Combinado InterContinental Marina 5* y Bab Al Qasr Hotel 5* - Abu Dhabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Empieza tu aventura alojándote en Dubái Marina, muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad
  • Rodéate de lujo y espacios elegantes en tu hotel 5* con vistas al espectacular skyline de Dubái 
  • Descubre la excelencia del servicio emiratí en tu hotel 5* de Abu Dhabi, decorado majestuosamente, antes de pasear por la famosa cornisa y disfrutar de la mezcla de culturas
  • ¡Aprovecha la entrada al museo Louvre Abu Dhabi incluida para conocer su arte!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Dubái
Dubái destaca por su marcado contraste entre su ciudad histórica y la espectacular ciudad moderna, la cual se ha ido formando a lo largo de los últimos 3 años. Edificios imposibles, genuinos, casi imposibles, conforman el skyline de la ciudad emiratí. Aprovecha para realizar compras en sus lujosos centros comerciales, y pasea por Palm Jumeirah, y sube a Bruj Khalifa, la construcción más alta del planeta.
Abu Dhabi
¡Una mezcla futurista y exótica que no te dejará indiferente! Abu Dhabi te ofrece una combinación única en la que encontrarás una exquisita oferta gastronómica, mezquitas, tiendas exclusivas, impresionantes rascacielos, playas e islas artificiales... ¿Te apuntas?

Tu plan de viaje:
- 5 noches: 3 noches en Dubái + 2 noches en Abu Dhabi.
- 6 noches: 4 noches en Dubái + 2 noches en Abu Dhabi.
- 7 noches: 4 noches en Dubái + 3 noches en Abu Dhabi.
- 8 noches: 4 noches en Dubái + 4 noches en Abu Dhabi.

Tus hoteles de 5*

InterContinental Dubai Marina 5*

Galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, el hotel InterContinental Dubai Marina 5* se sitúa en pleno corazón de la ciudad y escasos pasos de la playa Jumeriah Residences. 
Todo el lujo en un increíble escenario con piscina al aire libre, restaurante, salón urbano, spa…

Solo para ti: Recibirás una botella de vino y el primer niño de hasta 11 años se aloja gratis acompañado de 2 adultos (en cama supletoria y con el mismo régimen de comidas que los padres) para estancias hasta el 30/09 (ya incluido en tarifa final).

Tu estudio

Disfrutarás de una mejora a Studio de 1 dormitorio.

Para recuperarte de todas tus emociones y aventuras del día, puedes deslizarte en las sábanas de tu cama, instalándote en tu estudio de un dormitorio. Contemporáneo, con un diseño aireado y vibrantes toques de color, las habitaciones de este lujoso hotel están a la vanguardia de la decoración y la comodidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

InterContinental Dubai Marina 5*
Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en InterContinental Dubai Marina 5*, antes de salir a disfrutar de la genuina Dubái.
En el segundo paso de la compra, puedes optar a una mejora de media pensión (bebidas no incluidas).

Elige entre una cocina a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena en el elegante y contemporáneo restaurante Accents, la cocina mediterránea en Marina Social, cócteles de colores e innovadores acompañados de música en Ginter.... InterContinental Dubai Marina 5* pone a tu disposición 9 restaurantes y bares con atmósferas distintas que te invitan a diversificar los placeres.

Actividades

InterContinental Dubai Marina 5*
Descubre la ciudad: sus desiertos, rascacielos, zocos, parques acuáticos, gigantescos centros comerciales, parques temáticos... ¡Sí, Dubai es un verdadero espectáculo de alegría y aventura!
También necesitarás momentos de serenidad. Deléitate entre los tratamientos del spa y el gimnasio.

Bab Al Qasr Hotel 5*

Te alojarás en el Bab Al Qasr Hotel 5*. Una llamativa arquitectura moderna y tradicional a la vez, y una decoración árabe se combinan para crear la última celebración de los Emiratos Árabes Unidos. Disfruta de unas vacaciones rodeado de lujo y elegancia.

Situado en una de las zonas más impresionantes de Abu Dhabi, podrás dirigirte a la playa privada del hotel y disfrutar del sol rodeado con vistas increíbles.

Solo para ti: Recibirás una cesta de frutas en la habitación a la llegada y el primer niño de hasta 11 años se aloja gratis acompañado de 2 adultos (en cama supletoria y con el mismo régimen de comidas que los padres). Además, dispondrás de un 20% de descuento en actividades del spa para relajarte.

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora a habitación Premier (43 m2).

Descansarás en una elegante habitación  diseñada con materiales seleccionados que crean un ambiente acogedor, para aseguratr el descano que mereces. 
La habitación Premier ofrece agua embotellada, artículos de aseo de lujo, minibar, una amplia sala de baño, café y té, caja fuerte personal y Wifi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

Para que no tengas que preocuparte de nada, te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en Artisan Kitchen Restaurant, que ofrece sabores internacionales en forma de buffet.

Descubre otros puntos gastronómicos de tu hotel, como Limo Restaurant, un lugar para experimentar. Su ambiente urbano y su decoración reflejan el moderno menú que ofrece pescado y carne a la parrilla con sabores peruanos y sudamericanos.

Aprovecha el 20% de descuento en restauración incluido en tu reserva.

Además, tendrás la posibilidad de añadir los siguientes almuerzos y cenas de gala por un suplemento en el segundo paso de la compra:

- Cena de Gala de Nochebuena (para estancias durante la noche del 24 de diciembre)
- Almuerzo de Gala de Navidad (para estancias durante el 25 de diciembre)
- Cena de Gala de Fin de Año (para estancias durante la noche del 31 de diciembre)
- Almuerzo de Año Nuevo (para estancias durante el 1 de enero)

Actividades

Te incluimos una entrada al Museo Louvre de Abu Dhabi por persona y estancia (sin traslados).
Descubre el arte en este espectacular museo que forma parte de un gigantesco distrito cultural erigido en la isla de Saadiyat, junto a otros tres museos y a un centro de entretenimiento.

NOTA: La fecha de la vista se determinará a la llegada por el proveedor, quien os entregará las entradas.

Tu viaje con destino a Dubái y Abu Dhabi

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dubái, con regreso desde Abu Dhabi.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel y los traslados entre hoteles están incluidos en nuestras ofertas.
* El traslado entre hoteles se concretará con el representante en destino (hora y lugar de recogida).

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a traslado privado hotel / aeropuerto en Abu Dhabi.

¡Completa tu estancia en Dubái!

Completa tu estancia en Dubái con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra por un suplemento:

Acceso de 1 día a 2 parques de Dubái Park & Resort

Gracias a esta entrada opcional, podrás vivir momentos increíbles con tu acceso de 1 día a 2 parques de los 4 del complejo Dubai Parks & Resorts: Motiongate, Legoland, Legoland Water Park o Bollywood Parks. 
Con 3 parques temáticos y un parque acuático, Dubai Parks & Resorts es el parque temático más grande de Dubai. ¡Sumérgete en el mundo del entretenimiento y las películas en Motiongate Studios, Bollywood Parks o en el divertido mundo de Legoland!

El precio incluye:
- Restaurantes y bebidas todo incluido, todo el día, ilimitado en los restaurantes de los dos parques seleccionados en la oferta (restaurantes mencionados a continuación *).
-1 souvenir de vidrio por persona en el primer parque visitado (un vaso por parque, para conservar al visitar el segundo parque). Este vaso de recuerdo te da acceso ilimitado al agua de las fuentes disponibles en los parques.
* Restaurantes seleccionados en Bollywood Parques ™ Dubai: Victoria Station Café, Spicy Djaba, Studio Canteen / Restaurantes seleccionados ​​en Motiongate ™ Dubai Park: Supporting Rolls Bakery & Ice Cream, Baby Brent’s Lunchonette, Hotel Beastro, Very Smurfy Café, Candy Apple (solo fin de semana), King’s Julian’s Side show Café, Mr Ping’s Noodle Shop, Dragon Flame Grill / Restaurantes seleccionados en Legoland® Dubai Legoland® acuático: The Fried Chicken Co, Pizza Pasta, The Market, Knights table, Water Park Waves Bistro, Water Park Bricks Bites.

El precio no incluye:
- Algunos restaurantes están excluidos de la fórmula todo incluido (comida y bebida), como restaurantes de alta gama y food trucks  (consultar en destino).

Entrada al Burj Khalifa

Entrada al Burj Khalifa, a elegir entre:
• Entrada sin traslados en horario normal (9-15h y 19h-23h)
• Entrada sin traslados en horario prime (15:30h-18:30h)
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario normal.
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario prime.

Culminando a 828 metros de altura con 160 plantas, la torre tiene varios récords incluyendo el del edificio más alto del mundo o el de la plataforma de observación más grande al aire libre. Ofrece vistas panorámicas de Dubái con paredes de vidrio y telescopios.

El precio incluye:

- Plataforma de observación interior y exterior con telescopios de última generación.
- Oportunidades fotográficas.
Recogida diaria.
Duración: medio día.

Safari por las dunas con cena y traslados

Embárcate en una excursión en medio del desierto de Arabia y vive la experiencia de un auténtico beduino local. Descubre una experiencia auténtica y enriquecedora en el corazón de la arena, con un paseo en las dunas en 4x4, la hermosa puesta de sol sobre las dunas y la noche en el campamento tradicional con comidas y bailarines tradicionales.

PUNTOS FUERTES:
- Vive la montaña rusa en dunas de arena dorada.- Buffet de estilo árabe en un campamento de estilo beduino.
- Disfruta de otras actividades, como paseos en camello, pintura con henna, shisha o pruébate los vestidos locales.
- Espectáculo de danza del vientre.
- Oportunidades fotográficas

INCLUYE:
- Bebidas seleccionadas servidas durante la cena.
- Transferencias incluidas.
- Conductor con licencia de habla inglesa.
Recogida diaria: de 15h a 15:30h.
Duración: Medio día (incluida la barbacoa), de 16:00 a 21:00 h.

City Tour en Dubái con traslados

Maravillas hechas por el hombre, una arquitectura impresionante y una visión de la historia de Dubái son los aspectos más destacados de este tour de medio día. El tour empieza en Palm Jumeirah. Disfruta de una parada frente a Atlantis The Palm para tomar una fotografía, antes de continuar hacia Jumeirah Beach y Burj Al Arab. A continuación, contempla la Mezquita Jumeirah y sigue para una visita al Museo de Dubái en el Fuerte Al Fahidi del siglo XVIII. Pasea por Dubai Creek y cruza este histórico canal en un bote tradicional para explorar el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias en el otro lado.

PUNTOS FUERTES:
- Parada fotográfica en Mezquita Jumeirah y Museo de Dubái.- Bastakiya histórico y el distrito de Arte.
- Cruce en Creek con un Abra tradicional (taxi acuático).
- Zoco de oro y especias.

INCLUYE:
- Vistas tradicionales de Dubái.
- Vehículo con aire acondicionado (Minibus, Coach).
- Guía con licencia en inglés, alemán, francés / Otros idiomas bajo pedido.
Recogida diaria: de 9h a 9:30h.
Duración: Medio día.

¡Completa tu estancia en Abu Dhabi!

Completa tu estancia en Abu Dhabi con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la compra por un suplemento:

Tour por Abu Dhabi

Considerada una de las ciudades más modernas del mundo, la capital federal de Emiratos Árabes y la más grande del país, ofrece kilómetros de playas impolutas y brillantes islas doradas. Desde las nuevas y majestuosas Mezquitas Sheikh Zayed o la espectacular costa de Corniche hasta el puerto pesquero y el Heritage Village... 
En cualquier parte puedes apreciar la antigua y presente fuente de la riqueza de la ciudad.
Esta excursión te ofrecerá una experiencia inolvidable en un lugar donde el futuro se encuentra con el presente.
También pasaremos por el "Emirates Palace Hotel", un lugar encantador y una maravilla para todos los que pasan por sus magníficas puertas. También se dice que es uno de los hoteles cuya construcción fue la más cara del mundo.
* Duración: 7h.
* Transporte en coche o autobús de lujo.

Safari por las dunas con cena

Descubre el verdadero desierto de Abu Dhabi. Después de conducir por las dunas de arena, tu viaje continuará hasta llegar a un campamento árabe tradicional. 
Tendrás la oportunidad de probar una variedad de actividades como la pintura con henna, la danza del vientre, saborear los dulces y el café árabe típico de la cultura beduina. 
Después del atardecer, se servirá una barbacoa bajo el cielo estrellado, con espectáculos para garantizar una velada inolvidable.

Entrada general a Ferrari World

Disfruta de una entrada al Ferrari World Park, el primer parque de atracciones Ferrari del mundo, que destaca por la excelencia, el rendimiento y las innovaciones técnicas de la marca. 
Descubre las fascinantes atracciones del parque:
- La montaña rusa más rápida del mundo: la Fórmula Rossa alcanza una velocidad de 240 km / h.
- Más de 20 atracciones de última generación para toda la familia.
- 62 metros de adrenalina en G-Force, pasando por encima de la altura del techo.
- Oportunidades para realizar compras con temática de Ferrari.

* Horarios: 10h a 22h.

Yas Waterworld Park

Sumérgete en Yas Waterworld Abu Dhabi tu entrada de un día completo. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas:
- Barril de agua más grande en el Medio Oriente con una ola de 3 metros.
- 43 atracciones, toboganes y atracciones.
- Montaña rusa de agua.

* Duración: día completo.
* Taquillas, vestuarios, restaurantes y tiendas disponible en el lugar.
IMPORTANTE: Trae tu bañador, sombrero y protector solar.
* Accesible a partir de 3 años.  Los niños menores de 1,10 m deben estar acompañados por un adulto

Localización

Dirección del hotel InterContinental Dubai Marina 5*: Bay Central, Dubai Marina, Marina de Dubái, 393080 Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Dirección del hotel Bab Al Qasr Hotel 5*: Corniche Road West PO BOX 63410, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

El Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra a 33,8 km de InterContinental Dubai Marina 5*.
El Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi se encuentra a 37 km de Bab Al Qasr Hotel 5*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Número de habitaciones del InterContinental Marina 5*: 328.
Número de habitaciones del Bab Al Qasr Hotel 5*: 412.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.

Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 15 AED/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel InterContinental Marina 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Conexión WiFi
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Revistas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio diario de cubierta de cama
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Servicio de cambio de moneda
  • Servicio de valet
  • Servicio de canguro
  • Limpiabotas

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana de 40 pulgadas
  • Wi-Fi
  • Despacho
  • Hervidor eléctrico
  • Sala de baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Urban Lounge
  • The Gallery
  • Restaurante Accents
  • Marina Social
  • Ynot Bar & Kitchen
  • Accents Deli
  • Ginter
  • The Social Room
  • Urban Shisha Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa: tratamientos corporales y faciales, masajes
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio

El hotel Bab Al Qasr Hotel 5* pone a tu disposición*:

  • Wifi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limusina
  • Servicio de valet

La habitación está equipada con*:

  • Agua embotellada
  • Café y té
  • Artículos de tocador de lujo
  • Caja fuerte en la habitación
  • Minibar
  • Ducha de lluvia
  • Sala de estar
  • Wifi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Fresh Basil
  • Loop
  • Restaurante Limo
  • Morjana
  • Artisan Kitchen
  • Limo Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infinita al aire libre
  • Playa privada
  • Club de la playa
  • Gimnasio
  • Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

INFORMACIÓN DE DESTINO:
Pasaporte/DNI: 
Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.
Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.
Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.
Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.
El pasaporte no puede estar sellado por Israel.

Visado: No se necesita visado. Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.

A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, ten en cuenta que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar), debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado InterContinental Marina 5* y Bab Al Qasr Hotel 5*