Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en este elegante 5* en la prestigiosa ciudad de Dubái.
  • Hemos seleccionado para usted una Suite de 1 dormitorio con desayuno diario incluido.
  • Si lo desea, tendrá la opción de contratar la media pensión y los traslados del aeropuerto al hotel para que no tenga que preocuparse por nada más que por disfrutar.

Entorno

The H Hotel Dubai está situado en la prestigiosa dirección del N º 1 de Sheikh Zayed Road y mantiene su posición única en la ciudad. Situado en el centro comercial y social de Dubai, el hotel ofrece un cómodo acceso al centro de exposiciones, el Dubai World Trade Centre, Dubai Mall, Burj Khalifa y otros destinos turísticos y de negocios.Hoy Dubai es reconocido como un centro de negocios, así como un destino turístico favorito entre los viajeros y turistas por igual.

Hotel

En cuatro décadas cortas, The H Hotel se ha reinventado completamente. Dubai es una superpotencia económica con rascacielos y cruce mundial. El más liberal de los siete emiratos, también se ha convertido en sinónimo de viajes de lujo, donde los viajeros de negocios como de placer vienen a disfrutar. El H Hotel, con 33 pisos, prominentemente ubicado al frente de Sheikh Zayed Road, atrae a este tipo de clientela gracias a su ubicación ideal en el distrito financiero y su diseño elegante. Compuesto de vidrio azul brillante y mármol de Jura, el hotel ofrece un servicio discreto y de primera clase así como amplias habitaciones con todas las tecnologías disponibles y ventanas de piso a techo con vistas a la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe cuentan 50 metros cuadrados de puro lujo con un impresionante diseño interior. Disponen de estancias para dormir y de estar que combinan de manera efectiva el confort y el uso práctico. Las funciones adicionales dentro de las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas, escritorio de cuero rematado con una silla y un teléfono de pantalla táctil. Con ventanas hasta el techo, la habitación Deluxe ofrece impresionantes vistas de día o de noche.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Piscina al aire libre
• Sauna, Gimnasio, Bañera de hidromasaje
• Equipamiento audiovisual y tecnológico
• Canales por cable, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Teléfono
• Restaurante, Bar, Minibar
• Internet
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de lavandería
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de recuerdos
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Zona de fumadores

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 25.2058708, 55.27272659999994

Cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Dubái
Tome Al Quds St/D 91 hacia Dubai-Sharjah Rd.
Tome Sheikh Rashid Rd y Sheikh Zayed Rd hacia Al Safa St D 71. Sal de Sheikh Zayed Rd
Sigua hasta Sheikh Zayed Rd
Incorpórese a Al Safa St D 71
Gire a la izquierda para continuar por Al Safa St D 71
Continúe hacia D 71
Gire ligeramente a la izquierda hacia Financial Centre Road D 71
Tome la 1.ª a la izquierda hacia Sheikh Zayed Rd
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

Aunque aparentemente Dubai es una ciudad comercial y de negocios, es, por otra parte, una de las ciudades más turísticas del mundo: es conocida como “la ciudad de las compras del medio Oriente”. Un gran número de países y regiones de la Europa Oriental, África y el subcontinente indio. Las compras más glamurosas de Dubai se encuentran en los souks, localizados en casi todos los rincones de la bahía. En esta zona el “regateo” es muy común.Pueblo Patrimonio de Hatta
Situado a 115 kilómetros al sudeste de Dubai, en el corazón de las rocosas Montañas Hatta, tiene una historia que se remonta 2000-3000 años atrás.

Museo Dubai
En la restaurada fortaleza de Al Fahidi, que fue construida alrededor de 1799. Refleja toda la historia de la ciudad, desde su fundación hasta los proyectos futuros.

Mezquita de Sharia
Es una mezquita construida hace aproximadamente 200 años. Su asombroso interior consta de un gran pasillo de rezo, un tribunal, un patio, un minarete y otras habitaciones de distintos usos.

Mezquita Jumeirah
La más importante de Dubai, y es la única accesible a no musulmanes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham
• Clima: Subtropical
• Huso horario: GMT +4
• Formalidades administrativas: Todo visitante requiere de un pasaporte con validez de al menos 3 meses después de su llegada a los Emiratos. A los ciudadanos españoles (entre otros) se les concederá una visa de visitante sin cargo alguno tras su arribo en los Emiratos. El pasaporte no puede estara sellado por Israel.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 2 bebés.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel The H 5*