Descubre Dubái con Canal Central Hotel Business Bay 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una emocionante aventura en la extravagante Dubái
  • Conoce las diferentes caras de la ciudad gracias a tus excursiones incluidas
  • Disfruta de un asombroso espectáculo en el desierto, contempla las vistas desde el edificio más alto del mundo y sube a bordo de un crucero en la famosa Marina
  • Alójate en un fantástico hotel 5* con todo tipo de lujos y una ubicación ideal con vistas al Burj Khalifa y al canal

La puntuación de nuestros clientes

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Multicultural y variada, Dubái es uno de esos lugares que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.
Gracias a las asombrosas excursiones y actividades que te incluimos, coleccionarás recuerdos inolvidables como la panorámica de la ciudad desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Además, disfrutarás de una exquisita cena en el desierto tras realizar un espectacular safari y subirás a bordo de un maravilloso crucero en la famosa Marina... ¡Te espera un viaje repleto de emociones!

Canal Central Hotel Business Bay 5*

Reconocido por su ubicación ideal entre los lugares de interés de la ciudad, por su impresionante vista del Burj Khalifa y del canal de Dubái, y por su diseño elegante, el Hotel Canal Central Hotel Business Bay 5* es una excelente opción para tu estancia en Dubái.

El lujo contemporáneo se refleja en cada detalle de la decoración, magnificado por el increíble panorama que se despliega ante nosotros. Sumado a eso, la oferta de ocio y el refinamiento de las habitaciones acabarán de seducirte.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño de hasta 11 años gratis acompañado de 2 adultos (ya incluido en la tarifa final)

Tu habitación

Descansarás en una elegante habitación Deluxe.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Descubre la gastronomía de tu hotel:

La Cruise
Restaurante abierto todo el día con terraza que combina diseños contemporáneos con una oferta culinaria suprema.

Lilly’s Social House
Transpórtate a Nueva Orleans con jazz y blues en vivo todas las noches en Lilly's. El menú deleita con los más queridos clásicos de influencia criolla y los cócteles ingeniosos, servidos en una decoración impresionante que irradia calidez y un encanto místico.

Lilly’s Backyard
Disfruta de las vistas panorámicas del horizonte de Dubái y de la vista directa del Burj Khalifa. Ubicado en un hermoso jardín al aire libre, es el lugar perfecto para tomar una bebida refrescante.

Barista’s Corner
Ubicado en el Lobby, Barista's Corner sirve un café especial. ¡Pruébalo!
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de desayuno diario incluido. Además, en el segundo paso de la compra, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Actividades

En tu tiempo libre, toma un baño en la piscina infinity, haz ejercicio en el gimnasio y dedícate un momento de zen con un tratamiento relajante en Wellness Valley Spa. Los tratamientos con aceite natural y fragancias ayudan a estimular la sensación de calma y bienestar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te ofrecemos un 20% de descuento en el spa.

Paquete de excursiones incluido

Descubre Dubái al completo con las siguientes actividades que te incluimos con tu reserva:

Tour por Dubái con guía 
Haremos paradas para fotografiar la Mezquita Jumeirah y el Museo de Dubái, recorreremos el distrito histórico y artístico de Bastakia, cruzaremos el famoso creek de Dubái en un tradicional Abrah (taxi acuático) y visitaremos el emblemático Souk, mercado de oro y especias.

Información:
Hora de recogida: 09h00 - 09h30.

Duración: medio día.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Safari por el desierto con cena incluida
Vive una experiencia singular recorriendo las dunas doradas del desierto de Dubái con una cena árabe tipo buffet en un campamento estilo beduino. También disfrutarás de otras actividades como paseo a lomos de un camello, pinturas manuales de henna, shisha y prueba de vestuario tradicional para fotos de recuerdo. Además, presenciarás un espectáculo de danza del vientre.

Información:
Hora de recogida: 15h00 - 15h30.
Duración: medio día.
Solo
 conductor, sin guía.
Crucero en dhow por la Marina con cena incluida
Vive una velada romántica en uno de los tradicionales barcos árabes. Los dhows son recuerdos nostálgicos del espíritu aventurero árabe, decorados e iluminados con cariño. Te mimarán y ofrecerán todo tipo de delicias del buffet mientras navegas suavemente a lo largo de la preciosa Marina de Dubái, contemplando el brillante skyline de la ciudad.

Información:
Duración: 2 horas
Incluye traslados, no incluye guía.
Entrada al Burj Khalifa
Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde lo alto de 124 plantas y 828 metros. Cuenta con un observatorio interior y exterior con telescopios de última generación. 
¡Una experiencia de vértigo!

Información:
Duración: medio día en horario regular.
No incluye guía ni traslados.

Tu viaje con destino a Dubái

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de clase Business (opcional y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dubái.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubai:
En el momento de tu reserva:
- Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.
- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.
En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.
- Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales: 

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Localización

Dirección del hotel: Al Abraj Street Business Bay, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra a 18 kilómetros del hotel (15 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones en el alojamiento: 278.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h
Deberás abonar una tasa de estancia en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:
 Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


Solo para estancias en Dubái
En el momento de tu reserva:


- Si eliges una llegada tardía, harás el check in en el hotel a la llegada y la duración de tu estancia comenzará a partir de esa noche.

- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada. La duración de tu estancia comenzará a partir de ese día.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:
- Si tu vuelo está previsto para antes de las 02h30, realizarás el check out a las 12h00 y no podrás disponer de tu habitación a partir de esa hora. En función de la política del hotel, es posible que puedas dejar tu equipaje en recepción.

- Si tu vuelo está previsto para después de las 02h30, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios
  • Valet Parking

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Conexión wifi
  • TV satélite
  • Radio
  • Caja fuerte
  • Plancha y tabla de planchar
  • Máquina de té y café
  • Escritorio
  • Bañera y ducha separadas
  • Albornoz y zapatillas
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Lilly's Social House
  • Barista's Corner
  • Lilly's Backyard
  • La Cruise

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infinity
  • Gimnasio
  • Wellness Valles Spa
  • Zona infantil

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Dubái con Canal Central Hotel Business Bay 5*