Maravillas de Escocia - Edimburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Si sueña con viajar por los valles salvajes de las Highlands o con perderse por las misteriosas calles de Edimburgo, al son de las gaitas, éste es su viaje.
  • Disfrute de Edimburgo, Glasgow, Fort William, Skye, Inverness area... todo a su alcance visitando lo más emblemático de Escocia en un viaje que nunca olvidará.
  • Disfrute de un magnífico circuito de 8 días y 7 noches con vuelos, visitas panorámicas, guía local de habla hispana, entradas y traslados incluidos.
  • ¡Una fecha única en septiembre que no puede dejar escapar!

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Destino

Verdes intensos, leyendas, música celta, ambiente mágico, y por supuesto, el buen whisky… Le animamos a disfrutar de un circuito muy completo que combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y el encanto de sus bellas ciudades.

Un tour diferente lleno de experiencias 100% locales.

Tras un día de ruta podrá disfrutar de historias fascinantes sobre el país de la mano de un guía mientras toma una rica pinta de cerveza o da un paseo por los rincones más encantadores y menos turísticos de la ciudad.

Itinerario

DÍA 1: ESPAÑA-EDIMBURGO
Vuelo a Edimburgo. En el aeropuerto nos estará esperando el guía con un cartel con el nombre del proveedor en la puerta de llegadas. Nos dará la bienvenida y esperará a reunir a todo el grupo para comenzar con el programa.

En primer lugar nos dirigiremos directamente a la ciudad para realizar una primera toma de contacto, ya que volveremos a Edimburgo al final del viaje. Y qué mejor que dirigirnos a la loma de Carlton Hill, donde se encuentra el castillo de la ciudad, auténtica fortaleza que compone el lugar más visitado de Edimburgo. Desde allí se tienen unas majestuosas vistas al centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recorreremos la famosa Royal Mile, la calle más famosa de la ciudad y realizaremos un recorrido por las callejuelas adoquinadas que componen el casco antiguo medieval, perfectamente conservado, que componen la Old Town.

A continuación iremos a nuestro hotel y dependiendo de la hora de llegada del vuelo, dispondremos de algo de tiempo libre antes de disfrutar de una cena de bienvenida (incluida). Tras la cena, podremos irnos a dar un paseo y buscar un buen pub para tomarnos la primera pinta de la semana. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Edinburgh 4*.

Horarios de los vuelos de ida:
Consulte la pestaña "Información útil", en el apartado "Horarios de vuelo" para conocer los detalles de las rutas y los horarios de los vuelos en la fecha que escoja.
DÍA 2: STIRLING-GLASGOW
Si no abusamos la noche anterior de las cervezas, nos levantaremos con la energía necesaria para realizar un estupendo día de excursión en Escocia.

Comenzaremos dirigiéndonos al histórico castillo en la ciudad de Stirling (visita incluida al interior), escenario de legendarias batallas en el siglo XIII durante las Guerras de independencia de Escocia.

Tras la visita, dispondremos de tiempo libre para callejear por el centro de la ciudad, y antes de dirigirnos hacia Glasgow, realizaremos una parada en la cima del monte de Abbey Craig para fotografiarnos en el monumento a Sir William Wallace, el héroe nacional que dirigió a su país contra la ocupación de las tropas del rey Eduardo I de Inglaterra.

Ahora sí continuaremos hacia Glasgow, la ciudad más grande del país. Allí empezaremos con una visita panorámica a las principales atracciones turísticas, como la catedral, la Universidad, el rio Clyde, y el Merchant City. Después nos dirigiremos a nuestro hotel y dispondremos de tiempo libre para cenar y disfrutar del magnífico ambiente musical nocturno que ofrece la ciudad. Alojamiento en el Hotel Lorne 3*.
DÍA 3: PARQUE NACIONAL DE LOCH LOMOND Y THE TROSSACH - FORT WILLIAM - MALLAIG
Hoy será un día para disfrutar de la naturaleza, pues recorreremos algunos de los paisajes más hermosos de Escocia.

Comenzaremos visitando el parque nacional de Loch Lomond y The Trossach, la antesala a la región de las Highlands, y para que el contacto con la naturaleza sea en primera persona, si os apetece y si el tiempo lo permite realizaremos una caminata por la orilla del lago Lomond. Más tarde quizá podréis montar en bicicleta o dar un paseo en un pequeño barco.

Seguiremos de nuevo en ruta con autobús y recorreremos el valle de Glen Coe, donde volveremos a tener la oportunidad de realizar otro pequeño paseo, para a continuación llegar a Fort William, una pequeña villa en las proximidades del Ben Nevis, la mayor elevación del Reino Unido y considerada la como la puerta de entrada a las Highlands.

Continuaremos nuestro camino en el que sentiremos a cada momento la magia de esta región de clara influencia celta.

Finalmente llegaremos a Mallaig, un pequeño puerto pesquero célebre por la pesca del arenque donde tendremos la cena (incluida) y el alojamiento en el Hotel West Highland 3*.
DÍA 4: ISLA DE SKYE
Tanto si habéis desayunado el típico arenque, como también si no os habéis atrevido, ya estaréis listos para transformaros en  marineros y coger un ferry que nos lleve hasta la isla de Skye, la isla más grande de las Hébridas Interiores, y todo un paraíso para los amantes del trekking por sus maravillosos paisajes, escarpadas montañas y sinuosa línea costera.

Visitaremos Portree, la principal población de Skye, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores.

Finalizamos el día cruzando el Skye Bridge para dirigirnos al hotel asignado en el área de Kyle. Cena incluida. Alojamiento en el Hotel Lochalsh 3*.
DÍA 5: EILEAN DONAN - FORT AUGUSTUS - LAGO NESS - INVERNESS
Saldremos temprano para la visita al castillo de Eilean Donan con entrada incluida. El castillo se halla en un enclave singular, sobre una isla en la confluencia de tres ríos, lo que ha hecho que sea considerado el castillo más bonito de Escocia.

Continuamos nuestra ruta hacia Fort Augustus, asentamiento histórico a orillas del lago Ness donde pararemos para comer algo.

Tras el café, visitaremos otro castillo, el Castillo de Urquhart, con entrada incluida, desde donde se tienen unas estupendas vistas del famosísimo Lago Ness. Si les apetece, podrán realizar de forma opcional la actividad más practicada de la zona: salir en búsqueda de “Nessie”, el famoso monstruo del lago.

Seguimos nuestro camino hacia Inverness, capital de la región de las Highlands y una vez allí daremos un paseo por la ciudad para terminar el día dirigiéndonos hacia el parque natural de Cairngorms, lugar donde se encuentra nuestro hotel. Cena incluida. Alojamiento en el Hotel Craiglynne 3*.
DÍA 6: PARQUE NACIONAL CAIRNGORMS - DUNKELD - SAINT ANDREWS - EDIMBURGO
Comenzaremos el día visitando este parque, que proporciona un hábitat de páramos propios de la semitundra nórdica, albergando muchas especies de aves, animales y plantas únicas.

Continuaremos hacia Dunkeld, que nos sorprenderá por cómo un pueblo tan pequeño alberga
tanta historia, donde destaca sin duda, el conjunto de las ruinas de la catedral y la abadía.

Seguiremos descubriendo otras poblaciones como Saint Andrews, que sonará a todos los amantes al golf.

Terminaremos el día volviendo a Edimburgo. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Edinburgh 4*.
DÍA 7: EDIMBURGO
Hoy emplearemos el día entero para conocer en profundidad esta encantadora ciudad con su visita panorámica acompañados de un guía local.

Visitaremos el New Town, los interiores del famoso Castillo de Edimburgo (entrada incluida), la catedral de St. Giles...

La tarde la tendremos libre para hacer las últimas compras, encargos o para la penúltima pinta.

De forma opcional y únicamente durante el mes de agosto, podrán visitar el Edinburgh Military Tattoo, un espectáculo de música tradicional. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Edinburgh 4*.
DÍA 8: EDIMBURGO - ESPAÑA
Si los horarios del vuelo lo permiten, nos podremos levantar algo más tarde y disfrutar con más tiempo de nuestro último desayuno escocés y dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras.

Si por el contrario preferís aprovechar al máximo vuestro tiempo, podréis realizar otra excursión opcional a la cinematográfica capilla de Rosslyn, famosa entre otras cosas por aparecer en la película El Código Da Vinci.

A la hora indicada nos reuniremos en el hotel para ir hasta el aeropuerto y tomar vuestro vuelo a España.

IMPORTANTE: Debido a la alta demanda hostelera en Escocia durante los meses de verano el orden del itinerario y visitas podrá verse alterado en algunas de las fechas de salida y lo mismo puede ocurrir con los hoteles. Ante cualquier cambio, los clientes serán avisados con la máxima antelación posible.
 

Horarios de los vuelos de vuelta:
Consulte la pestaña "Información útil", en el apartado "Horarios de vuelo" para conocer los detalles de las rutas y los horarios de los vuelos en la fecha que escoja.

Hoteles

Hoteles previstos:
Edimburgo: Holiday Inn Edinburgh 4*
Gasgow: Lorne 3*
Área de Mallaig: West Highland 3*
Área de Skye: Lochalsh 3*
Parque Nacional de Cairngorms: Craiglynne 3*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

• Información sobre los vuelos:

Horarios orientativos:

Salida el 01/09:

Desde Madrid :
Madrid - Edinburgh: 08:50 - 10:35
Edinburgh - Londres: 13:45 - 15:10
Londres - Madrid: 17:15 - 20:40

Desde Barcelona con Vueling:
Barcelona - Edinburgh: 11:55 - 13:45
Edinburgh - Barcelona: 14:20 - 18:00

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés y escocés
• Moneda: Libra esterlina
• Clima: Oceánico templado
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información sobre sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez tenga sus maletas consigo, en la puerta de llegadas. El guía acompañante le estará esperando con un cartel indentificativo con el nombre del proveedor, que se indicará en su confirmación en su bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Horarios orientativos:
Salida el 01/09:
Desde Madrid :
Madrid - Edinburgh: 08:50 - 10:35
Edinburgh - Londres: 13:45 - 15:10
Londres - Madrid: 17:15 - 20:40

Desde Barcelona con Vueling:
Barcelona - Edinburgh: 11:55 - 13:45
Edinburgh - Barcelona: 14:20 - 18:00

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Escocia