jardines
  • Descansa en el tipo de habitación que más se adapte a tu viaje y haz que tu estancia sea perfecta
  • Vive unas vacaciones perfectas optando por el régimen que más se adapte a tus necesidades
  • Disfruta de tu ubicación en un enclave idílico junto a la playa de El Toyo (Retamar) y el parque natural de Cabo de Gata

La puntuación de nuestros clientes

Hotel Cabo de Gata 4*

Siente la satisfacción de exprimir unas vacaciones en el Cabo de Gata 4*, ubicado en El Toyo, Retamar. 

Te alojarás a solo 320 metros de la playa, junto a uno de los mejores campos de golf (de 18 hoyos) de Almería y a escasos 13 km del Parque Natural del Cabo de Gata

Además, ofrece unas completas instalaciones con las que hacer de cada día una experiencia diferente: gastronomía variada, piscina tematizada con toboganes para los más pequeños, terrazas y zonas solárium, café bar... ¡Y la magnífica atención personalizada que caracteriza a los hoteles del Grupo Senator Hotels & Resorts!

Tu habitación

Habitación Doble

Cuenta con dos camas de 1x2 metros y balcón/terraza. Además, dispone de escritorio, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (de pago) y baño completo con bañera y ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Superior con jardín

Estas cómodas y amplias habitaciones están equipadas con dos camas de 1,50x2 m, TV LCD de 32’’, teléfono, caja fuerte de alquiler, calefacción/aire acondicionado y cuarto de baño completo con secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Podrás elegir entre alojarte en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión Plus o en todo incluido

Elige disfrutar del régimen de alojamiento y desayuno, régimen de media pensión plus (bebidas incluidas durante las cenas: agua mineral, refrescos, cerveza local o vino de la casa) o en régimen de todo incluido.

El Hotel Cabo de Gata 4* pone a tu disposición un restaurante buffet, una cafetería y un beach club.

Buffet diario y cocina en vivo
Disfruta de fantásticos buffets con una gran variedad de platos para confeccionar al gusto o elaborados, conservicio de cocina en vivo: carnes, pescados, pasta, crepes, verdura, huevos… 
Además de cenas de gala todos los sábados y rincones temáticos en temporada alta.

En el rincón del bebé se elaboran diariamente potitos, tanto para almuerzo como para la cena.


Tu todo incluido opcional
Si eliges el régimen de todo incluido, disfrutarás de:
- Pensión completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos).  
- Servicio de bar: Desde la apertura hasta el cierre (*), todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas de las cartas, excepto algunos productos (reservas, cervezas especiales, cocktails, etc.), que podrás disfrutar igualmente pagando un pequeño suplemento. 
(*) El cierre es a las 00:00h, excepto del 28/06 al 08/09, hasta las 01:00h.
- Servicio de snacks de 11h a 19h en el bar o bar piscina: hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, helados, sándwiches de jamón York y queso, nuggets, fruta...
- Tapas del día: De 12:30h a 14:30 h en el bar o bar piscina. 

* No está incluido: spa, llamadas telefónicas, hamacas en la playa...

Actividades

¡Diversión a raudales! Estas vacaciones, vive momentos refrescantes y llenos de emoción: piscinas, deportes, excursiones, juegos… ¡y mucho más!

Piscina
Todo un mundo acuático a tu disposición: piscina exterior tematizada con toboganes, rodeada de una zona solárium con servicio de hamacas y toallas de piscina.

Deportes
Disfruta de actividades deportivas y juegos de piscina, zona exterior de juegos, ping pong (bajo depósito en metálico) y shuffle-board.

Excursiones
Descubre El Toyo, Retamar y su entorno: el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, Almería ciudad, San José, Roquetas de Mar, las cuevas del Paraje Natural del Karst en Yesos de Sorbas, el Parque Temático Oasys Mini Hollywood…

Disfruta de la mejor animación
En Hoteles Playa Senator cuentan con un completo programa de animación diurna y nocturna, para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel.

Mini Club
Un lugar para despertar la imaginación de los niños donde cuentan con un amplio programa de actividades. El Delficlub Mini es para niños de 3 a 6 años. El Delficlub Junior es para niños entre 7-10 años.

Teen Club
Dedicado a todos los adolescentes de 11 a 17 años, donde podrán divertirse y disfrutar de las diferentes actividades siempre acorde a su edad y acompañados de su animador TEEN. Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (15 a 17 años).

Maxi Club
Pónte en marcha en el Fitness Club, ¡te harán sentir más que bien! Yoga matinal, zumba, aeróbic, body combat, body pump, stretching… Para mayores de 18 años.¡Diversión a raudales! Estas vacaciones, vive momentos refrescantes y llenos de emoción: piscinas, deportes, excursiones, juegos… ¡y mucho más! Piscina Todo un mundo acuático a tu disposición: piscina exterior tematizada con toboganes, rodeada de una zona solárium con servicio de hamacas y toallas de piscina. Deportes Disfruta de actividades deportivas y juegos de piscina, zona exterior de juegos, ping pong (bajo depósito en metálico) y shuffle-board. Excursiones Descubre El Toyo, Retamar y su entorno: el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, Almería ciudad, San José, Roquetas de Mar, las cuevas del Paraje Natural del Karst en Yesos de Sorbas, el Parque Temático Oasys Mini Hollywood… Disfruta de la mejor animación En Hoteles Playa Senator cuentan con un completo programa de animación diurna y nocturna, para todas las edades. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel. Mini Club Un lugar para despertar la imaginación de los niños donde cuentan con un amplio programa de actividades. El Delficlub Mini es para niños de 3 a 6 años. El Delficlub Junior es para niños entre 7-10 años. Teen Club Dedicado a todos los adolescentes de 11 a 17 años, donde podrán divertirse y disfrutar de las diferentes actividades siempre acorde a su edad y acompañados de su animador TEEN. Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (15 a 17 años). Maxi Club Pónte en marcha en el Fitness Club, ¡te harán sentir más que bien! Yoga matinal, zumba, aeróbic, body combat, body pump, stretching… Para mayores de 18 años.

Almería te espera

La ciudad de Almería es un buen lugar donde disfrutar de una calmada y animada estancia a la vez. Encuentra mucho más de lo que imaginas en la ciudad andaluza, y es que Almería dispone de lugares tan interesantes como la Alcazaba, conjunto monumental del siglo X, construido por Abderramán III. No puedes perderte la catedral, los Refugios de la Guerra Civil, el Cable Inglés o el encantador Mercado Central. Almería es tierra de cine, lugar de rodaje de numerosas películas, además de vivir con entusiasmo la Semana Santa, la noche de San Juan, las Cruces de Mayo o la Feria de Almería, entre otros. Sin duda, un buen punto de partida para conocer el Cabo de Gata y los alrededores.

Localización

Juegos de Argel, s/n. Urbanización El Toyo. Retamar-El Toyo 04131 Cabo de Gata, Almería, España

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 212

Check-in: 14:00
Check-out: 00:00

Los animales de compañía están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Recogida de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Ducha

Actividades en el hotel:

  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Parque infantil
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Cabo de Gata 4*