Semana Santa en Dubái - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Dirígete a la moderna Dubái, una ciudad superlativa en toda regla
  • Disfruta de un tour por la ciudad, en el que conocerás los grandes iconos de Dubái, donde se rompen los grandes récords
  • Alójate en un lujoso y confortable hotel
  • Aventúrate al desierto y disfruta de una cena con espectáculo en medio de la inmensidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Dubái te espera

Dubái nos transporta desde las doradas dunas del desierto hasta la arquitectura más futurista. Un viaje de contrastes que además ofrecerá tiempo para descansar en sus playas o comprar en los centros comerciales más lujosos del mundo. Un plan que no te puedes perder.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1:

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a ..., y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2: Visita de la ciudad de Dubái
Llegada al Aeropuerto internacional de Dubái y encuentro con nuestro representante. ¡Bienvenidos a Dubái!
Empezaremos a disfrutar de esta increíble ciudad por la zona de Deira, donde visitarás el Museo de Dubái. Luego pasarás por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas abras, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos.
Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los emiratíes. Parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo.
Vuelta al hotel por la avenida principal, Sheik Zaed Road, donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Subida a la planta 124 incluida. Traslado al hotel, alojamiento y tarde libre.
Día 3: Safari por las dunas del desierto
Desayuno en el hotel. Mañana libre.
Por la tarde, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) nos recogerán sobre las 15:00 h para un excitante trayecto por las fantásticas dunas.
Podrás hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol. Una vez que este desaparezca tras las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor de las brochetas a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe te recibirán para vivir una noche inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina nos demostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. Podrás hacerte tatuajes con henna.
Incluye: agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 22:00. Alojamiento.
Día 4: Día libre
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad y sus playas.

Posibilidad de conocer Abu Dhabi.
Día 5: Dubái -  vuelta a casa

Desayuno. A la hora indicada, te recogerán en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Llegada y fín de nuestros servicios.

Nota: El orden de este itinerario podrá variar, sin afectar al contenido de las visitas.

Hoteles

Te alojarás en el hotel Doubletree by Hilton Al Barsha o en un hotel similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Dubái

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Dubái.


Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID
Salida el 8 de abril


Vuelo nºEK144 Salida desde Madrid a las 22:05h, llegada a Dubái a las 07:15+1

Regreso el 12 de abril


Vuelo nºEK143 Salida desde Dubái a las 14:30, llegada a Madrid a las 20:20


DESDE BARCELONA
Salida el 9 de abril

Vuelo nºEK188 Salida desde Barcelona a las 22:40h, llegada a Dubái a las 07:35+1

Regreso el 13 de abril


Vuelo nºEK187 Salida desde Dubái a las 15:45, llegada a Barcelona a las 20:55


 


Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Emirates en vuelo directo

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Árabe
• MonedaDirham
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT/UTC de +04:00 horas
• Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nota: El orden del itinerario podrá variar, sin afectar al contenido de las visitas.
Información importante: El programa tiene un pago directo en destino de 45,00€ que debe ser abonado al guía en efectivo y en euros.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa en Dubái