Hilton Dubai AI Habtoor City 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en una habitación con vistas al rascacielos más alto del mundo
  • Descubre una ciudad llena de vanguardia y lujo
  • Ten tu estancia en un hotel 5* con playa privada y vistas panorámicas
  • Disfruta de ventajas exclusivas, como entradas a La Perle y descuentos en restauración

La puntuación de nuestros clientes

Hilton Dubai AI Habtoor City 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto / hotel (para reservas con vuelos)
  • Asistencia en destino

Frente al Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo), este 5* tiene una ubicación ideal para explorar esta mágica ciudad. El Hilton Dubai AI Habtoor City lleva a otro nivel la palabra lujo. Una combinación del ultra lujo de Dubái con la tradición en servicio de una de las mejores cadenas hoteleras del mundo.

Tu habitación

Descansa de la mejor manera gracias a una mejora a habitación Deluxe con vistas a Burj Khalifa.

Habitación Deluxe con vistas a Burj Khalifa (45 m²)

Disfruta de una amplia y luminosa habitación Deluxe, con decoración moderna y lujosa. Con impresionantes vistas al Burj Khalifa, este espacio garantizará que tengas una inolvidable estancia en Dubái.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en restauración del hotel

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Encontrarás cinco espacios de restauración dentro de tu establecimiento. Podrás disfrutar de la más sofisticada gastronomía internacional, cocina fusión a base de productos frescos, tomar un cóctel, un café o simplemente picar algo. Siempre habrá una opción para satisfacer tus deseos y tu plan para el día.

 

Media pensión (bebidas no incluidas)

Tu habitación

Pensión completa (bebidas excluidas)

Tu habitación

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 2 entradas para el espectáculo La Perle por habitación y estancia, a partir de 4 noches
  • Acceso a la playa privada en el Habtoor Gran Resort

Regálate una sesión de spa en el Hilton Dubai AI Habtoor City. El Elixir Spa, con 4000 m2, es uno de los centros de bienestar más grandes de Dubái. Disfruta del resort del hotel con playa privada y piscina. Gracias a su excelente ubicación, tendrás fácil acceso a las diversas actividades que esta alucinante ciudad te ofrece.

 

¡Completa tu estancia!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubai - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Despegarás de la Academia de Policía de Dubai para un vuelo de 12 minutos. Vuela sobre las torres de viento, el Burj Al Arab, las famosas islas del mundo y la costa de Jumeirah, Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Este vuelo en helicóptero te hará descubrir una ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Una vista increíble para descubrir Dubai. Una experiencia inolvidable para compartir con amigos, familiares o amantes.

Safari de medio día por el desierto con cena BBQ

¡Completa tu estancia!

Visita obligada para cualquiera que visite Dubái, el safari por el desierto es una experiencia emocionante y estimulante.

Te recogerán en un vehículo 4x4 con aire acondicionado para un viaje emocionante a través de las dunas del desierto de Arabia, bajo la guía de un conductor experto. Intenta escalar las dunas de arena gigantes durante unos 30 minutos: ¡risas y emociones garantizadas!

Sube a la cima de la mayor duna de arena y contempla la puesta de sol en el desierto. A continuación, te dirigirás a un exclusivo campamento tradicional beduino enclavado en el corazón del desierto.

Aquí recibirás una cálida y tradicional bienvenida árabe con dátiles y café. Tendrás la oportunidad de montar a camello o probar el "sandboarding" mientras se prepara una deliciosa cena de barbacoa en brasas.

Si lo deseas, puedes hacerte un tatuaje de henna en las manos o los pies. La cena se servirá bajo las estrellas e incluirá sándwiches de shawarma y falafel como entrantes y un buffet de barbacoa con guarniciones, así como refrescos, agua mineral, café y té.

Tendrás la oportunidad de admirar la danza Tanoura y la danza del vientre que harán de esta velada una experiencia mágica bajo las estrellas...

Leer más

Dubai City Tour

¡Completa tu estancia!

Descubre Dubái, una ciudad de contrastes y maravillas. En este fascinante recorrido por la ciudad, verás lo viejo y lo nuevo, lo antiguo y lo moderno, lo exótico y lo majestuoso.

 

El recorrido comienza con algunos de los edificios más grandes del Medio Oriente. Sácale una foto al emblemático Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo situado en su propia isla. 

Tras una breve pausa junto al Dubai Creek, llegarás a la parte más antigua de la ciudad, Bastakia, donde aún se pueden ver las antiguas casas sinuosas de los ricos comerciantes.

 

Visita el fascinante Museo de Dubái en el Fuerte Al Fahidi, que lleva casi dos siglos de historia defendiendo a los primeros colonos y permite conocer la época anterior al petróleo.

 

Explora el mercado textil y admira las torres de viento mientras regresas al Dubai Creek, donde subirás a un "Abra", un taxi acuático tradicional de madera que te llevará al otro lado del creek hasta la zona del zoco de las especias y el oro.

 

En la última parte de la visita, pasearás por las bulliciosas callejuelas de los zocos, los aromas de las especias y la impresionante cantidad de joyas deslumbrantes te sorprenderan, desde las tradicionales hasta las de último diseño.

Leer más

Entrada al Burj Khalifa - pisos 124 y 125 - horario normal

¡Completa tu estancia!

Disfruta de unas vistas inolvidables desde las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros.

La recepción lleva a un muro de 65 metros de largo que presenta la historia de Dubai y te guía hasta el ascensor de alta velocidad que se mueve a 10 metros por segundo.

 

Recorre el perímetro a tu gusto y observa a través de los telescopios especiales (opcional, con cargo adicional) las impresionantes panorámicas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.

Tu viaje con destino a Dubái

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 1004

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Ascensor
  • Parking gratuito
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Televisión
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Blinq
  • Firefly
  • Ribs and Brews
  • The Cafe
  • The Market

Actividades en el hotel:

  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Dubai AI Habtoor City 5*