Viena con visita a Bratislava - Bratislava - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje único a Viena, la Ciudad de la Música
  • Descubre los palacios, monumentos y edificios emblemáticos de la capital austriaca
  • Alójate en un cómodo hotel 4* con desayunos incluidos
  • Disfruta de una visita de 1 día a Bratislava, una capital con un impresionante patrimonio cultural

Viena y Bratislava te esperan

Reserva el viaje perfecto para los amantes de la historia y la cultura.

Viena, la ciudad imperial por excelencia,
 referente de la música clásica, conserva aún la belleza fruto de un glorioso pasado. Adéntrate por sus calles, deléitate con su buen gusto y exprime también todo lo que la parte moderna puede ofrecerte.
Además, disfrutarás de una escapada de 1 día a Bratislava. Sus coloridas calles, iglesias barrocas, tiendas y la auténtica atmósfera de la ciudad vieja te cautivarán.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen/ Viena
Presentación en el aeropuerto, trámite de facturación y embarque en vuelo con destino a Viena. Llegada y alojamiento.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Viena, y de la salida de Viena y la llegada a España.
Día 2: Viena
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para disfrutar del ambiente navideño que se respira en esta ciudad: El mercado de Navidad de Viena está formado por diversos mercadillos repartidos por calles y plazas de la ciudad. Mundialmente conocida por sus excelentes edificios barrocos y por su pasión por la música, siendo el concierto de año nuevo un icono mundial, pero quizás no se la conoce tanto en la época de Adviento, antes de Navidades, cuando ofrece a sus visitantes diez preciosos mercados de Navidad, de diferentes temáticas, ubicados en plazas, palacios y jardines, además de infinidad de actividades culturales que hacen que el visitante nunca olvide su estancia en Viena y quiera repetir la experiencia en el futuro.
Día 3: Viena - Bratislava - Viena
Desayuno. Este dia realizaremos nuestra visita a Bratislava.  
Salida en barco desde Viena, recorreremos parte del Río Danubio para llegar a Bratislava. Llegada y tiempo libre para recorrer la ciudad, capital de Eslovaquia y hasta  ahora la gran desconocida de Centroeuropa. El casco histórico de Bratislava parece el escenario de un cuento de Navidad. Su laberinto de calles empedradas y plazuelas con el castillo presidiendo en lo alto de una colina nos invitan a perdernos en la ciudad. En uno de sus coquetos cafés podemos probar los delicisosos pastelitos navideños a precios muy razonables. Y en el mercado de la Plaza Mayor, comprar alguna artesanía típica para llevarnos de recuerdo. A la hora indicada regreso en barco  a Viena. Llegada y alojamiento
 
Salida en autobús desde Viena, salida en autobús  para llegar a Bratislava. Llegada y tiempo libre para recorrer la ciudad, capital de Eslovaquia y hasta  ahora la gran desconocida de Centroeuropa. El casco histórico de Bratislava parece el escenario de un cuento de Navidad. Su laberinto de calles empedradas y plazuelas con el castillo presidiendo en lo alto de una colina nos invitan a perdernos en la ciudad. En uno de sus coquetos cafés podemos probar los delicisosos pastelitos navideños a precios muy razonables. Y en el mercado de la Plaza Mayor, comprar alguna artesanía típica para llevarnos de recuerdo. A la hora indicada regreso en autobús  a Viena. Llegada y alojamiento
Día 4: Viena
Estancia  en régimen de alojamiento y desayuno. Dia libre en Viena para seguir recorriendo la ciudad, cuna de Mozart, la música  recorre cada calle, palacios, Opera, el Prater, elementos singulares e históricos que confieren a Viena un espíritu único.
Día 5: Viena / Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen.

Hoteles previstos

Viena / 4 noches
Best Western Plus Amedia 4*
AZIMUT Vienna Delta Hotel 4*
Arthotel Ana Boutiqque Six 4*
Hotel & Palais Strudholf 4*

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Viena

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Viena con regreso desde Viena.


Tus horarios de vuelo (sujetos a cambios):

Desde Madrid:


IDA: Salida desde Madrid a las 14h55, llegada a Viena a las 17h50
VUELTA: Salida desde Viena a las 12h40, llegada a Madrid a las 15h50 (regreso los miércoles 06:15 horas)


Desde Barcelona:

IDA: Salida desde Barcelona a las 09h30, llegada a Viena a las 11h50
VUELTA: Salida desde Viena a las 12h30, llegada a Barcelona a las 16h30 (regreso los sábados 06:00 horas)

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje de mano está incluido en nuestras ofertas (puede variar según la compañía aérea).

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos.
Podrás contratar este servicio en el segundo paso de la reserva por un suplemento.

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar los siguientes servicios por un suplemento:
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Viena.
- Autobús turístico nocturno en Viena.
- Almuerzo o cena en el Hard Rock Café de Viena con menú Gold (1 plato principal, postre y bebida).

Formalidades administrativas

• Idioma: Alemán.
• Moneda:
Euro.
• Clima:
Continental y oceánico continental.
• Huso horario:
GMT+1.

El proveedor necesita nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de los clientes para poder reservar los billetes de tren y avión.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.


• El proveedor necesita nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de los clientes para poder reservar los billetes de tren y avión.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.


• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• El itinerario podría realizarse a la inversa.

*En el caso de que los pasajeros no sean españoles NO ESTÁ INCLUIDO el seguro básico de asistencia en viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viena con visita a Bratislava