Crowne Plaza Hotel 5* y 1 noche en campamento Desert Rangers - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Una experiencia única en un lugar de leyenda. Goce de Año Nuevo en la ciudad de Dubái, un lugar fascinante, espectacular,donde la modernidad y la tradición se dan cit en este increíble país, Emiratos Árabes Unidos.
  • Usted se alojará en el lujoso Crowne Plaza Hotel 5* durante su estancia en la ciudad de Dubái, y una noche en el campamento Desert Rangers, en un viaje lleno de sensaciones.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora!  Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.
Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejores diversiones para todas las edades.
Dubai quiere convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y para ello está trasbajando en construir su sueño en medio del desierto.

 

Itinerario

Día 1 - España / Dubái

Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái. Traslado a Crowne Plaza Hotel 5* y alojamiento.

 

IMPORTANTE:

 Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dubái, y de la salida de Dubái y la llegada a España.

 

Día 2 - Dubái

Desayuno buffet. A la hora prevista comenzará la visita panorámica: Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes.

A continuación, les llevarán a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada, y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái.

Regreso a Crowne Plaza Hotel 5* y alojamiento.

Día 3 - Dubái

Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, como por ejemplo la visita de Abu Dhabi. Por la noche salida a las 19.00h para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco.

Regreso a Crowne Plaza Hotel 5*.

Día 4 - Dubái

Desayuno buffet europeo en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales, como por ejemplo la visita de Abu Dhabi. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6  personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, se dirigirán a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, les invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, les mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre . El descenso por la arena y la pintura con Henna, también se encuentran incluidos, junto el agua , refrescos y té. Tras la cena traslado al campamento Desert Rangers para alojarse.

Día 5 - Dubái / España 

Desayuno en el campamento. A la hora convenida se efectuará el traslado con destino al Aeropuerto Internacional de Dubái.

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS.

Hoteles

Hotel Crowne Plaza Dubai 5* (Dubai / 3 noches)
Haga del céntrico Hotel Crowne Plaza Dubai 5* su elección para para su visita a Dubai, una ciudad de clase mundial y restaurantes.
Acceda desde el brillante camino de cristal y cromo del Sheikh Zayed al Lobby de mármol color caramelo de Crowne Plaza Dubai. Dispondrá de conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel. Las habitaciones, sofisticadas y amplias, estarán listas a su llegada y además podrán sumergirse en la piscina al aire libre.

Campamento Desert Rangers (Desierto /1 noche)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dirham
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT+4
• Formalidades administrativas: Usted no necesitará conseguir su visado antes de visitar los EAU. Simplemente desembarque de su vuelo en el Aeropuerto y proceda a inmigración, donde su pasaporte será sellado con un visado de visita de 30 días. Este visado podrá ser extendido por 30 días más pagando un cargo adicional. El pasaporte no puede estar sellado por Israel.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía-chófer llevará un cartel con su logo (cuyo nombre del proveedor aparecerá en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva (uno de los clientes).

• Información sobre los vuelos previstos:
Salida desde Madrid:
30/12/15 MAD - AUH 09:30h - 19:30h
04/01/16 AUH - MAD 02:40h - 08.05h

Salida desde Barcelona:
30/12/15 BCN - DXB 14:50h - 00:35+1h
03/01/16 DXB - BCN 07.50h - 12-25h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crowne Plaza Hotel 5* y 1 noche en campamento Desert Rangers