Descubre Dubái con Ramada Downtown Dubai 4* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una emocionante aventura en la extravagante Dubái
  • Conoce las diferentes caras de la ciudad gracias a tus excursiones incluidas
  • Disfruta de un asombroso espectáculo en el desierto, contempla las vistas desde el edificio más alto del mundo y sube a bordo de un crucero en la famosa Marina
  • Alójate en un fantástico hotel 4* con todo tipo de lujos y una ubicación perfecta

Tu destino

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Multicultural y variada, Dubái es uno de esos lugares que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.
Gracias a las asombrosas excursione y actividades que te incluimos, coleccionarás recuerdos inolvidables como la panorámica de la ciudad desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Además, disfrutarás de una exquisita cena en el desierto tras realizar un espectacular safari y subirás a bordo de un maravilloso crucero en la famosa Marina... ¡Te espera un viaje repleto de emociones!

Ramada Downtown Dubai 4*

Deja tu equipaje en Ramada Downtown Dubai 4*, un hotel con vistas al edificio Burj Khalifa y a la fuente de Dubái, situado a poca distancia a pie del centro comercial Dubai Mall.

Encontrarás excelentes instalaciones de restauración y de ocio, conexión inalámbrica a Internet, piscina al aire libre, pista de bádminton, club infantil y modernas instalaciones para reuniones.

Tus ventajas exclusivas: el primer niño de hasta 11 años se aloja gratis acompañado de 2 adultos (ya incluido en la tarifa final).

Tu Suite

Disfrutarás de una mejora a Suite de 1 dormitorio con vistas a la fuente (80 m²).

Disfruta de una gran experiencia de excelente hospitalidad y lujo en tu amplia suite de un dormitorio con impresionantes vistas a la fuente de Dubái. En una superficie de 80 metros cuadrados, contarás con una sala de estar independiente y una cocina de diseño moderno totalmente equipada con los últimos electrodomésticos y tecnologías.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Disfrutarás de desayuno diario incluido.
Además, en el segundo paso de la compra, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Solo para ti: dispondrás de un 25% de descuento en restauración.

Para tomar un café o para degustar una exquisita elaboración, Ramada Downtown Dubai 4* tiene la opción ideal para ti.

Restaurante Kenza 
Traducido como "tesoro" en árabe, Kenza ofrece comida moderna e internacional de oriente medio. Ubicado en el segundo piso del Ramada Downtown Dubaim, Kenza es el lugar perfecto para sentarse y relajarse mientras contemplas el Burj Khalifa. Un equipo de talentosos chefs ha diseñado un delicioso menú a la carta. El restaurante también sirve increíbles platos de buffet para las noches temáticas y el brunch del viernes.

Downtown Perk
Anímate y disfruta de una amplia variedad de cafés y tés especiales en la cafetería del lobby. Es el lugar ideal para reunirse con amigos mientras te sumerges en el ambiente único del distrito más popular del centro de Dubái. Deléitate con los pastelitos o pide un sándwich para llevar. Esta cafetería de estilo urbano te encantará.

Paquete de excursiones incluido

Descubre Dubái al completo con las siguientes actividades que te incluimos con tu reserva:

- Tour de Dubái con guía de habla hispana: haremos paradas para fotografiar la Mezquita Jumeirah y el Museo de Dubái, recorreremos el distrito histórico y artístico de Bastakia, cruzaremos el famoso creek de Dubái en un tradicional Abrah (taxi acuático) y visitaremos el emblemático Souk, mercado de oro y especias.
Hora de recogida: 09h00 - 09h30
Duración: medio día
Vehículo con aire acondicionado
- Safari por el desierto con cena incluida: vive una experiencia singular recorriendo las dunas doradas del desierto de Dubái con una cena árabe tipo buffet en un campamento estilo beduino. También disfrutarás de otras actividades como paseo a lomos de un camello, pinturas manuales de henna, shisha y prueba de vestuario tradicional para fotos de recuerdo. Además, presenciarás un espectáculo de danza del vientre.
Hora de recogida: 15h00 - 15h30
Duración: medio día
Conductor de habla hispana, sin guía.
- Crucero Dhow en Marina con cena incluida: te espera una velada romántica en uno de los tradicionales barcos árabes, dhow. Los dhows son recuerdos nostálgicos del espíritu aventurero árabe, decorados e iluminados con cariño. Te mimarán y ofrecerán todo tipo de delicias del buffet mientras navegáis suavemente a lo largo de la preciosa Marina de Dubái mientras contemplas el brillante skyline de la ciudad.
Duración: 2 horas
Incluye traslados, no incluye guía.
- Burj Khalifa: contempla la ciudad, el desierto y el océano desde lo alto de 124 plantas y 828 metros. Cuenta con un observatorio interior y exterior con telescopios de última generación.
Duración: medio día en horario normal.
No incluye guía ni traslados.

Tu viaje con destino a Dubái

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dubái.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubai:
En el momento de tu reserva:
- Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.
En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Localización

Boulevard Street Downtown Burj Khalifa, Centro de Dubái, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra a aproximadamente 17,7 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones en el alojamiento: 181.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h
Deberás abonar una tasa de estancia en el establecimiento de 20AED/habitación/día.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:
 Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


Solo para estancias en Dubái
En el momento de tu reserva:


- Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.

- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.

- Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Este año el Ramadán se llevará a cabo del 5 de mayo al 4 de junio (aproximadamente). Si viajas a los Emiratos Árabes Unidos durante este evento religioso, los servicios prestados por los hoteles podrían verse alterados, especialmente en los servicios de alimentos y bebidas. Algunos hoteles no sirven alcohol desde la salida del sol hasta la puesta de sol. Los hoteles se reservan el derecho de cerrar algunos bares y restaurantes durante este período.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Recepción 24 horas y servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones

La suite está equipada con*:

  • Sala de estar con sofá
  • TV de pantalla plana
  • Cocina equipada
  • Baño completo
  • Artículos de aseo
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Kenza
  • Cafetería Downtown Perk

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior
  • Gimnasio
  • Pista de bádminton
  • Club infantil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Dubái con Ramada Downtown Dubai 4*