Tour privado Mosaico de Vietnam con opción a Dubái - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empápate de la huella y la esencia de oriente con este viaje que cambiará tu percepción
  • Recorre Hanói, Hue, Hoi An, la Bahía de Ha-Long, el Delta de Mekong... Rincones llenos de belleza, paisajes de postal
  • Alarga tu estancia en el paraíso en las playas de Mui Ne o Quy Nhon
  • Vuela con Emirates como en una nube en Business Class

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre una tierra mágica, más allá del horizonte: entre el mar reluciente, los campos de arroz y los sombreros cónicos que componen Vietnam.
La Tierra del Dragón conserva una fragancia de autenticidad, una esencia vibrante e intensa y el encanto legendario de una Asia eterna. Navega entre los monolitos kársticos que emergen de las aguas color esmeralda de la bahía de Halong, recorre las calles de Hanói, cuya impresionante energía parece querer recuperar el tiempo perdido en las manos de las guerras y los conflictos de las últimas décadas, o relájate en algunas de las playas más bellas de Vietnam con la extensión a Mui Ne o a Quy Nhon... ¡Embárcate en tu odisea!

Tu plan de viaje

· TU PLAN DE VIAJE - OPCIÓN 1: VIETNAM
- 10 noches de circuito en Vietnam
- 13 noches (con extensión a Mui Ne): 10 noches de circuito + 3 noches en Mui Ne
- 15 noches (con extensión a Mui Ne): 10 noches de circuito + 5 noches en Mui Ne
- 14 noches (con extensión a Quy Nhon): 10 noches de circuito + 3 noches en Quy Nhon + 1 noche en Ho Chi Minh
- 15 noches (con extensión a Quy Nhon):
 10 noches de circuito + 4 noches en Quy Nhon + 1 noche en Ho Chi Minh

Itinerario

Día 1: Llegada a Hanói (cena)
Llegada al aeropuerto de Noi Bai. Bienvenida por el guía y trasladado a tu hotel en el centro de la ciudad. Te invitamos a hacer una sesión de masaje vietnamita tradicional muy especial en Sen Garden (este servicio tiene varias etapas y dura aproximadamente 2 horas). Visitamos el Templo Ngoc Son, el Lago Hoan Kiem, la Ciudad Vieja (si el clima lo permite). Tiempo libre para descansar. Cena en un restaurante y noche en Hanoó.
Día 2: Hanói (desayuno / almuerzo)
Desayuno en el hotel. A las 09:00 h, visita el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), el Templo de la Literatura (primera universidad de Vietnam). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita el Museo de Etnología, un valioso centro para la exhibición y preservación de los logros culturales de los 54 grupos étnicos presentes en Vietnam. Regreso al centro de la ciudad en un viaje de 45 minutos en bicicleta. Tiempo libre para disfrutar de tu hotel.
Día 3: Hanói - Bahía de Ha Long (desayuno / almuerzo / cena)
Después del desayuno, salida por carretera hacia la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del Río Rojo y los paisajes de arrozales, búfalos de agua, la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a la Bahia de Ha Long después de un viaje de 3,5 horas. Embarque a bordo. Almuerzo a bordo. El crucero atraviesa muchas rocas e islotes en varias formas. El crucero se detiene a veces para visitar sorprendentes cuevas. Cena y alojamiento a bordo.
* Nota: Este itinerario se cambiará para adaptarse a la disponibilidad del barco o condiciones climáticas.

Día 4: Ha Long (desayuno / almuerzo / cena)
Empieza el día con una clase de Tai Chi en la terraza del barco (a las 07:00h), una buena actividad de la mañana para sentirse en armonía con esta maravilla de la naturaleza. Embarque en un bote de día para hacer el crucero en la bahía de Lan Ha, pasando por los pueblos flotantes, las islas y los islotes. Almuerzo a bordo. Por la tarde, sigue este crucero y luego regreso al barco principal para pasar la segunda noche a bordo. Cena con marisco y noche a bordo.

Día 5:  Bahía de Ha Long - Da Nang - Hoi An (desayuno o brunch)
Por la mañana, continúa el crucero para descubrir las bellezas de la bahía antes de regresar al muelle. El barco navega hacia el puerto de Ha Long. Almuerzo ligero a bordo en forma de brunch que cerrará esta magnífica visita. Toda la tripulación vendrá a saludarte y agradecerte al llegar al puerto a las 11:00. Al desembarcar, el conductor te espera para llevarte al aeropuerto de Noi Bai, Hanói, para tomar el vuelo a Da Nang. A tu llegada, traslado a tu hotel. Pasaremos la noche en Hoi An.
Día 6: Hoi An (desayuno)
Desayuno en tu hotel y tiempo libre. Por la tarde, descubrirás Hoi An paseando por la ciudad y su maravilloso puerto. Vamos a seguir las estrechas callejuelas bordeadas de casas con la arquitectura china, japonesa, francesa y europea, y visitar las muchas atracciones incluyen el puente japonés de 400 años, las templo chino Phuc Kien, el mercado de pescado local... Alrededor de la ciudad hay galerías de arte y tiendas de sastres. Luego continuarás visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendremos una breve introducción a la historia, el origen de la forma y el color de las linternas, así como muchas etapas de realización. Noche en Hoi An.
Día 7:  Hoi An - Hue (desayuno / almuerzo)
Después del desayuno, traslado a Hue. En el camino a Hue, se cruza el paso de Hai Van, que ofrece en su parte superior una vista panorámica de la costa del centro y de la playa de Lang Co, una de las playas más bellas de Vietnam. Llegada a Hue después de 3 horas en coche. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, se visita la Ciudadela Imperial (Patrimonio de la Humanidad), incluyendo la Torre de bandera, Ngo Mon Puerta, palacio Thai Hoa y la pagoda Thien Mu. Regreso al hotel. Noche en Hue. 

Día 8: Hue (desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre. 
Tus ventajas en Vedana Lagoon Resort, Hue:
- 30 minutos de acupresión del pie o tratamiento del cuero cabelludo por persona (para 2 personas).
- 10% de descuento en restauración.
- 10% de descuento en el servicio de lavandería.
- Kayak, pista de tenis, sujeto a disponibilidad.
- Clase de Taichi & Daily Yoga según el programa del complejo.
- Transporte diario a Hue City y Canh Duong Beach, según horario del resort.
- Uso gratuito de Internet wifi, bicicletas y gimnasio.
Día 9: Hue - Ho Chi Minh (desayuno / almuerzo)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo a Ho Chi Minh. A tu llegada, el guía y el conductor te recogerán y llevarán al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00h). Almuerzo en un restaurante. Visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los distritos coloniales y el Mercado de Ben Thanh. Noche en Ho Chi Minh.
Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ben Tre - Ho Chi Minh (desayuno / almuerzo)
La provincia de Ben Tre en el delta se encuentra en las dos ramas principales del Mekong. Un área agrícola y fértil, toda la provincia está entrecruzada por una red de pequeños ríos y canales. Esto lleva a la provincia de Ben Tree a convertirse en un gran productor de arroz y un lugar fascinante para los viajeros curiosos. En ruta hacia el delta del Mekong (Ben Tre). Llegada al puerto de Hung Vuong (Ben Tree ciudad). Navegación por el río Ben Tre, un afluente del río Mekong, donde se descubrirán las actividades comerciales y artesanales. Visita de una fábrica de ladrillos hecha a mano cuya impresión y horneado se realizan siempre de acuerdo con una técnica tradicional. Visita de talleres de procesamiento de coco ubicados a lo largo del canal. Reúnete con una familia que hace colchonetas, y comparte un momento dulce probando diferentes frutas locales con ellos.
Salida en Tuk tuk en los senderos sombreados, a lo largo de los arrozales y huertos donde se vislumbra la vida de los campesinos. Almuerzo en el restaurante local. Continuamos en bote de remos a lo largo de la corriente hacia el puerto de Hung Vuong.

Día 11: Ho Chi Minh - Regreso (desayuno)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. 

Extensión a la playa de Mui Ne (3 o 5 noches)

Itinerario
Día 11: Ho Chi Minh - Mui Ne (desayuno) [en coche]
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado a la playa de Mui Ne. Llegada a tu complejo después de aproximadamente 4 horas en coche. Tiempo libre para relajarse en la playa. Noche en Mui Ne.

Días 12-13 o días 12-15: Mui Ne (desayuno)
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre para relajarse en la playa y la piscina. Noche en Mui Ne.

Día 14 o día 16: Mui Ne - Ho Chi Minh - Salida (desayuno) / 5h en coche
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto en la ciudad de Ho Chi Minh para tu vuelo de salida.

Extensión a la playa de Quy Nhon (3 o 4 noches)

Itinerario
Día 11: Ho Chi Minh - Quy Nhon (desayuno) [en avión]
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Quy Nhon. A tu llegada, el conductor te recogerá y te llevará a tu hotel. Llegada a tu hotel después de 50 minutos en coche. Tiempo libre para relajarse en la playa. Noche en Quy Nhon.
Tus ventajas en Anantara Quy Nhon Villas:
- Vino a la llegada el primer día.
- 1 cena para 2 personas/habitación (Nota: esta cena no es válida para el 24/12 y el 31/12 de 2018. Los huéspedes deben pagar extra para tener la cena de gala en estos días).
Días 12-13 o días 12-14: Quy Nhon (desayuno)
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre para relajarse en la playa y la piscina. Noche en Quy Nhon.

Día 14 o día 15: Quy Nhon - Ho Chi Minh (desayuno)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. Traslado a hotel para pasar la noche en Ho Chi Minh.

Día 15 o día 16: Ho Chi Minh - Salida (desayuno)
Desayuno en tu hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Hoteles previstos o similares

Hanói: Meliá Hotel 5*, o similar.
Ha Long: Athena Cruise 5*, o similar.
Hoi An: Koi Hoi An Hotel 5*, o similar.
Hue:
Vedana Lagoon Resort 5*, o similar.
Ho Chi Minh: Nikko Saigon Hotel 5*, o similar.

Extensión a la playa de Mui Ne: Victoria Mui Ne Resort  4*Sup, o similar.
Extensión a la playa de Quy Nhon: Anantara Quy Nhơn Villas (Pool Villa con vistas al océano), o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Opción a Dubái

Opción a Dubái
Te damos la opción de disfrutar de dos noches al inicio de tu viaje en la emocionante Dubái. Descubre  la multiculturalidad y la excentricidad de Dubái.

· TU PLAN DE VIAJE - OPCIÓN 2: DUBÁI Y VIETNAM

- 12 noches: 2 noches en Dubái + 10 noches de circuito en Vietnam
- 15 noches (con extensión a Mui Ne): 2 noches en Dubái + 10 noches de circuito en Vietnam + 3 noches en Mui Ne
- 17 noches (con extensión a Mui Ne): 2 noches en Dubái + 10 noches de circuito en Vietnam + 5 noches en Mui Ne
- 16 noches (con extensión a Quy Nhon): 2 noches en Dubái + 10 noches de circuito en Vietnam + 3 noches en Quy Nhon + 1 noche en Ho Chi Minh
- 17 noches (con extensión a Quy Nhon): 2 noches en Dubái + 10 noches de circuito en Vietnam + 4 noches en Quy Nhon + 1 noche en Ho Chi Minh

Doubletree by Hilton Business Bay 4*

Doubletree by Hilton Business Bay 4*
Doubletree by Hilton Dubai - Business Bay 4* está ubicado en Bay Square, una comunidad a pocos pasos del centro de Dubái lleno de tiendas, restaurantes y empresas. 

Este hotel es el punto de partida perfecto para descubrir esta ciudad. Centrado en los detalles, es ideal para los viajeros que buscan el buen servicio y la comodidad en todos los rincones.

Solo para ti: disfrutarás de un 20% de descuento en restauración (no acumulable con otro régimen de comidas, happy hours u otras promociones), un 20% de descuento en instalaciones del spa early check in a las 08h.

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Superior (44 m²).

Disfruta de más espacio en esta habitación decorada con un diseño elegante y con ventanas del suelo al techo que permiten la entrada de mucha luz natural. Esta habitación ofrece tecnología moderna, como un Smart TV de 49 pulgadas con canales internacionales, un panel multimedia universal y un sistema de iluminación inteligente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Si los 3 adultos se alojan en 1 habitación, dispondrán de cama king.

Gastronomía

Doubletree by Hilton Business Bay 4*
¡Tendrás cada mañana un sabroso desayuno!
Y si lo deseas, podrás añadir por un suplemento en el segundo paso de tu compra, el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Aprovecha para descubrir y degustar la tentadora oferta de restauración de Doubletree by Hilton Dubai - Business Bay 4*.

EMIRATES

EMIRATES
Para una experiencia de lujo, escoge volar en Business Class con Emirates, con salidas desde Barcelona y Madrid.

Conocida mundialmente por la satisfacción de sus clientes desde su nacimiento en 1985, Emirates ofrece una calidad inmejorable en sus servicios y productos. Por tanto, no es de extrañar que fuera elegida como la “Mejor Aerolínea del Mundo” con la distinción de Travellers' Choice de TripAdvisor en 2017 y “Aerolínea del Año” en los Premios de Transporte Aéreo en 2018.

Desde 1992, Emirates conecta Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, España y Suiza con destinos de Medio Oriente, África, India, el Océano Índico, China, Extremo Oriente y Australasia a través del aeropuerto internacional de Dubái.

Esta aerolínea, con base en Dubái, vuela a más de 161 destinos en más de 86 países y cuenta con una tripulación de cabina multilingüe y de más de 130 nacionalidades.

BUSINESS CLASS EMIRATES

BUSINESS CLASS EMIRATES
Cuando viajas en Business Class en Emirates disfrutas, además de un servicio excepcional, de los siguientes beneficios durante tu vuelo:

-  Una cabina con un diseño muy chic.

-  Más espacio para tus piernas con asientos de inclinación de 44 pulgadas que se convierten en camas de 76,6 a 78,6 pulgadas.

-  Un sistema único de iluminación Mood Advanced.

-  Un sistema de entretenimiento a bordo premiado en repetidas ocasiones, ice, que te permitirá acceder a más 3.500 canales audiovisuales de las películas, la música y los juegos más actuales.

- 40kg de equipaje facturado.

- Los pasajeros de Business Class disponen de acceso exclusivo al bar-lounge situado en el puente superior del A380.

Viajarás con Emirates en un A380 desde Madrid o Barcelona.

Relájate en las salas de espera de Emirates

Disfruta del lujo de Emirates desde el momento en el que entres al aeropuerto y dirígete a una de sus numerosas salas.

Si no hay salas de espera de Emirates disponibles en tu aeropuerto, dispondrás de acceso a una de las salas asociadas.

Servicio de chófer

Si viajas en Business Class, no tendrás que preocuparte por tu trayecto al aeropuerto ya que te beneficiarás del servicio de chófer de Emirates. Disfrutarás de un traslado en coche al aeropuerto en las mejores condiciones para que te relajes antes de tu vuelo.

- Este servicio, exclusivo para pasajeros de Business Class, está disponible en Barcelona para trayectos de 40 kilómetros del Aeropuerto Barcelona El Prat. En caso de recorrer un trayecto mayor al mencionado, el coste adicional será de 1 euro por kilómetro, a abonar directamente al conductor en efectivo o con tarjeta de crédito. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, se deberá notificar a la oficina de Emirates más cercana al menos 24h antes de la recogida.

- Este servicio, exclusivo para pasajeros Business Class, está disponible en Madrid para trayectos de 40 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En caso de recorrer un trayecto mayor al mencionado, el coste adicional será de 2 euros por kilómetro, con un máximo de 70km de distancia al aeropuerto. La recogida se podrá efectuar en la estación de Atocha o Chamartín. Se deberá proporcionar el nombre de la estación, la ciudad origen del tren, la hora de llegada y el número de tren.

Puedes encontrar toda la información relativa al servicio de chófer de Emirates aquí.

NOTA IMPORTANTE: Este servicio se ha de reservar en la página web de la compañía pinchando en el enlace que encontrarás más abajo, antes de las 48h previas a la salida de tu vuelo. Solo deberás proporcionar tu número de referencia de reserva y tu apellido en la sección “Gestione su reserva”. Clica aquí.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia en Vietnam!

En el segundo de tu paso de la reserva, podrás contratar el siguiente servicio opcional por un suplemento:
- Guía local de habla hispana para el tour privado en Vietnam, excepto en la Bahía de Halong, donde tendrás un guía compartido de habla inglesa en el barco.

¡Completa tu estancia en Dubái!

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar las siguientes actividades opcionales por un suplemento:

Dubái park y resort acceso de 1 día a los 2 parques
Gracias a esta entrada opcional, podrás vivir momentos increíbles con tu acceso de 1 día a 2 parques de los 4 del complejo Dubai Parks & Resorts: Motiongate, Legoland, Legoland Water Park o Bollywood Parks. 
Con 3 parques temáticos y un parque acuático, Dubai Parks & Resorts es el parque temático más grande de Dubai. ¡Sumérgete en el mundo del entretenimiento y las películas en Motiongate Studios, Bollywood Parks o en el divertido mundo de Legoland!

El precio incluye:
- Restaurantes y bebidas todo incluido, todo el día, ilimitado en los restaurantes de los dos parques seleccionados en la oferta (restaurantes mencionados a continuación *).
-1 souvenir de vidrio por persona en el primer parque visitado (un vaso por parque, para conservar al visitar el segundo parque). Este vaso de recuerdo te da acceso ilimitado al agua de las fuentes disponibles en los parques.
* Restaurantes seleccionados en Bollywood Parques ™ Dubai: Victoria Station Café, Spicy Djaba, Studio Canteen / Restaurantes seleccionados ​​en Motiongate ™ Dubai Park: Supporting Rolls Bakery & Ice Cream, Baby Brent’s Lunchonette, Hotel Beastro, Very Smurfy Café, Candy Apple (solo fin de semana), King’s Julian’s Side show Café, Mr Ping’s Noodle Shop, Dragon Flame Grill / Restaurantes seleccionados en Legoland® Dubai Legoland® acuático: The Fried Chicken Co, Pizza Pasta, The Market, Knights table, Water Park Waves Bistro, Water Park Bricks Bites.

El precio no incluye:
- Algunos restaurantes están excluidos de la fórmula todo incluido (comida y bebida), como restaurantes de alta gama y food trucks  (consultar en destino).

Leer más
City Tour en Dubái con traslados
- Parada fotográfica en Mezquita Jumeirah y Museo de Dubái.
-Bastakiya histórico y el distrito de Arte.
- Cruce en Creek con un Abra tradicional (taxi acuático).
- Zoco de oro y especias.
INCLUYE:
- Vistas tradicionales de Dubái.
- Vehículo con aire acondicionado (Minibus, Coach).
- Guía con licencia en inglés, alemán, francés, otros idiomas bajo pedido.
* Recogida diaria: de 9h a 9:30h.
* Duración: Medio día.
Entrada al Burj Khalifa
Entrada al Burj Khalifa, a elegir entre:
• Entrada sin traslados en horario normal (de 9 a 15h y de 19h a 23h)
• Entrada sin traslados en horario prime (de 15:30h a 18:30h)
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario normal.
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario prime.

Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde 124 niveles a 828 metros (2.716 pies), pudiendo acceder al Sky Top de la planta 148.

INCLUYE:
- Plataforma de observación interior y exterior con telescopios de última generación.
- Oportunidades fotográficas.
* Recogida diaria.
* Duración: medio día.

Formalidades administrativas para Vietnam

• Idioma: Vietnamita
• Moneda
Dong vietnamita
• Clima: 
Tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisavietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Leer más

Formalidades administrativas para Dubái

• Idioma: Árabe e inglés
• Moneda
Dirham
• Clima: 
Desértico
• Huso horario: 
GMT+4
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera.
En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se lt puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Leer más

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación en Vietnam:
Para estancias del 01/05 al 30/09:
Las cancelaciones o modificaciones hasta 10 días supondrán el cargo del 30% del valor de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 10-5 días supondrán el cargo del 50% del valor de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 5-3 días supondrán el cargo del 75% del valor de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 2 días supondrán el cargo del 100% del valor de la reserva.

Para estancias del 01/10 al 30/04:
Las cancelaciones o modificaciones hasta 21 días supondrán el cargo del 30% del valor de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 20-10 días supondrán el cargo del 50% del valor de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 10-5 días supondrán el cargo del 75% del valor de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 5-3 días supondrán el cargo del 90% del valor de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 2 días supondrán el cargo del 100% del valor de la reserva.

Para el resto de casos, consultar nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

Los vuelos son NO REEMBOLSABLES. 

• Condiciones de modificación y cancelación en Dubái:
Consultar nuestras condiciones generales de venta en este enlace.
Los vuelos son NO REEMBOLSABLES.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Solo para estancias en Dubái:
En el momento de tu reserva:
- Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado Mosaico de Vietnam con opción a Dubái