Vida Beach Resort Umm Al Quwain 5* con posibilidad de ampliación al Grand Hyatt Dubai 5*. - Umm Al Quwain - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel de 5* con modernas instalaciones y cómodas habitaciones
  • Disfruta del acceso directo a la playa y de las vistas al mar para unas vacaciones relajantes
  • Date un chapuzón en la piscina con vistas al mar para evadirse aún más
  • Aprovecha la oferta 2 para dirigirse a Dubai, a una hora en coche, y seguir disfrutando de las vistas.

La puntuación de nuestros clientes

Tu itinerario

Conoce Umm Al Quwain, capital del emirato de Umm al Qaïwaïnd, entre actividades de ocio y playas de fina arena para disfrutar de una escapada inolvidable al Golfo Pérsico.

Y, para mayor evasión, puedes optar por la oferta 2 y prolongar tus vacaciones en Dubai (a 1 hora aproximadamente) durante unos días en los que tradición, modernidad y excesos se harán uno...

 

Por último, te dejamos la elección de la duración de su estancia:

Oferta 1: Estancia en el Vida Beach Resort Umm Al Quwain 5* únicamente

 

Oferta 2: Estancia en el Vida Beach Resort Umm Al Quwain 5* y prolongación en el hotel Grand Hyatt Dubai 5

- 7 noches: 4 noches en Umm Al Quwain y 3 noches en Dubai

- 8 noches: 5 noches en Umm Al Quwain y 3 noches en Dubai

- 9 noches : 5 noches en Umm Al Quwain y 4 noches en Dubai

- 10 noches: 6 noches en Umm Al Quwain y 4 noches en Dubai

- 11 noches: 6 noches en Umm Al Quwain y 5 noches en Dubai

- 12 noches: 7 noches en Umm Al Quwain y 5 noches en Dubai

 

 

Vida Beach Resort Umm Al Quwain 5*

Reserva unas vacaciones de lujo en la costa del Golfo Pérsico, en el impresionante Vida Beach Resort Umm Al Quwain 5*, a solo 1 hora en coche de Dubái.

 

Perfectamente situado frente a la playa, cerca del Dreamland Aqua Park, este alojamiento recién inaugurado combina a la perfección el confort con la elegancia moderna.

Despierta con las impresionantes vistas al mar y disfruta del acceso directo a la playa, lo que lo convierte en un destino ideal para una escapada de desconexión con una gran cantidad de instalaciones de ocio y restauración de primera clase.

Tu habitación

Habitación Deluxe con vista parcial al mar (31 m²)

Amplia, moderna y luminosa, la habitación Deluxe con vista parcial al mar es ideal para desconectar. Su interior cálido y contemporáneo te ofrecerá una estancia confortable en Umm Al Quwain.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en el bar de la azotea

Durante tu estancia disfrutarás del régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

¡Descubre la oferta culinaria de tu hotel 5*, un placer para los cinco sentidos!

Origins
Moderno y contemporáneo, este restaurante sirve una cocina fresca y consciente.

SoCal
Para una bebida informal entre amigos, sube al bar de la azotea, inspirando en el sur de California.

Stage2
Ponte cómodo y disfruta del ambiente relajante del exclusivo bar del lobby, donde los huéspedes pueden disfrutar de un bocado ligero o una bebida refrescante.

Pool Bar
Maravíllate con las impresionantes puestas de sol desde el bar de la piscina, que ofrece a los huéspedes un entorno íntimo con vistas a la piscina infinita, perfecto para un almuerzo o una cena al aire libre.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Autobús gratuito al Dubai Mall todos los martes
  • 20% de descuento en SPA (reserva previa)
  • Alquiler gratuito de 1 hora de pista de tenis al día por habitación
  • 20% de descuento en todas las actividades acuáticas motorizadas y no motorizadas
  • Uso gratuito de las bicicletas del hotel

Relájate en la playa de arena con acceso directo desde el hotel o disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina. La piscina infantil será el lugar favorito de los más pequeños.

¿Quieres un momento de relajación? El Spa es el oasis ideal para evadirte y desconectar después de una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Grand Hyatt Dubai 5*

Las 15 hectáreas de jardines y los lujosos espacios interiores del Grand Hyatt Dubai 5* te envolverán en una atmósfera de confort y elegancia. ¿Te apetece un baño en una de sus cuatro piscinas interiores o exteriores? ¿Prefieres mantenerte en forma con un partido de tenis o en el gimnasio? Descubre sus restaurantes con refinados ambientes y áreas comunes con bellas vistas, en ellos podrás crear los momentos que siempre soñaste.


Ven a conocer la capital de la modernidad y el glamour de la mano de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo. 

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 Niño de hasta 11 años se aloja gratis compartiendo habitación con 2 adultos

Habitación Grand (39 m²)

Amplia y con una decoración contemporánea, la habitación Grand te permitirá relajarte con total tranquilidad durante tu escapada. Puedes recargar sus baterías durante el día o la noche gracias a su ambiente relajante, así como a su equipamiento de lujo...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en comidas y bebidas (Panini, IZ, Wox, Andiamo)

Empieza el día con buen pie con la opción de desayuno. Si deseas aún más tranquilidad, puede elegir la opción de media pensión (bebidas excluidas), disponible por un coste adicional. 

Grand Hyatt Dubai 5* te propone un viaje a través del paladar. Podrás elegir entre la especialidad italiana, libanesa, china, japonesa, india, americana... en los 13 restaurantes y bares del hotel, algunos de ellos galardonados y todos con una nueva experiencia para tus sentidos. 



* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en Spa

Nada en una nueva piscina cada día: ¡tendrás cuatro piscinas al aire libre (incluyendo una para niños) y una piscina cubierta a tu disposición! Para mantenerte en forma, dirígete al gimnasio y entrena con equipos de última generación.


Pregunta por los masajes y tratamientos del exclusivo spa para darte un momento de extra relax mientras los más pequeños se divierten en el club infantil. Para terminar el día con estilo, visita el CHIC Club Dubai para bailar al ritmo de las noches orientales.



* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Safari por el desierto de medio día

¡Completa tu estancia!

Vive una experiencia singular recorriendo las dunas doradas del desierto de Dubái con una cena árabe tipo buffet en un campamento estilo beduino. También disfrutarás de otras actividades como paseo a lomos de un camello, pinturas manuales de henna, shisha y prueba de vestuario tradicional para fotos de recuerdo. Además, presenciarás un espectáculo de danza del vientre.

Información:
Hora de recogida: 15h00 - 15h30.
Duración: medio día.
Conductor de habla inglesa, sin guía.

Tour por Dubái

¡Completa tu estancia!

La información sobre esta excursión será comunicada a la llegada a destino. Disfruta de una idílica excursión de medio día para explorar Dubái. Visitarás la Mezquita Jumeirah y el Museo de Dubái, el distrito histórico y artístico de Al Bastakiya y el Zoco de las Especias de Dubái. También cruzarás el arroyo en un tradicional Abrah (taxi acuático).

Safari de medio día por el desierto con cena BBQ

¡Completa tu estancia!

Visita obligada para cualquiera que visite Dubái, el safari por el desierto es una experiencia emocionante y estimulante.

Te recogerán en un vehículo 4x4 con aire acondicionado para un viaje emocionante a través de las dunas del desierto de Arabia, bajo la guía de un conductor experto. Intenta escalar las dunas de arena gigantes durante unos 30 minutos: ¡risas y emociones garantizadas!

Sube a la cima de la mayor duna de arena y contempla la puesta de sol en el desierto. A continuación, te dirigirás a un exclusivo campamento tradicional beduino enclavado en el corazón del desierto.

Aquí recibirás una cálida y tradicional bienvenida árabe con dátiles y café. Tendrás la oportunidad de montar a camello o probar el "sandboarding" mientras se prepara una deliciosa cena de barbacoa en brasas.

Si lo deseas, puedes hacerte un tatuaje de henna en las manos o los pies. La cena se servirá bajo las estrellas e incluirá sándwiches de shawarma y falafel como entrantes y un buffet de barbacoa con guarniciones, así como refrescos, agua mineral, café y té.

Tendrás la oportunidad de admirar la danza Tanoura y la danza del vientre que harán de esta velada una experiencia mágica bajo las estrellas...

Información importante:
I. Si una excursión no puede comenzar debido a condiciones climáticas adversas o un fallo mecánica, se ofrecerá una fecha de reserva alternativa.
II. Asegúrate de no reservar para mujeres embarazadas o clientes con problemas de columna. Si es necesario, avísanos con anticipación, intentaremos organizar un traslado directo al campamento.
III. No se recomiendan las reservas durante la temporada festiva (Navidad, Nochevieja y San Valentín, por ejemplo). Reserva bajo disponibilidad. Se puede aplicar un suplemento.

Informaciones prácticas:
- Disponibilidad: todos los días

El precio incluye:
- Recogida y regreso con conductores de safari profesionales (4x4 con aire acondicionado)
- Experiencia de descenso de dunas
- Sesión de fotos al atardecer
- Paseos cortos en camello (frente al campamento)
- Refrescos y agua mineral
- Bienvenida con café, té y dátiles árabes
- Pintura de henna
- Cena BBQ (opciones vegetarianas y no vegetarianas disponibles)
- Entretenimiento en vivo: espectáculo de danza del vientre, espectáculo de fuego y baile de tanoora

El precio no incluye:
- Bebidas alcohólicas
- Dune Buggy
- Quad
- Cetrería
- Souvenirs
- Shisha en la mesa 

Leer más

Entrada al Burj Khalifa - pisos 124 y 125 - horario normal

¡Completa tu estancia!

Disfruta de unas vistas inolvidables desde las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros.

La recepción lleva a un muro de 65 metros de largo que presenta la historia de Dubai y te guía hasta el ascensor de alta velocidad que se mueve a 10 metros por segundo. Recorre el perímetro a tu gusto y observa a través de los telescopios especiales (opcional, con cargo adicional) las impresionantes panorámicas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.

Información práctica :

 

Nivel 124 :

- Déjate sorprender por los ascensores de dos plantas más rápidos del mundo, con una velocidad de 10 m/s.

- Admira las maravillosas vistas gracias a los telescopios de última generación (cargo adicional)

- Sal a la plataforma de observación pública al aire libre con vistas al horizonte en constante expansión.

 

Nivel 125:

- A 456 metros, el nivel 125 ofrece una amplia terraza decorada con gusto con mashrabiya árabe para disfrutar de las impresionantes vistas de 360 grados.

- Captura tus momentos en el Burj Khalifa para siempre y mezcla la realidad y los efectos especiales con la fotografía de pantalla verde.

- Vive una experiencia de realidad virtual en el Burj Khalifa 125.

- Disfruta de una nueva experiencia de inmersión: camina sobre un inspirado suelo de cristal.

- Duración:

Una visita típica al Burj Khalifa dura aproximadamente 45 minutos.

Leer más

Tu viaje a Dubai

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Umm Al Quwain, en Emiratos Árabes, te espera

Descubre Umm Al Quwain, sus playas y el parque acuático Dreamland, un enclave único en el Golfo Pérsico. También puedes aprovechar tu escapada para conocer Dubái, a una hora en coche. ¡Déjate sorprender por la grandeza de la ciudad, sus edificios y sus paisajes únicos!

En detalle...

Vida Beach Resort Umm Al Quwain

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 135

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tarifa municipal, el cargo por servicio y el 5% del IVA de los Emiratos Árabes Unidos están incluidos.
La tarifa turística de dirham no está incluida y se abonará directamente en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Origins
  • SoCal
  • Stage2
  • Pool Bar

- El desayuno buffet se sirve en el restaurante Origins, que ofrece comidas durante todo el día.
- El régimen de todo incluido opcional incluye desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante Origins con licores, vinos locales, cervezas, refrescos y café/té ilimitado durante las comidas. (En las áreas de piscina y playa, este servicio se ofrece de 11:00h a 22h únicamente.)
 
NOTAS:
El Destination Bar ofrece un menú a la carta y está abierto de 11:30h a 19:30h.
El buffet se configura en función de la ocupación del hotel y no está garantizado. Si el buffet no está disponible, se aplicará el menú a la carta seleccionado en Origins o en Destination Bar.

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Club infantil
  • Pista de tenis
  • Alquiler de bicicletas
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Grand Hyatt Dubai

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 682

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 20 DHS / noche / habitación.

La tasa aproximada de estancia de 20 AED por habitación y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • WiFi
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Minibar
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Collective by Market Café
  • Awtar
  • Andiamo!
  • Manhattan Grill
  • Peppercrab
  • iZ
  • Wox
  • Sushi
  • Vinoteca
  • Al Nakheel Lounge
  • Cooz
  • Restaurante Poolside
  • Panini

Desayuno:
The Collective by Market Café - 12:30 a 15:30
¡Andiamo! - 12:30 a 15:30

La cena:
¡Andiamo! - de 19:00 a 23:30
iZ - de 19:00 a 23:30

Abierto todo el día:
Wox - de 12:00 a 23:30
Panini - de 12:00 a 23:30

 

En tu media pensión disfrutarás de un menú buffet o de un menú de 3 platos en determinados lugares con 2 bebidas alcohólicas por persona.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Club infantil
  • Piscina climatizada al aire libre

Los niños menores de 12 años pueden disfrutar de las ventajas del Club de forma gratuita al reservar una habitación del Club.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vida Beach Resort Umm Al Quwain 5* con posibilidad de ampliación al Grand Hyatt Dubai 5*.