Combinado en JW Marriott Marquis 5* y La Palmeraie Resort 4* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un viaje en el que combinará el exotismo árabe de Dubai y las playas de arena blanca y aguas turquesa de Isla Mauricio.
  • Empiece su recorrido en el hotel más alto del mundo, el JW Marriott Marquis Hotel Dubai 5*. Podrá descansar en una habitación Deluxe con vistas al mar y desayuno diario incluido.
  • La Palmeraie Resort & Spa 4* se ubica en el Palmar, en la costa este de Isla Mauricio, un enclave privilegiado en el que dispondrá de los mejores servicios alojándose en una habitación Superior con pensión completa.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Dubai e Isla Mauricio le están llamando

El sólo nombre de Dubai ya inspira todas las riquezas que ofrecen los Emiratos Árabes Unidos. Empezará su viaje conociendo una ciudad flamante, lujosa y llena de contrastes, para después pasar a un pedazo de paraíso que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico.
Isla Mauricio es un destino único que le atrapará por sus arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras y exótica vegetación.
Los colores, culturas y paisajes tan variados que encontrará en este viaje le dejarán un recuerdo imborrable.

SU PLAN PERFECTO
Empezará el viaje en Dubái. Hemos elegido para usted una habitación Deluxe con vistas al mar y Wi-Fi de alta velocidad en el hotel más alto del mundo. El desayuno diario está incluido, pero si lo desea, podrá ampliar el régimen a media pensión en el segundo paso de su compra.
También podrá disfrutar de un descuento del 20% en el lujoso Spa.

En Isla Mauricio, su alojamiento será en La Palmeraie Resort, en una habitación Superior con pensión completa.
Si prefiere disfrutar del Todo Incluido, añada el suplemento en el segundo paso de su compra.

Si desea incluir los traslados opcionales del aeropuerto al hotel y viceversa, podrá hacerlo en el segundo paso de su compra. 

El Hotel JW Marriott Marquis le abre sus puertas

El hotel JW Marriott Marquis es uno de los destinos más deseados de la región, ya que ofrece un amplia gama de instalaciones ejecutivas y 14 opciones gastronómicas diferentes para los viajeros más exigentes.
Es el hotel más alto del mundo. Distribuido en dos icónicas torres, el espectacular hotel ofrece instalaciones excepcionales para eventos, una atractiva variedad de actividades relajantes y recreativas, y el sublime SARAY Spa and Health Club.
Disfrute del lujo innovador y alójese en el JW Marriott Marquis Dubai.

Su habitación Deluxe con vistas al mar

Esta habitación de lujo de 44m2 tiene aire acondicionado y presenta un diseño contemporáneo. Cuenta con suelo de moqueta, TV de pantalla plana, armario y soporte para iPod.
En el baño de mármol hay bañera, ducha y artículos de aseo incluidos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 10h00.

Su tiempo en JW Marriott Marquis 5*

Restaurantes
Kitchen 6
Espacio dedicado a la cocina internacional, platos preparados en una cocina abierta interactiva. Para su acceso se requiere de reserva previa.

Prime 68 Steakhouse
Comidas de excelente calidad en un entorno agradable y elegante, donde deleitará a su paladar con sus sabores de asador.

La Farine
Un bistró y pastelería de estilo francés abierto las 24 horas, donde se sirven deliciosos productos horneados, platos ligeros, y el aroma del café recién molido.

Rang Mahal by Atul Kochar
La esencia de la cocina india, reunida en este magnífico establecimiento. Platos elaborados con ingredientes frescos y nutritivos le sorprenderán.

Saray Spa
Este spa de primera categoría en el hotel más alto del mundo es el paraíso del bienestar y la salud.
Ofrece una experiencia personalizada de renovación a través de rituales que han sabido mantenerse a pesar del paso del tiempo, antiguas técnicas combinadas con ingredientes naturales y la herencia de la cultura árabe. Todos los productos utilizados son de una línea exclusiva que sólo se puede encontrar en el JW Marriott Marquis Dubai.

El La Palmeraie Resort & Spa le abre sus puertas

Seducirá a los amantes de un ambiente intimista. Con sólo unos pasos, se pasa de la habitación al restaurante, a la piscina o a la playa. En cuanto a la decoración, destacan los tonos multicolores, los muros oscuros y el mobiliario que combina hierro forjado con maderas exóticas. La piscina semicircular, instalada en torno a un bar con un patio cubierto, mide 650 m². Está rodeada por una terraza que da directamente a la playa.

Su habitación Superior

Su superficie varía entre 33 y 38 m². En el balcón se han instalado dos sillones de madera y hierro forjado, así como una pequeña mesa. Los muros pintados en blanco dan la sensación de que el espacio es mayor. Los equipamientos, muy completos, incluyen aire acondicionado, teléfono, televisión (con Canal Satélite Digital) entre otros. El cuarto de baño está decorado en mármol negro con ducha y secador de pelo.

Su tiempo en La Palmeraie Resort

Restaurantes
La Varangue:
Restaurante temático con vistas a la piscina que ofrece cocina internacional y sirve desayunos y cenas.
Le Cotomili: Restaurante gourmet que ofrece cocina internacional y sirve solo cenas. Es preciso reservar. Abre todos los días.
Le Deck: Marisquería que sirve almuerzos y cenas.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

¿Cómo llegar?

En el segundo paso de su compra, podrá añadir los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. El transportista les esperará en la zona de llegadas del aeropuerto identificándose con el nombre del proveedor y de los pasajeros.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

Las habitaciones están equipadas con:

  • Aire acondicionado
  • Cama extragrande o dos camas individuales
  • Escritorio
  • Televisor de pantalla plana
  • Teléfono
  • Wi-Fi
  • Baño con secador de pelo y productos de aseo
  • Minibar
  • Servicio despertador

Los hoteles ponen a su disposición:

  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Gimnasio y spa (JW Marriott Marquis)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones:
JW Marriott Marquis: 3 adultos o 2 adultos+1 niño+1 bebé.
La Palmeraie Resort: 3 adultos o 2 adultos+1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones hasta 7 días antes de la fecha de llegada, supondrán el cargo del 30% del total de la reserva.
Las cancelaciones a partir de 7 días antes de la fecha de llegada, supondrán el cargo del total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en JW Marriott Marquis 5* y La Palmeraie Resort 4*