Combinado Hyatt Place Al Wasl 4* y Andaz Capital Gate 5* - Abu Dhabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente el privilegio de descansar en dos lujosos hoteles que te permitirán descubrir las ciudades de Dubái y Abu Dhabi
  • Viaja con tu familia en esta escapada que no deja indiferente a nadie
  • Aprovecha las entradas para el Louvre Abu Dhabi y descubre este increíble museo
  • Déjate enamorar por los paisajes de ensueño, ¡tanto en la ciudad como en el desierto!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Dubái y Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, te esperan

Dubái

De la nada en medio del desierto, Dubái surge como una ciudad única que nunca deja de sorprenderte. Si está buscando un destino que combine ocio, relajación, cambio de escenario, sorpresas, modernidad y lujo, ha venido al lugar correcto. Tan pronto como llegues, entenderás por qué se llama la ciudad de todos los superlativos y todas las sorpresas. Desde la estación de esquí en medio del desierto hasta la torre más alta del mundo, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡Encontrarás una modernidad increíble! Disfruta de una cultura preservada y un ambiente de 1001 noches.

Abu Dhabi

¡Pon rumbo a Abu Dhabi! Con más de 200 islas naturales y 400 km de costa virgen, oasis tranquilos, lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO, paisajes urbanos modernos, alturas escarpadas como montañas y desiertos majestuosos, Abu Dhabi ofrece una diversidad de Experiencias de los visitantes. Descubre los antiguos palacios, vea una de las mezquitas más grandes del mundo, pasea por oasis renovados, admira el arte de la cetrería, da un paseo en camello, toma el sol en la playa, pasea entre los rascacielos y boutiques de lujo. ¡Todo es posible en Abu Dhabi! En cualquier caso, te cautivará la legendaria hospitalidad árabe.

Tu plan de viaje

Elige la duración que más se adapte a tus necesidades:
6 noches = 3 noches en Dubái + 3 noches en Abu Dhabi
7 noches = 3 noches en Dubái + 4 noches en Abu Dhabi
8 noches = 3 noches en Dubái + 5 noches en Abu Dhabi
9 noches = 3 noches en Dubái + 6 noches en Abu Dhabi
7 noches = 4 noches en Dubái + 3 noches en Abu Dhabi
8 noches = 4 noches en Dubái + 4 noches en Abu Dhabi

Tus hoteles de 4* o 5*

Hyatt Place Al Wasl 4*

El magnífico edificio de piedra caliza del hotel 4* Hyatt Place Al Wasl se encuentra entre los zocos tradicionales. Este entorno contemporáneo ofrece todos los servicios y la comodidad que mereces para tus vacaciones. Apreciarás la calidad de sus instalaciones y su ubicación ideal, a pocas paradas de metro de los principales lugares de interés en Dubái.

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora a habitación Deluxe (32-35 m²).

Las 202 espaciosas habitaciones están cada una diseñada y equipada con las últimas comodidades y características para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio de hoy en día. Las habitaciones son de diseño contemporáneo con una decoración que fusiona el diseño moderno con influencias de Aruba, con acabados de madera natural y hermosos cristales texturizados. Cada habitación tiene un colchón Hyatt Luxury Eurotop, un moderno centro de medios y trabajo, un televisor de alta definición giratorio, un cómodo sofá cama Cozy Corner y baños de hermoso diseño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Si viajas en familia te gustará saber que un niño gratis (menor de 12 años) se aloja gratis en compañía de 2 adultos en la misma habitación.

Gastronomía

Comienza tu mañana con platos calientes, fruta fresca, pero también especialidades locales y regionales.
Asegúrate de tomar un descanso gourmet en el Gallery Café, reúnete para tomar una bebida refrescante en el bar Focus o toma asiento en el restaurante Focus para disfrutar de una deliciosa sopa, sándwich o plato especial.
El restaurante Focus también ofrece ensaladas y un delicioso trío de hummus. Los niños disfrutarán del menú de Space Place que ofrece pollo con papas fritas o vegetales salteados.

Finalmente, el Gallery Market ofrece bebidas y refrescos para llevar con usted durante sus visitas y excursiones o por un pequeño placer a cualquier hora del día.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
  • Contarás con un 15% de descuento en restauración.

Actividades

Después de un día de exploración, relájate nadando en la piscina con temperatura controlada en el techo del hotel. Es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de las vistas de la ciudad. Y entonces, ¿por qué no disfrutar de un momento de dulzura en el Spa?Los más deportistas pueden mantenerse en forma incluso en vacaciones con el gimnasio de última generación abierto las 24 horas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un 15% de descuento en tratamientos de spa.
  • Tendrás acceso a la piscina y al gimnasio.
  • Transporte gratuito a la playa de Al Mamzar.
  • Transporte programado gratuito al centro comercial Al Ghurair.

Andaz Capital Gate 5*

Te invitamos al famoso edificio Capital Gate, adyacente al centro nacional de exposiciones de la ciudad. Te sorprenderá el diseño futurista, el prestigio de los muebles y la calidad de los acabados de tu hotel en Abu Dhabi, combinados con elementos decorativos que te transportarán a las costumbres y tradiciones del país. Aprovecha una estancia de lujo para descansar y descubre fácilmente las principales atracciones de Abu Dhabi. La capital piensa en todo y en detalle; Esta impresión se confirmará tras tu instalación en el hotel. ¡Te encantará tu estancia!

Tu habitación

Contarás con una mejora a habitación Deluxe (~45 m²).

Acomódate en una habitación espaciosa, cuya impresión de espacio se ve reforzada por los grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Disfruta de una decoración en tonos suaves y matizados, y muebles de madera, que recuerdan a los materiales primarios de la tierra. Te agradarán tus comodidades, pero también el baño adyacente, donde te espera una ducha y también una bañera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Si viajas en familia te gustará saber que un niño se puede alojar gratis (menor de 12 años) en compañía de 2 adultos en la misma habitación.

Gastronomía

El restaurante 18 Degrees te invita a probar su cocina mediterránea en un ambiente agradable. El restaurante construido en círculo te da una increíble impresión de exterior gracias a sus paredes de cristal. Tres cocinas abiertas agregan un toque de calidez y teatralidad a este lugar ya de por sí excepcional.

En Andaz Lounge, puedes tomar un descanso de té, café, pasteles o bocadillos de calidad, todo en un lugar a la vanguardia de la moda y el diseño. Una librería te invita a un momento de lectura y olvidarte del reloj.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de media pensión (sin bebidas).
  • Contarás con un 25% de descuento en restauración.

Actividades

Relájate en la piscina de la azotea durante todo el año y disfruta de una de las únicas piscinas en Abu Dhabi con una vista tan despejada. A los más deportistas les encantará entrenar gracias a las modernas instalaciones del gimnasio, mientras disfrutan de un panorama aéreo de la ciudad y el mar de Abu Dhabi. Para seguir cuidando tu cuerpo, pide cita para un masaje en el Spa Rayana y deja que tu cuerpo y mente vayan a este país de mil y una noches.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de un 25% de descuento en tratamientos de spa.
  • Tendrás un ticket para el Louvre Abu Dhabi por persona y estancia.

Actividad incluida: Louvre Abu Dhabi

Andaz Capital Gate 5*
Visitarás el Museo del Louvre de Abu Dhabi, el primer museo universal en el mundo árabe, abierto en otoño de 2017.

La colección del museo está en constante crecimiento y ya reúne más de 620 obras maestras y piezas de primer plano que van desde piezas arqueológicas hasta objetos de arte decorativo, esculturas neoclásicas, pinturas de maestros modernos y contemporáneos.

El edificio, majestuoso, es obra del arquitecto francés Jean Nouvel. Al estilo de "museo de la Ilustración", sigue la evolución de la humanidad a través del arte y temas como el nacimiento y la muerte, el poder, el cuerpo humano. ¡Un viaje excepcional!

* Traslados no incluidos.

Tu viaje con destino a Emiratos Árabes Unidos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubái, con regreso desde Abu Dhabi hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre los aeropuertos y los hoteles están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia en Dubái!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Entradas para el Burj Khalifa

¡Completa tu estancia en Dubái!
Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde lo alto de 124 plantas y 828 metros. Cuenta con un observatorio interior y exterior con telescopios de última generación.

Información:
Duración: medio día en horario normal.
No incluye guía ni traslados.
Entrada al Burj Khalifa sin traslados (Horario normal): Horas de entrada: de 9h-15h y de 19h-23h
Entrada al Burj Khalifa Prime Hour sin traslados: Hora de entrada: de 15.30h-18.30h

Acceso de 1 día a 2 parques y resorts de Dubái

¡Completa tu estancia en Dubái!
Disfruta de unas vacaciones emocionantes en el parque temático integrado más grande de la región, con tres parques temáticos distintos y un parque acuático. ¡Hay mucho para entretenerte! Con este acceso de un día, podrás disfrutar de momentos increíbles y entretenidos en 2 de los 4 parques. Experimenta el mejor entretenimiento de la marca de tres de los más grandes y exitosos estudios cinematográficos en Motiongate, sumérgete en el colorido mundo de Bollywood en Bollywood Parks y disfruta de la diversión sin límites en Legoland.

Safari con cena en el desierto

¡Completa tu estancia en Dubái!
Vive una experiencia singular recorriendo las dunas doradas del desierto de Dubái con una cena árabe tipo buffet en un campamento estilo beduino. También disfrutarás de otras actividades como paseo a lomos de un camello, pinturas manuales de henna, shisha y prueba de vestuario tradicional para fotos de recuerdo. Además, presenciarás un espectáculo de danza del vientre.

Información:
Hora de recogida: 15h00 - 15h30.
Duración: medio día.
Conductor de habla inglesa, sin guía.

Vuelo en helicóptero

¡Completa tu estancia en Dubái!
Elige una experiencia única que te hará volar sobre la ciudad de la extravagancia. Te montarás en un helicóptero y admirarás durante 12 minutos una vista panorámica de Dubái. Al salir de la Academia de Policía de Dubái, verás las Torres de Viento, descubrirás el mítico Burj Khalifa, contemplarás el increíble archipiélago de las islas del mundo y te quedarás embelesado con la costa de Jumeirah. Entre el pasado por un lado y el futuro por el otro; este vuelo panorámico te permitirá ver todas las facetas de la majestuosa Dubái.

¡Completa tu estancia en Abu Dhabi!

Tour por Abu Dhabi

¡Completa tu estancia en Abu Dhabi!
Considerada una de las ciudades más modernas del mundo, la capital federal de Emiratos Árabes y la más grande del país, ofrece kilómetros de playas impolutas y brillantes islas doradas. Desde las nuevas y majestuosas Mezquitas Sheikh Zayed o la espectacular costa de Corniche hasta el puerto pesquero y el Heritage Village...

Información:
Duración: 4h.
Transporte en coche o autobús de lujo.

Safari por las dunas con cena

¡Completa tu estancia en Abu Dhabi!
Descubre el verdadero desierto de Abu Dhabi. Después de conducir por las dunas de arena, tu viaje continuará hasta llegar a un campamento árabe tradicional. Tendrás la oportunidad de probar una variedad de actividades.
Después del atardecer, se servirá una barbacoa bajo el cielo estrellado, con espectáculos para garantizar una velada inolvidable.

Información:
Duración: 10 horas (cena incluida).

Entrada general a Ferrari World

¡Completa tu estancia en Abu Dhabi!
Disfruta de una entrada al Ferrari World Park, el primer parque de atracciones Ferrari del mundo, que destaca por la excelencia, el rendimiento y las innovaciones técnicas de la marca. 
Descubre las fascinantes atracciones del parque:
- La montaña rusa más rápida del mundo: la Fórmula Rossa alcanza una velocidad de 240 km / h.
- Más de 20 atracciones de última generación para toda la familia.
- 62 metros de adrenalina en G-Force, pasando por encima de la altura del techo.
- Oportunidades para realizar compras con temática de Ferrari.

Información
Horarios: 10h a 22h (sujeto a modificaciones).

Yas Waterworld Park

¡Completa tu estancia en Abu Dhabi!
Sumérgete en Yas Waterworld Abu Dhabi tu entrada de un día completo. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas:
- Barril de agua más grande en el Medio Oriente con una ola de 3 metros.
- 43 atracciones, toboganes y atracciones.
- Montaña rusa de agua.

Información:

Duración: día completo.Taquillas, vestuarios, restaurantes y tiendas disponible en el lugar.
IMPORTANTE: Trae tu bañador, sombrero y protector solar.
*Accesible a partir de 3 años.  Los niños menores de 1,10 m deben estar acompañados por un adulto

Localización

Dirección del Hyatt Place Al Wasl 4*: Wasl District - Dubai - Emiratos Árabes Unidos.


Dirección del Andaz Capital Gate 5*: Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi - Al Khaleej Al Arabi Street Capital Gate Building, next to - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos.

El aeropuerto de Dubái se encuentra a 7,7km del hotel en Dubái (aproximadamente 17 minutos en coche).


El aeropuerto de Abu Dhabi se encuentra a 23,5km del hotel Abu Dhabi (aproximadamente 18 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel en Dubái:
Número de habitaciones del establecimiento: 202.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.





Toda la información práctica sobre el hotel en Abu Dhabi:

Número de habitaciones del establecimiento: 189.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de AED 20/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel Hyatt Place Al Wasl 4* pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Servicio de limusina del aeropuerto (cargo adicional)
  • Lavandería y tintorería (cargo adicional)
  • Conserje 24/7 para planificar sus visitas.
  • Recepción 24 horas
  • Equipaje
  • Aparcamiento privado (cargo adicional)

La habitación está equipada con*:

  • TV giratoria de alta definición
  • Baño con ducha
  • Acogedor Sofá Cama De Esquina
  • Hervidor eléctrico para té o café
  • Botellas de agua
  • Radio reloj AM / FM
  • Altavoz inalámbrico con buzón de voz
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja fuerte en la habitacion

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Gallery Kitchen Breakfast
  • Gallery Café
  • Restaurant Focus
  • Bar Focus
  • Gallery Market

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina en la azotea
  • Gimnasio

El hotel Andaz Capital Gate 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Cajas fuertes
  • Aparcamiento
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Alquiler de limusinas (con suplemento)

La habitación está equipada con*:

  • TV satelital
  • Estación de MP3
  • Conexión a internet de banda ancha
  • Escritorio y rincón de la lámpara
  • Minibar
  • Tetera y cafetera
  • Baño de mármol con ducha de lluvia y bañera.
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante 18 Degrees
  • Brunch dominical
  • Andaz Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre en la azotea abierta todo el año
  • Sala de fitness de alta tecnología
  • Rayana Spa ubicado en el piso 18
  • Galería de arte

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Hyatt Place Al Wasl 4* y Andaz Capital Gate 5*