Puente de diciembre con el Hotel Crowne Plaza 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un puente de diciembre inolvidable en la espectacular ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos
  • Aprovecha el tour guiado por la ciudad y la excursión en 4x4 por el desierto con cena que te incluimos
  • Deja tus maletas en un espectacular hotel 5* de diseño contemporáneo ubicado en la zona comercial
  • Vuela con la prestigiosa compañía aérea Emirates en clase turista con salidas desde Madrid y Barcelona

Tu destino

¡Tenemos una oferta irresistible para el próximo puente de diciembre!
Vuela con la prestigiosa aerolínea Emirates hasta la Dubái, la ciudad donde futuristas rascacielos de hierro y cristal se elevan sobre el desierto emiratí, frente al golfo Pérsico.

Dubái oferta un amplio abanico de ocio y cultura, para que disfrutes como nunca. Descubre esta mágica tierra con nuestra propuesta... ¡Será una escapada que recordarás siempre!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 (5 de diciembre): Llegada a Dubái
Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en vuelo directo de la compañía Emirates con destino Dubái. Servicio de catering a bordo. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubái, y de la salida de Dubái y la llegada a España.
Día 2 (6 de diciembre): Dubái - City Tour
Desayuno. Salida para visitar la ciudad con una panorámica por sus avenidas hasta llegar al museo. Visita al museo. A continuación, subiremos en unas barcas populares llamadas "abras" para cruzar el Creek. Visita a los zocos de las especias y de oro; son mercados con mucho ambiente y colorido. ¡Es el auténtico Dubái! Seguiremos con nuestra excursión para conocer la zona residencial de Jumeirah con sus edificios más emblemáticos, como la mezquita de Dubái o el famoso hotel Burj el Arab, entre otros. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 3 (7 de diciembre): Dubái - Excursión en 4x4
Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y visitar la ciudad a tu aire. 
Por la tarde, excursión en coches 4x4 para realizar un safari por el desierto. Realizaremos una ruta por las dunas de arena con paradas para fotos. Con la puesta de sol, nos dirigiremos hacia el campamento. Cena de barbacoa con música y baile oriental. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4 (8 de diciembre): Dubái
Desayuno en el hotel. Día libre en Dubái con posibilidad de realizar excursiones opcionales con la visita de la capital Abu Dhabi. Alojamiento en el hotel.

Día 5 (9 de diciembre): Dubái / Regreso
Desayuno buffet y mañana libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Asistencia durante la facturación de las maletas y embarque en el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

* El orden del circuito puede variar, sin afectar el contenido de las visitas.

Hotel Crowne Plaza 5*

Hotel Crowne Plaza 5*
Te presentamos tu elegante hotel en la ciudad emiratí. Ubicado en el corazón de la zona comercial, tendrás fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El Hotel Crowne Plaza 5* ofrece servicios de primer nivel en un entorno moderno y contemporáneo digno de los palacios más sofisticados. ¡Una estancia de lujo!

Tu habitación

Hotel Crowne Plaza 5*
Te alojarás en una habitación Standard.
Las habitaciones de Hotel Crowne Plaza 5* ofrecen todo el confort necesario para una estancia agradable y tranquila.

Te encantará tu diseño contemporáneo refinado, así como la calidez de su suelo de parqué.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Hotel Crowne Plaza 5*
Disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia en Hotel Crowne Plaza 5*.

Atrévete a descubrir la amplia oferta gastronómica de tu hotel. Podrás degustar especialidades de cocina internacional, italiana, japonesa, libanesa...

Tu viaje con destino a Dubái

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Barcelona o Madrid hasta Dubái.


Tus horarios de vuelo:
DESDE MADRID:
Vuelo 05/12/18 - Salida desde Madrid a las 14h25, llegada a Dubái a las 00h25(+1)
Vuelo 09/12/18 - Salida desde Dubái a las 14h40, llegada a Madrid a las 19h50

DESDE BARCELONA:
Vuelo 05/12/18 Salida desde Barcelona a las 14h50, llegada a Dubái a las 00h35(+1)
Vuelo 09/12/18 Salida desde Dubái a las 15h35, llegada a Barcelona a las 20h10

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:
- Emirates

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
INFORMACIÓN SOBRE LOS TRASLADOS: Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger vuestras maletas y pasar el control de aduana (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas

• Idioma: Árabe egipcio
• Moneda: 
Libra egipcia
• Clima: 
Desértico
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:

Se necesita un pasaporte con 7 meses de validez para entrar a Dubái. El pasaporte NO PUEDE tener sello de entrada a Israel.

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se lt puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Visado de entrada para ciudadanos europeos incluido. El pasaporte NO puede tener sello de entrada a Israel.

• Tasas turísticas de 3€/persona/noche aproximadamente a pagar directamente en el hotel.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de diciembre con el Hotel Crowne Plaza 5*