JW Marriott Marquis Dubai 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en uno de los hoteles de lujo más altos del mundo
  • Aprovecha una inmejorable ubicación cerca del Dubai Mall, Burj Khalifa y Dubai Ópera
  • Prueba la amplia y variada oferta gastronómica del lugar
  • Descubre los servicios de lujo del lugar, como el spa y la piscina

La puntuación de nuestros clientes

JW Marriott Marquis Dubai 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Asistencia en destino

El icónico Hotel JW Marriott Marquis Dubai 5*, cuenta con una de las ubicaciones más codiciadas. Con vistas al distrito de negocios de Dubái en Sheikh Zayed Road, es uno de los hoteles más altos del mundo. En sus dos emblemáticas torres, este espectacular establecimiento, ofrece unas instalaciones excepcionales.  

Tu habitación

Disfrutarás de una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (44 m²)

Aprecia el diseño contemporáneo y moderno del lugar. Después de un día de descubrimiento por la ciudad, estarás encantado de encontrarte en un refugio espacioso y elegante

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en comida y bebida, salvo en los siguientes establecimientos: 10ak, Seven Sisters, Hotel Cartagena y Westlodge Salon
  • Para estancias de 5 noches o más: una cena para 2 personas en el restaurante Kitchen6

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Toma cada mañana un desayuno buffet en el restaurante Kitchen 6 y deleita tu paladar con exquisitos platos dulces y salados.

 

Durante el día o e la noche, asegúrate de hacer un recorrido por los restaurantes gourmet que el hotel te ofrece. Descubre un sinfín de sabores en cualquiera de los bares, restaurantes y lounge que hay a tu disposición: platos asiáticos, carnes a la brasa, exóticas comidas de la India, comida francesa y japonesa, entre otras. ¡Hay para todos los gustos!



* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en tratamientos en Saray Spa por persona

Después de un refrescante descanso en la piscina al aire libre, dirígete al Saray Spa, uno de los más famosos de la ciudad, para disfrutar de un momento relajante e íntimo. El hotel cuenta también con una moderna y equipada sala fitness para los más deportistas.



* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Safari por el desierto de medio día

¡Completa tu estancia!

Vive una experiencia singular recorriendo las dunas doradas del desierto de Dubái con una cena árabe tipo buffet en un campamento estilo beduino. También disfrutarás de otras actividades como paseo a lomos de un camello, pinturas manuales de henna, shisha y prueba de vestuario tradicional para fotos de recuerdo. Además, presenciarás un espectáculo de danza del vientre.

Información:
Hora de recogida: 15h00 - 15h30.
Duración: medio día.
Conductor de habla inglesa, sin guía.

Tour por Dubái

¡Completa tu estancia!

La información sobre esta excursión será comunicada a la llegada a destino. Disfruta de una idílica excursión de medio día para explorar Dubái. Visitarás la Mezquita Jumeirah y el Museo de Dubái, el distrito histórico y artístico de Al Bastakiya y el Zoco de las Especias de Dubái. También cruzarás el arroyo en un tradicional Abrah (taxi acuático).

Safari de medio día por el desierto con cena BBQ

¡Completa tu estancia!

Visita obligada para cualquiera que visite Dubái, el safari por el desierto es una experiencia emocionante y estimulante.

Te recogerán en un vehículo 4x4 con aire acondicionado para un viaje emocionante a través de las dunas del desierto de Arabia, bajo la guía de un conductor experto. Intenta escalar las dunas de arena gigantes durante unos 30 minutos: ¡risas y emociones garantizadas!

Sube a la cima de la mayor duna de arena y contempla la puesta de sol en el desierto. A continuación, te dirigirás a un exclusivo campamento tradicional beduino enclavado en el corazón del desierto.

Aquí recibirás una cálida y tradicional bienvenida árabe con dátiles y café. Tendrás la oportunidad de montar a camello o probar el "sandboarding" mientras se prepara una deliciosa cena de barbacoa en brasas.

Si lo deseas, puedes hacerte un tatuaje de henna en las manos o los pies. La cena se servirá bajo las estrellas e incluirá sándwiches de shawarma y falafel como entrantes y un buffet de barbacoa con guarniciones, así como refrescos, agua mineral, café y té.

Tendrás la oportunidad de admirar la danza Tanoura y la danza del vientre que harán de esta velada una experiencia mágica bajo las estrellas...

Información importante:
I. Si una excursión no puede comenzar debido a condiciones climáticas adversas o un fallo mecánica, se ofrecerá una fecha de reserva alternativa.
II. Asegúrate de no reservar para mujeres embarazadas o clientes con problemas de columna. Si es necesario, avísanos con anticipación, intentaremos organizar un traslado directo al campamento.
III. No se recomiendan las reservas durante la temporada festiva (Navidad, Nochevieja y San Valentín, por ejemplo). Reserva bajo disponibilidad. Se puede aplicar un suplemento.

Informaciones prácticas:
- Disponibilidad: todos los días

El precio incluye:
- Recogida y regreso con conductores de safari profesionales (4x4 con aire acondicionado)
- Experiencia de descenso de dunas
- Sesión de fotos al atardecer
- Paseos cortos en camello (frente al campamento)
- Refrescos y agua mineral
- Bienvenida con café, té y dátiles árabes
- Pintura de henna
- Cena BBQ (opciones vegetarianas y no vegetarianas disponibles)
- Entretenimiento en vivo: espectáculo de danza del vientre, espectáculo de fuego y baile de tanoora

El precio no incluye:
- Bebidas alcohólicas
- Dune Buggy
- Quad
- Cetrería
- Souvenirs
- Shisha en la mesa 

Leer más

Entrada al Burj Khalifa - pisos 124 y 125 - horario normal

¡Completa tu estancia!

Disfruta de unas vistas inolvidables desde las plantas 124 y 125 del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros.

La recepción lleva a un muro de 65 metros de largo que presenta la historia de Dubai y te guía hasta el ascensor de alta velocidad que se mueve a 10 metros por segundo. Recorre el perímetro a tu gusto y observa a través de los telescopios especiales (opcional, con cargo adicional) las impresionantes panorámicas de 360 grados que se extienden desde la ciudad hasta el Golfo Pérsico y el desierto.

Información práctica :

 

Nivel 124 :

- Déjate sorprender por los ascensores de dos plantas más rápidos del mundo, con una velocidad de 10 m/s.

- Admira las maravillosas vistas gracias a los telescopios de última generación (cargo adicional)

- Sal a la plataforma de observación pública al aire libre con vistas al horizonte en constante expansión.

 

Nivel 125:

- A 456 metros, el nivel 125 ofrece una amplia terraza decorada con gusto con mashrabiya árabe para disfrutar de las impresionantes vistas de 360 grados.

- Captura tus momentos en el Burj Khalifa para siempre y mezcla la realidad y los efectos especiales con la fotografía de pantalla verde.

- Vive una experiencia de realidad virtual en el Burj Khalifa 125.

- Disfruta de una nueva experiencia de inmersión: camina sobre un inspirado suelo de cristal.

- Duración:

Una visita típica al Burj Khalifa dura aproximadamente 45 minutos.

Leer más

Tu viaje con destino a Dubái

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 1608

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La tasa de estancia de 20 AED por habitación y estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería
  • Cambio de divisas
  • Personal multilingüe
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Prime68 Steakhouse
  • Masala Library by Jiggs Kalra
  • Kitchen 6
  • La Farine
  • Vault
  • The Lounge
  • Bridgewater Tavern
  • Tong Thai
  • Positano
  • Izakaya
  • Aqua Poolside Grill and Bar
  • Wanderlust
  • Garden

Ten en cuenta que debido a la actual situación sanitaria mundial (COVID 19), es posible que ciertos restaurantes y buffets estén cerrados o que los lugares y las mesas sean limitados. Te recomendamos que te pongas en contacto con el hotel para obtener más información, dos días antes de tu llegada.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Tienda
  • Baño turco

Ten en cuenta que debido a la situación sanitaria mundial actual (COVID 19), las actividades culturales, de ocio y de bienestar, así como las piscinas al aire libre de este hotel, pueden estar cerradas o limitadas en términos de acceso. Te recomendamos que te pongas en contacto con el hotel o la oficina de turismo, dos días antes de tu llegada. 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. JW Marriott Marquis Dubai 5*