Jumeirah Emirates Towers 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Instálate en un espléndido hotel de 52 plantas con lujosas instalaciones y una inmejorable ubicación
  • Deja las maletas en una impresionante habitación, moderna y exclusiva, perfecta para descansar
  • Prueba deliciosos platos en el variado restaurante del hotel
  • Descubre las exposiciones del recién inaugurado Museo del Futuro, justo enfrente del hotel

La puntuación de nuestros clientes

Jumeirah Emirates Towers 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Asistencia en destino

Jumeirah Emirates Towers 5* es un lujoso hotel a la vanguardia de las de las más altas expectativas y exigencias de los viajeros a nivel mundial. El hotel es una impresionante obra arquitectónica de acero y vidrio que brilla con luz propia y que ofrece magníficas vistas de la emblemática Sheikh Zayed Road.

Alta tecnología, sublime diseño y eficiencia. ¡Bienvenido a otro nivel de lujo y distinción!

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Hasta 2 niños menores de 12 años se alojan gratis con cama supletoria, en el mismo régimen de comida que los padres (ya reflejado en el precio final)
  • Descuento adicional del 10% para estancias de 7 noches o más (ya aplicado a la tarifa final)

Disfrutarás de una mejora a habitación Premier Deluxe.

Habitación Premier Deluxe (44 m²)

Ponte cómodo en tu habitación Premier Deluxe con fabulosas vistas del paisaje urbano de Dubái desde las plantas superiores. La decoración elegante y refinada, los muebles de alta gama y los colores neutros harán que tu estancia sea inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% descuento en restauración

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Jumeirah Emirates Towers 5* ofrece una amplia variedad de experiencias gastronómicas y de vida nocturna; tanto si buscas una comida informal como si prefieres una carta refinada, siempre habrá una opción para cada momento. No dejes de visitar el restaurante Mundo, que ofrece delicias del Mediterráneo, de Oriente Medio, de la India y de Asia.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% descuento en JETSET, NAILBAR y 1847
  • Acceso diario a la playa privada Jumeirah Zabeel Saray con uso de sombrillas y tumbonas
  • Tarifa preferente de 120 AED para el parque acuático Wild Wadi por estancia

Jumeirah Emirates Towers 5* pone a disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre, una amplia terraza, acceso privado a la playa, un fantástico spa, un completo gimnasio, ¡y mucho más!

Talise Spa
Con una amplia gama de tratamientos, este spa se personaliza según las necesidades individuales de cada visitante. Situado en la planta inferior del hotel, este fabuloso spa cuenta con cinco salas de tratamiento, una piscina de flotación, un oxygen bar y vestuarios para hombres y mujeres.

Talise Fitness
Aprovecha las instalaciones fitness de tu hotel, un nuevo mundo de salud y bienestar para aquellos viajeros preocupados por su bienestar.

¡Completa tu estancia!

Parque acuático LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

¡Descubre el cautivador mundo acuático del Parque Acuático LEGOLAND® de Dubai! ¡Sumérgete en la aventura con 20 toboganes LEGO® únicos, juegos acuáticos interactivos y una piscina de olas!

LEGOLAND® (entrada de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Vive emocionantes aventuras en 40 atracciones, espectáculos interactivos e impresionantes construcciones LEGO®. ¡Participa en atracciones para todas las edades y disfruta de un día lleno de diversión en familia!

MOTIONGATE™ (billete de 1 día)

¡Completa tu estancia!

Sumérjete en la acción con atracciones inspiradas en películas de éxito de estudios de renombre como DreamWorks, Sony Pictures y Lionsgate. Conoce a tus personajes favoritos, vive impresionantes aventuras y adéntrate en mundos fantásticos.

Parques y Resorts de Dubai (1 entrada para 2 parques durante 1 día)

¡Completa tu estancia!

Elige entre MOTIONGATE™, LEGOLAND® Dubai y LEGOLAND® Water Park, ¡los dos que te ofrecerán la mezcla perfecta de acción y diversión para toda tu familia! ¡En un día, tendrás tiempo de descubrir los diferentes mundos y atracciones que ofrecen los 2 parques para volver con maravillosos recuerdos!

Vuelo en helicóptero por encima de Dubai - 12 minutos

¡Completa tu estancia!

Este vuelo en helicóptero te mostrará desde un ángulo excepcional esta ciudad extraordinaria entre desierto y rascacielos. Despegarás en Police Dubai Academy y sobrevolarás las Wind Towers, el Burj Al Arab, las famosas Islas del Mundo y la costa de Jumeirah y Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo. 

Entradas para el parque acuático Aquaventure y el acuario Lost Chambers

¡Completa tu estancia!

Explora el parque acuático más grande del mundo y acelera el pulso con más de 105 toboganes, atracciones y experiencias que baten récords, ábrete paso por los Rápidos Furiosos y relájate en un kilómetro y medio de playa privada.

Situado en Atlantis The Palm, Aquaventure es un increíble parque acuático donde podrás acercarte a tiburones y rayas, probar emocionantes atracciones y disfrutar de una gran variedad de atracciones. Lánzate en el Salto de Fe y déjate arrastrar por misteriosos túneles hasta la Laguna de los Tiburones. Respira en el Zoomerang, siente la ira de la Venganza de Poseidón y enfréntate al Aquacondo, el tobogán acuático más grande del mundo. La zona de juegos infantiles incluye cañones de agua, toboganes y estructuras para trepar.

 

Acuario Lost Chambers


Perdidas durante miles de años en las profundidades del mar, las antiguas ruinas de la ciudad perdida de la Atlántida por fin han salido a la luz. Descubre el mito de la Atlántida en el acuario Lost Chambers y en la laguna Ambassador. La laguna Ambassador y el acuario Lost Chambers albergan más de 250 especies y 65.000 animales marinos, como crías de rayas, alcionarias, morenas, langostas, rayas águila, tiburones punta blanca de arrecife y arapaimas.

 

Leer más

Un viaje al desierto en un Land Rover de época

¡Completa tu estancia!

Haz un viaje en el tiempo en esta excursión por el desierto que te trasladará al Dubai de los años 50. A bordo de un Land Rover de época, aprenderás sobre el extraordinario ecosistema del desierto y la cultura beduina, para terminar con una cena de 4 platos (bebidas excluidas) bajo las estrellas.

Entrada para el Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!

Aprovecha tu estancia en Dubái para viajar a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, y visitar uno de sus monumentos más fascinantes tanto por su arquitectura como por la riqueza de sus colecciones: El Louvre Abu Dhabi.

Tu viaje con destino a Dubái

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, te espera

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto!

La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprenderá!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 400

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La tasa de estancia de $6 por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Rib Room
  • Al Nafoorah
  • Alta Badia Restaurant & Bar
  • Daefi Lounge
  • Flow
  • La Cantine Du Faubourg
  • Mundo
  • Ninive
  • Pool Bar
  • The Rib Room Bar
  • Alta Badia Bar

La fórmula de media pensión (sin bebidas), ofrecida como opción con un coste adicional, te da acceso a varios restaurantes. La lista de restaurantes incluidos en este régimen se te comunicará in situ.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Jumeirah Emirates Towers 5*