Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a embarcarte en una aventura inigualable en los Emiratos Árabes
  • Disfruta del lujo ostentoso de Dubái, una ciudad en la que todo es posible
  • Alójate en un espectacular hotel 5* en pleno centro de la ciudad, con servicios e instalaciones que te dejarán boquiabierto
  • Y además... Viaja con la prestigiosa compañía Emirates, para un viaje cómodo y placentero

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Dubái te espera

Déjate sorprender por el exótico lujo de Dubái, ciudad de la ostentosidad por excelencia.
Maravíllate con los majestuosos y modernos edificios, saborea deliciosa y variada gastronomía, visita galerías de arte o fascinantes museos o diviértete como nunca en uno de los inmensos parques acuáticos... En Dubái absolutamente todo es posible.

Desde Jumeirah Creekside Hotel 5* disfrutarás de lo mejor de la ciudad ya que se encuentra en pleno centro y a orillas de Dubai Creek, la espectacular ría natural de Dubái. Además, a pocos pasos tendrás algunos de los mayores puntos de interés y los mejores centros comerciales de la ciudad.

Tentador, ¿verdad?

Jumeirah Creekside Hotel 5*

Disfruta de un exclusivo establecimiento en el que descubrirás la cultura local sin necesidad de salir de él. Estarás rodeado de talleres, galerías y obras de arte en un ambiente refinado.
Sin duda, la piscina suspendida del lobby hará que comiences tu estancia boquiabierto y la infinidad de servicios e instalaciones de lujo te maravillarán: restaurantes, bares, spa, tiendas... No querrás marcharte jamás.

Tus ventajas exclusivas en Jumeirah Creekside Hotel 5*:

- Acceso diario al parque acuático Wild Wadi
- 1 acceso por persona y por estancia a la playa privada Jumeairah Zabeel Saray
- Conexión WiFi en las habitaciones
- Minibar con bebidas sin alcohol con reposición cada 24h
- Check in y check out 24h
- Los niños menores de 16 años se alojan gratis compartiendo habitación con dos adultos
- 1 entrada de 1 día por persona para un parque de Dubái
- 1 bono de 500 AED para restauración en outlets de restauración en los parques y resosrts de Dubái (canjeable en algunos restaurantes el día de la entrada en DPR)

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora de una habitación Deluxe a una habitación Premier.
Descansa en un amplio dormitorio (entre 49 y 55m2) y vive una experiencia llena de suntuosidad. Con decoración elegante e increíbles vistas a la ciudad, asegurará tu descanso sin duda. Dispondrás de un baño con bañera y ducha efecto lluvia, conexión WiFi, TV de pantalla plana interactiva, contro remoto de cortinas y luces... Un sinfín de comodidades que te harán sentir incluso mejor que en casa.
También podrás escoger la habitación Club con mejora a una Family Suite (75 a 85 m2).*
Sin duda la opción ideal si viajas en familia. Con un diseño exclusivo y abundante luz natural, te encantarán las diferentes espacios que ofrece esta estancia. Disfrutarás de un baño completo con bañera y ducha efecto lluvia.


Tus ventajas exclusivas alojándote en esta habitación
: dispondrás de acceso rápido "Q fast" y acceso al VIP lounge en los parques y resorts de Dubái.

*Nota: habitación disponible solo para estancias que pernocten durante 7 noches.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Comienza cada día sin preocupaciones gracias a tu fantástico desayuno diario incluido.

Descubre las excelentes opciones gastronómicas de Jumeirah Creekside Hotel 5*:

Plumeria: con una filosofía de alimentación saludable, Plumeria ofrece opciones ligeras que en ningún caso están reñidas con los sabores más intensos y deliciosos.

Nomad: situado en planta baja del edificio, se trata de un espacio dedicado a cocina contemporánea en un ambiente refinado.


Cu-ba
: encontrarás este bar en la terraza de la azotea. El lugar perfecto para desconectar mientras tomas tu bebida favorita y disfrutas de increíbles vistas panorámicas.

Crimson Gallery: en pleno corazón de la planta baja del hotel se encuentra esta pastelería de 5 estrellas. No dudes en ponerte cómodo y disfrutar de un delicioso café.

España Restaurant & Bar: disfruta de especialidades españolas en este espacio dedicado a las delicias ibéricas.

Carluccio's Italian Dining & Bar: viaja a Italia sin moverte de tu alojamiento a través de los deliciosos platos regionales de este restaurante y bar.

Además te proponemos...

Completa tu estancia reservando algunas de las siguientes actividades opcionales en el segundo paso de tu compra:

Safari por el desierto: Embárcate en un emocionante safari en 4x4 por las dunas, contempla la puesta de sol en el desierto y saborea una cena árabe con entretenimiento cultural. Después de una bebida de bienvenida y de las fechas en el campamento del desierto, intente surfear en la arena, montar en camello, sentarse alrededor de una pipa de agua de shisha, hacerse un tatuaje de henna tradicional y ponerse un atuendo árabe para tener una imagen inolvidable. La cena incluye sándwiches de shawarma y falafel como aperitivos y un buffet de barbacoa con guarniciones, además de refrescos, agua mineral, café y té. El Tanoura bailando y la danza del vientre bajo el cielo árabe hacen una experiencia mágica.

Entrada al Burj Khalifa: visita el rascacielos más alto del mundo. Incluye la entrada,no incluye traslados.

City Tour (para estancias de a partir de 5 noches): Maravillas hechas por el hombre, una arquitectura impresionante y un vistazo a la histórica Dubai son los aspectos más destacados de esta excursión de medio día por la tarde. Diríjase a The Palm Jumeirah y disfrute de una parada fotográfica fuera de Atlantis The Palm antes de continuar hacia Jumeirah Beach y Burj Al Arab (parada fotográfica afuera). Luego se dirige hacia el antiguo Dubai y la Mezquita Jumeirah para visitar el Museo de Dubai en el Fuerte Al Fahidi, del siglo XVIII. Dé un paseo por Dubai Creek y cruce este canal histórico en un bote tradicional para explorar el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias en el otro lado.

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

Es la única compañía que opera vuelos directos entre España y Dubái. También es la única compañía aérea en España que opera de forma regular con el avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380, en dos de sus cuatro vuelos diarios.

La clase turista de Emirates le ofrece el equilibrio perfecto proporcionando una atención al detalle y un viaje relajado en sus cómodos asientos. Sus cabinas en clase Turista están diseñadas para crear más espacio y comodidad.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Conexión WiFi
  • Piscina
  • Parking
  • Centro de fitness
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurantes Bares
  • Parque acuático

La habitación está equipada con:

  • Baño con bañera y ducha efecto lluvia
  • Artículos de aseo de lujo
  • Albornoces
  • Conexión WiFi
  • TV de pantalla plana interactiva
  • Set de té y café
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Minibar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
Información importante sobre qué se puede hacer o no en Ramadán:
El Ramadán es la época más importante del año para los musulmanes (15 de mayo - 14 de junio de 2018 aproximadamente *).
Es un momento de reflexión y devoción creciente donde los musulmanes se abstienen de comer y beber desde el amanecer hasta el atardecer. El mes sagrado es un momento en que el ritmo, por lo demás frenético, del país toma una respiración lenta y profunda.
Este mes trata sobre la paz y la tranquilidad, pero como turista, hay un cambio mínimo que en cualquier otro mes del año. El servicio de alimentos y bebidas en la piscina de tu hotel sigue siendo el mismo, pocos restaurantes permanecerán cerrados durante el día, aunque después de la puesta de sol, todos vuelven a la operación normal excepto música sonora de fiesta, que es reemplazada por música de fondo en la mayoría de los bares y pubs.
Durante este mes, los visitantes obtendrán una experiencia cultural única en la vida. Sin embargo, asegúrate de seguir estos consejos útiles cuando vayas por la ciudad:
Qué puedes hacer:
Comparte un Saludo de Ramadán
Ramadán Mubarak o Ramadán Kareem: Mubarak significa bendiciones y Kareem significa generoso.
Vestir apropiadamente
Las pautas para vestirse en áreas públicas están bien establecidas. Trata de ser especialmente considerado durante el Ramadán y cubre tus hombros y rodillas con ropa holgada.
Sé paciente y respetuoso
Practicar la paciencia y la bondad es una forma de apoyar a aquellos que ayunan, y serás bien recibido.
Verifica el horario comercial *
La mayoría de los restaurantes, tiendas y agencias gubernamentales publicarán horas de trabajo durante el Ramadán, así que asegúrate de verificar Qué no puedes hacer:
Comer o beber en público
Se espera que las personas se abstengan de comer y beber en público. Sin embargo, varios restaurantes están abiertos durante el día con áreas de comedor discretas para aquellos que no están en ayunas.
Enciende tu estéreo
Si escuchas música, usa auriculares y mantén el volumen bajo. Algunas letras pueden no ser apropiadas para las personas que ayunan y pueden interrumpir o perturbar su estado de ánimo mientras ayunan.Humo en áreas públicas
Al igual que comer y beber, se espera que evites fumar en público durante las horas de ayuno.
Aproximadamente: el año islámico es más corto que el año occidental, por lo tanto, las fechas del Ramadán son casi 11 días antes cada año.de acuerdo con el Calendario Gregoriano. Las fechas exactas dependen del avistamiento de la luna .. Los centros comerciales están abiertos desde las 10 AM, pero los restaurantes en los centros comerciales están abiertos solo desde el atardecer. La hora de cierre del centro comercial se extiende en la mayoría de los centros comerciales hasta medianoche. El entretenimiento en vivo no está disponible durante el Ramadán.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA VIAJAR A LOS EMIRATOS ÁRABES:
Pasaporte/DNI:
Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.
Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.
Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.
El pasaporte no puede estar sellado por Israel.

Visado:
No se necesita visado.Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel. 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.
Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).
Por favor, tome nota que si posee un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debe saber que se le puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a su llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto."

NOTA:Oferta de hotel no válida para residentes en los Emiratos Árabes

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jumeraih Creekside Hotel 5*