Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*- Posible preextensión en Dubái - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una villa de lujo con piscina o de una Beach Villa con piscina
  • Vive una experiencia de lujo y saborea la calidad de la oferta culinaria del establecimiento
  • Regálate un momento y disfruta de las diversas actividades
  • Descubre la relajante belleza de las Maldivas y el moderno ambiente de Dubai en una sola estancia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu itinerario

Sumérgete en un mundo de lujo y relajación en Jumeirah Properties.

Para una estancia a tu medida, puedes optar por explorar las aguas cristalinas de las Maldivas para abrazar plenamente su tierra paradisíaca, o puedes decidir completar la escapada haciendo una parada en la moderna y frenética ciudad de Dubái de camino a tu refugio isleño.

 

Si optas por esto último, tienes varias opciones:

- Estancia de 8 noches: 3 noches en Jumeirah Emirates Towers 5* + 5 noches en Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*

- Estancia de 10 noches: 3 noches en Jumeirah Emirates Towers 5* + 7 noches en Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*

- Estancia de 12 noches: 4 noches en Jumeirah Emirates Towers 5* + 8 noches en Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*

Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Bienvenida VIP a la llegada

Disfruta de una estancia sin preocupaciones en este paraíso en tierra en el Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*. En el azul mágico de las aguas cristalinas que conviven en armonía con el blanco de la arena y el verde de las palmeras, sucumbirás de repente al encanto de este remanso de paz que te está esperando. 

Tu habitación

Te alojarás en una Deluxe Water Villa con piscina o en una Beach Villa con piscina, a tu elección.

Deluxe Water Villa con piscina privada (110 m²)

Te alojarás en una villa tradicional sobre agua, que ofrece todo el confort y la modernidad que uno pueda soñar. Disfruta de una gran terraza panorámica en la azotea y un baño transparente con vistas a un pequeño jardín exótico.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Beach Villa con piscina privada (110 m²)

Esta villa te ofrece todas las comodidades, una decoración de buen gusto y mucho más para una estancia que no olvidarás jamás. Situada en la playa y rodeada de exuberantes palmeras, esta villa será una verdadera estancia llena de felicidad y bienestar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión.

Los distintos restaurantes y bares del complejo ofrecen unos sabrosos menús para todos los gustos.

 

El restaurante Glow se centra en la cocina internacional poniendo los mejores clásicos en manos de chefs experimentados, mientras que en el restaurante Kayto encontrarás una interesante mezcla de cocina peruana y japonesa.

 

¿Te apetece la cocina mediterránea? Entonces el restaurante de inspiración griega Shimmers es la elección correcta. Para un break gastronómico durante el día, el Café Lounge y la Gelateria son los lugares perfectos.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Disfruta del buen tiempo en este lugar mágico con la piscina principal y las piscinas privadas de las villas, o paseando descalzo por la playa de arena blanca. Para los más deportistas, hay una serie de deportes acuáticos que pueden probar, como windsurf, piragüismo, esquí acuático, kite-surf, flyboard...

 

¿Prefieres los deportes en tierra? Juega un partido de voleibol de playa o haz ejercicio con un entrenador personal en la sala de fitness.

 

Si buscas un poco de paz y tranquilidad, puedes probar con una clase de yoga o dejarte mimar en el Spa Talise. También puedes hacer que te instalen una pantalla de proyección en tu terraza y disfrutar de un cine al aire libre. E incluso los niños son atendidos con su propio club infantil y centro de bienestar para niños.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Jumeirah Emirates Towers 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en lavandería

Jumeirah Emirates Towers 5* es un lujoso hotel a la vanguardia de las de las más altas expectativas y exigencias de los viajeros a nivel mundial. El hotel es una impresionante obra arquitectónica de acero y vidrio que brilla con luz propia y que ofrece magníficas vistas de la emblemática Sheikh Zayed Road.

Alta tecnología, sublime diseño y eficiencia. ¡Bienvenido a otro nivel de lujo y distinción!

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Premier Deluxe.

Habitación Premier Deluxe (44 m²)

Ponte cómodo en tu habitación Premier Deluxe con fabulosas vistas del paisaje urbano de Dubái desde las plantas superiores. La decoración elegante y refinada, los muebles de alta gama y los colores neutros harán que tu estancia sea inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Desayuno de cortesía incluido para niños hasta 11 años (según ocupación máxima, hasta 2 niños)
  • 20% de descuento en comida y bebida
  • 20% de descuento en JETSET, NAILBAR y 1847
  • Los menores de 12 años comen gratis del menú infantil en el mismo régimen que los padres



Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Jumeirah Emirates Towers 5* ofrece una amplia variedad de experiencias gastronómicas y de vida nocturna; tanto si buscas una comida informal como si prefieres una carta refinada, siempre habrá una opción para cada momento. No dejes de visitar el restaurante Mundo, que ofrece delicias del Mediterráneo, de Oriente Medio, de la India y de Asia.



* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Tarifa preferente de 120 AED para el parque acuático Wild Wadi

Jumeirah Emirates Towers 5* pone a disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre, una amplia terraza, acceso privado a la playa, un fantástico spa, un completo gimnasio, ¡y mucho más!

Talise Spa
Con una amplia gama de tratamientos, este spa se personaliza según las necesidades individuales de cada visitante. Situado en la planta inferior del hotel, este fabuloso spa cuenta con cinco salas de tratamiento, una piscina de flotación, un oxygen bar y vestuarios para hombres y mujeres.

Talise Fitness
Aprovecha las instalaciones fitness de tu hotel, un nuevo mundo de salud y bienestar para aquellos viajeros preocupados por su bienestar.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Safari por el desierto de medio día

Tu habitación

Vive una experiencia singular recorriendo las dunas doradas del desierto de Dubái con una cena árabe tipo buffet en un campamento estilo beduino. También disfrutarás de otras actividades como paseo a lomos de un camello, pinturas manuales de henna, shisha y prueba de vestuario tradicional para fotos de recuerdo. Además, presenciarás un espectáculo de danza del vientre.

Información:
Hora de recogida: 15h00 - 15h30.
Duración: medio día.
Conductor de habla inglesa, sin guía.

Tour por Dubái

Tu habitación

La información sobre esta excursión será comunicada a la llegada a destino. Disfruta de una idílica excursión de medio día para explorar Dubái. Visitarás la Mezquita Jumeirah y el Museo de Dubái, el distrito histórico y artístico de Al Bastakiya y el Zoco de las Especias de Dubái. También cruzarás el arroyo en un tradicional Abrah (taxi acuático).

Safari de medio día por el desierto con cena BBQ

Tu habitación

Visita obligada para cualquiera que visite Dubái, el safari por el desierto es una experiencia emocionante y estimulante.

Te recogerán en un vehículo 4x4 con aire acondicionado para un viaje emocionante a través de las dunas del desierto de Arabia, bajo la guía de un conductor experto. Intenta escalar las dunas de arena gigantes durante unos 30 minutos: ¡risas y emociones garantizadas!

Sube a la cima de la mayor duna de arena y contempla la puesta de sol en el desierto. A continuación, te dirigirás a un exclusivo campamento tradicional beduino enclavado en el corazón del desierto.

Aquí recibirás una cálida y tradicional bienvenida árabe con dátiles y café. Tendrás la oportunidad de montar a camello o probar el "sandboarding" mientras se prepara una deliciosa cena de barbacoa en brasas.

Si lo deseas, puedes hacerte un tatuaje de henna en las manos o los pies. La cena se servirá bajo las estrellas e incluirá sándwiches de shawarma y falafel como entrantes y un buffet de barbacoa con guarniciones, así como refrescos, agua mineral, café y té.

Tendrás la oportunidad de admirar la danza Tanoura y la danza del vientre que harán de esta velada una experiencia mágica bajo las estrellas...

Información importante:
I. Si una excursión no puede comenzar debido a condiciones climáticas adversas o un fallo mecánica, se ofrecerá una fecha de reserva alternativa.
II. Asegúrate de no reservar para mujeres embarazadas o clientes con problemas de columna. Si es necesario, avísanos con anticipación, intentaremos organizar un traslado directo al campamento.
III. No se recomiendan las reservas durante la temporada festiva (Navidad, Nochevieja y San Valentín, por ejemplo). Reserva bajo disponibilidad. Se puede aplicar un suplemento.

Informaciones prácticas:
- Disponibilidad: todos los días

El precio incluye:
- Recogida y regreso con conductores de safari profesionales (4x4 con aire acondicionado)
- Experiencia de descenso de dunas
- Sesión de fotos al atardecer
- Paseos cortos en camello (frente al campamento)
- Refrescos y agua mineral
- Bienvenida con café, té y dátiles árabes
- Pintura de henna
- Cena BBQ (opciones vegetarianas y no vegetarianas disponibles)
- Entretenimiento en vivo: espectáculo de danza del vientre, espectáculo de fuego y baile de tanoora

El precio no incluye:
- Bebidas alcohólicas
- Dune Buggy
- Quad
- Cetrería
- Souvenirs
- Shisha en la mesa 

Leer más

Entrada al Burj Khalifa - pisos 124 y 125 - horario normal

Tu habitación

Disfruta de unas vistas inolvidables desde las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros.

La recepción lleva a un muro de 65 metros de largo que presenta la historia de Dubai y te guía hasta el ascensor de alta velocidad que se mueve a 10 metros por segundo. Recorre el perímetro a tu gusto y observa a través de los telescopios especiales (opcional, con cargo adicional) las impresionantes panorámicas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.

Información práctica :

 

Nivel 124 :

- Déjate sorprender por los ascensores de dos plantas más rápidos del mundo, con una velocidad de 10 m/s.

- Admira las maravillosas vistas gracias a los telescopios de última generación (cargo adicional)

- Sal a la plataforma de observación pública al aire libre con vistas al horizonte en constante expansión.

 

Nivel 125:

- A 456 metros, el nivel 125 ofrece una amplia terraza decorada con gusto con mashrabiya árabe para disfrutar de las impresionantes vistas de 360 grados.

- Captura tus momentos en el Burj Khalifa para siempre y mezcla la realidad y los efectos especiales con la fotografía de pantalla verde.

- Vive una experiencia de realidad virtual en el Burj Khalifa 125.

- Disfruta de una nueva experiencia de inmersión: camina sobre un inspirado suelo de cristal.

- Duración:

Una visita típica al Burj Khalifa dura aproximadamente 45 minutos.

Leer más

Tu viaje con destino a Maldivas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tu destino

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

Las Maldivas te esperan

En las Maldivas, podrás soñar estando despierto... Sumérgete en un paraíso tropical de playas vírgenes rodeadas de cocoteros y bañadas por aguas cristalinas. Un total de 1.190 islas prístinas distribuidas en 26 atolones constituyen este archipiélago de lujo, donde cada resort ocupa una sola isla para garantizar la máxima exclusividad. En este destino soñado, podrás despertar en una villa flotante, contemplar atardeceres mágicos y disfrutar de todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

 

¿Te apasiona el buceo? Este el mejor lugar del mundo para descubrir miles de peces multicolor y hacer amigos bajo del mar.

En detalle...

Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 67

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Cuidado de niños
  • Recepción
  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Aire acondicionado
  • Peluquería
  • Servicio de traslado al aeropuerto

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Balcón
  • Ducha
  • Televisión
  • Minibar
  • Café / té
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Glow
  • Restaurante Kayto
  • Restaurante Shimmers
  • Café Lounge
  • Gelateria

El paquete de media pensión incluye el desayuno en el restaurante principal Glow y la posibilidad de cenar en los tres restaurantes: Kayto, Glow y Shimmers.


Cada huésped tiene derecho a 3 platos por persona para la cena y pueden aplicarse cargos adicionales para ciertos platos de primera calidad que se indicarán en los menús. Las bebidas no están incluidas en el paquete de media pensión y se cobrarán según el consumo.

Actividades en el hotel:

  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Jumeirah Emirates Towers 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 400

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia de $6 por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Rib Room
  • Al Nafoorah
  • Alta Badia Restaurant & Bar
  • Daefi Lounge
  • Flow
  • La Cantine Du Faubourg
  • Mundo
  • Ninive
  • Pool Bar
  • The Rib Room Bar
  • Alta Badia Bar

La fórmula de media pensión (sin bebidas), ofrecida como opción con un coste adicional, te da acceso a varios restaurantes. La lista de restaurantes afectados se te comunicará in situ.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jumeirah Maldives Olhahali Island 5*- Posible preextensión en Dubái