South Palm Resort Maldives 4* - Posible preextensión en Dubái - Maldivas - Hasta -70% | Voyage Privé

La puntuación de nuestros clientes

South Palm Resort & Spa 4*

Ubicado en una isla paradisíaca del atolón Addu, en el sur de las Maldivas, el South Palm Resort Maldivas 4* abrió sus puertas en diciembre de 2019 para ofrecerte un oasis de lujo en un entorno excepcional.

 

La espectacular isla donde se sitúa el hotel está a tan solo 10 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Gan. ¡Descubre este remanso de paz y tranquilidad para unas vacaciones de ensueño!

Gastronomía

En el restaurante Banyan, disfruta de un ambiente agradable y de su exquisita cocina de inspiración asiática y europea. También podrás elegir platos típicos de Maldivas.

 

Para un refresco o un snack, dirígete al Bar Kanduolhi, un lugar memorable con vistas inmejorables a la laguna.

 

También puedes tomar un cóctel en el Moodhu Bar y disfrutar de su decoración tradicional y su ambiente acogedor.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Para un agradable momento de relajación, acércate al Kurumba Spa, ubicado frente a la laguna. Olvídalo todo entre masajes y  tratamientos en medio de la naturaleza. Puedes optar por la sala de tratamientos flotantes, ¡perderás la noción del tiempo!.

 

South Palm Resort & Spa 4* también ofrece actividades como buceo, paseos en barco, piscina, gimnasio y entretenimiento tradicional para que tu estancia sea inolvidable.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai 5*

A 10 minutos de los principales atractivos de Dubái y con unas vistas increíbles desde su terraza con piscina, el Movenpick Hotel & Apartments Bur Dubai 5* te presenta una de las más impresionantes instalaciones hoteleras del mundo. Su ubicación privilegiada en el barrio histórico de Bur, donde se encuentra la gran mezquita, es el punto ideal para descubrir esta ciudad, obra maestra de la modernidad. La moderna decoración del hotel, junto con un diseño ideal para brindarte la máxima diversión y comodidad, te harán descubrir un nuevo nivel de lujo y clase. 

Gastronomía

Movenpick Bur Dubai tiene siete restaurantes donde podrás elegir entre cocina europea, internacional y árabe.

El restaurante Fountain está abierto las 24 horas del día y ofrece platos italianos, deliciosas carnes a la parrilla, así como desayunos y un brunch los viernes. 


Chutney's
ofrece cocina del norte de la India. Platos tradicionales y auténticos servidos en un ambiente típico, que le transportará al Palacio del Maharajá.


El restaurante Fakhreldine
deleitará tu paladar sirviendo cocina libanesa, ampliamente aclamada por los lugareños. Una cocina equilibrada, sana y sabrosa. 


Si tienes ganas de comer algo ligero, hay una cafetería y una tienda de dulces que sirve deliciosos pasteles y tartas en el atrio del hotel.


También hay un Starbucks en el corazón del hotel.


Junto a la piscina, los huéspedes pueden pedir aperitivos y bebidas ligeras en el Poolhouse.


A los aficionados del deporte les encantará el Somerset's, un pub inglés perfecto para disfrutar de una pizza o una hamburguesa viendo tu partido favorito. 


Por la noche, ve a Pulse. House, techno, R&B, Hip Hop, Retro, música urbana... Un gran lugar para experimentar la vida nocturna de Dubai.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Leer más

Actividades

En la azotea, diviértete en la piscina mientras admiras la vista panorámica de uno de los skylines más famosos del mundo. Haz ejercicio en el gimnasio o lleva tu descanso al extremo con los sanadores tratamientos del Spa. Saca provecho del transporte que tiene el hotel para ir a los mejores centros comerciales de Dubái. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

Maldivas te esperan

Ampliamente conocido como uno de los destinos turísticos más bellos del mundo, Maldivas atrae a viajeros que buscan verdadera tranqulidad. De las 2000 islas del país, solo 200 están habitadas. Descubre este lugar exclusivo lleno de resorts de lujo y hermosas villas con vistas al Océano índico.

 

La capital, Malé, es una isla densamente poblada en el corazón de los 26 atolones del país y, aunque los visitantes pasarán su tiempo en algunas de las islas turísticas del país, aquí pueden vivir un momento de relajación único, despertarse con el tranquilo sonido del mar, pasar sus días en las playas de arenas blancas o bucear en los impresionantes arrecifes.

 

Las Maldivas son el hogar de una importante variedad de vida marina, con corales y más de 2000 especies de peces.

En detalle...

South Palm Resort & Spa 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 130

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Cuidado de niños

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Banyan
  • Moodhu Bar
  • Kanduolhi Bar

La fórmula Todo Incluido incluye:

COMIDAS:
Desayuno buffet - Restaurante Banyan: 6:30h a 9:30h.
Almuerzo buffet - Restaurante Banyan: 12h a 14h.
Cena Buffet - Restaurante Banyan: 19h a 21h30.

El restaurante Banyan ofrece un elaborado buffet con un menú buffet temático que cambia a diario, o si optas por cenar en el otro restaurante a la carta, disfrutarás de los siguientes descuentos:
- Reducción del 30% en los platos a la carta del siguiente restaurante:
  · Restaurante a la carta Kanduolhi: de 9 a.m. a medianoche
  · Moodhu Bar & Restaurant a la carta: de 9 a.m. a medianoche
- 30% de descuento en cenas privadas y cenas especiales en la playa.

BEBIDAS:
Se servirá una selección de bebidas en los puntos de venta todo incluido durante el horario de apertura (refrescos, zumos de frutas, té, café, agua así como bebidas alcohólicas servidas por copa: cerveza, vino de la casa, aperitivos, whisky, etc. aguardientes, licores y licores, brandy, cócteles y cócteles sin alcohol)

EXCURSIONES Y OCIO:
- Animación nocturna todos los días según el horario
- Equipo de snorkel
- Deportes acuáticos no motorizados (canoa, remo y windsurf)
- Uso ilimitado del gimnasio totalmente equipado, ping pong, billar, bádminton, voleibol de playa y dardos

NOTAS
- Las inclusiones del paquete todo incluido son no reembolsables, intransferibles y no acumulables.
- Los alimentos y bebidas para las comidas en la villa y del minibar de la villa no están incluidos en este paquete
- Las bebidas alcohólicas solo se servirán a adultos mayores de 18 años
- La gerencia se reserva el derecho de no servir o dejar de servir bebidas alcohólicas a los clientes en mal estado.
- Los clientes de todo incluido deben firmar las facturas emitidas en los puntos de venta para confirmar el consumo. Sin embargo, a los clientes no se les cobrará por los artículos que forman parte del paquete todo incluido.
- La fórmula todo incluido estará disponible desde las 9 a.m. hasta la medianoche, cualquier consumo fuera de este horario estará sujeto al precio normal del menú.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Parque infantil
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Movenpick Hotel And Apartment Bur

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 257

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de $6 por habitación y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Personal multilingüe
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Cambio de divisas
  • Peluquería

Restaurantes y bares del hotel:

  • Garden Lounge
  • Chutney's restaurant
  • Fountain restaurant
  • Somerset's
  • Poolhouse
  • Fakhreldine restaurant
  • Café and Sweet Shop
  • Starbucks
  • Pulse

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. South Palm Resort Maldives 4* - Posible preextensión en Dubái