Descubre Dubái con Swissotel Al Ghurair Dubai 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en un mundo de contrastes y extravagancias en la sorprendente Dubái
  • Disfruta del prestigio y el lujo del alojamiento 5* que hemos seleccionado para ti
  • Relájate bajo el sol de Dubái y refréscate en las 2 piscinas del hotel
  • ¡Disfruta del paquete de excursiones que hemos incluido en tu oferta!

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¿Te gusta innovar? ¡Dubái te está esperando!
Combinando el ocio, la relajación, la modernidad y el lujo, esta ciudad única se tiene que disfrutar una vez en la vida.
Tómate unos días para conocer esta ciudad surgida del desierto imponente como nunca. En pocos años, se ha convertido en una de las ciudades más futuristas, en perfecta sincronía con sus tradiciones.

No olvidarás la puesta de sol en el desierto, la visita al edificio más alto del mundo y su espectacular arquitectura.
¡Te quedarás sin palabras!

Swissotel Al Ghurair Dubai 5*

Swissotel Al Ghurair Dubai 5* se encuentra en Deira, en el corazón de Dubái. El hotel está rodeado por una arquitectura excepcional y diseños impresionantes. Además, está conectado con el emblemático centro comercial Al Ghurair. 

El Swissotel Al Ghurair Dubai 5* se encuentra a poca distancia de los lugares más famosos de la ciudad, como los coloridos zocos o el Dubai Creek. ¡Un ambiente sublime para una escapada de lujo!
Just for you
Negociado para ti:
  • 1er niño de hasta 11 años gratis acompañado de 2 adultos (en cama extra en régimen de alojamiento y desayuno / ya incluido en tarifa final).

Tu habitación

Descansarás en una habitación Premier (42 m2).

La estancia ideal para recuperar fuerzas después de un gran día de turismo. El estilo contemporáneo presente en todo el hotel destaca también en las habitaciones. Cada habitación cuenta con cama king size, bañera, minibar, servicio de té o café, TV LCD de 36", acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, teléfonos IP, escritorio con sillón, secador de pelo y caja de seguridad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica del Swissotel Al Ghurair Dubai 5*.
Erestaurante Liwan ofrece cocina internacional y una agradable terraza rodeado de flores. 
El restaurante Shayan ofrece cocina libanesa y persa servida en un ambiente elegante y confortable.
También contarás con un lounge bar, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

NOTA: Swissotel Al Ghurair Dubai 5* es un Dry Hotel, por lo que no se sirven bebidas alcohólicas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión por un suplemento.
  • Happy Hour en La Mer Beach, que incluye 3 copas de vino o 2 botellines/pintas de cerveza (solo en restaurantes seleccionados) por día durante toda la estancia
  • 20% de descuento en restauración en restaurantes seleccionados en La Mer Beach
  • 20% de descuento en puntos de venta de alimentos y bebidas, incluido el servicio de habitaciones

Actividades

Todo está diseñado para tu bienestar en Swissotel Al Ghurair Dubai 5*.
Disfruta del spa donde podrás liberar cuerpo y espíritu. Además, también tendrás a tu disposición una sala de fitness para seguir tu rutina de ejercicios. ¡Te sentirás renovado!
Just for you
Negociado para ti:
  • 30% de descuento en tratamientos de spa.
  • Servicio de transporte a La Mer Beach.

Descubre Dubái al completo con las siguientes actividades que te incluimos con tu reserva:

Tour por Dubái con guía 
Haremos paradas para fotografiar la Mezquita Jumeirah y el Museo de Dubái, recorreremos el distrito histórico y artístico de Bastakia, cruzaremos el famoso creek de Dubái en un tradicional Abrah (taxi acuático) y visitaremos el emblemático Souk, mercado de oro y especias.

Información:
Hora de recogida: 09h00 - 09h30.
Duración: medio día.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Safari por el desierto con cena incluida
Vive una experiencia singular recorriendo las dunas doradas del desierto de Dubái con una cena árabe tipo buffet en un campamento estilo beduino. También disfrutarás de otras actividades como paseo a lomos de un camello, pinturas manuales de henna, shisha y prueba de vestuario tradicional para fotos de recuerdo. Además, presenciarás un espectáculo de danza del vientre.

Información:
Hora de recogida: 15h00 - 15h30.
Duración: medio día.
Solo
 conductor, sin guía.
Crucero en dhow por la Marina con cena incluida
Vive una velada romántica en uno de los tradicionales barcos árabes. Los dhows son recuerdos nostálgicos del espíritu aventurero árabe, decorados e iluminados con cariño. Te mimarán y ofrecerán todo tipo de delicias del buffet mientras navegas suavemente a lo largo de la preciosa Marina de Dubái, contemplando el brillante skyline de la ciudad.

Información:
Duración: 2 horas
Incluye traslados, no incluye guía.
Entrada al Burj Khalifa
Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde lo alto de 124 plantas y 828 metros. Cuenta con un observatorio interior y exterior con telescopios de última generación. 
¡Una experiencia de vértigo!

Información:
Duración: medio día en horario regular.
No incluye guía ni traslados.

Tu viaje con destino a Dubái

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubái.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:
En el momento de tu reserva:
- Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para reservas con vuelo.

Paquete de excursiones incluido

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Localización

Omar Bin Al Khattab Street, junto a Al Ghurair Centre P.O, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra a 5,9 km

La parada de metro Salah Al Din se encuentra a 550 metros

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 428.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de aproximadamente 20AED/habitación/día.

El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Swissotel Al Ghurair Dubai 5* es un Dry Hotel, por lo que no se sirven bebidas alcohólicas.


· Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:
- Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Cama king size
  • Minibar
  • Servicio de té o café
  • TV LCD de 36"
  • Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad
  • Teléfono IP
  • Escritorio y sillón
  • Secador de pelo
  • Caja de seguridad

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Liwan
  • Restaurante Shayan
  • Yasmine Lounge
  • Pool Cafe

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Gimnasio
  • Piscinas al aire libre

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Dubái con Swissotel Al Ghurair Dubai 5*