Hotel Emirates Palace 5* con opción a Dubái - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el hotel Emirates Palace, un lujoso hotel de 5* con un encanto especial
  • Deja tus maletas en una habitación elegante y cómoda equipada con un sistema multimedia de vanguardia
  • Sumérgete en la enorme piscina y contempla la puesta de sol abrazando las aguas del Golfo Pérsico
  • Saborea el lujo y la elegancia en Dubái, un lugar exótico repleto de contrastes

Emiratos Árabes Unidos te espera

Abu Dhabi, ubicado a solo 140 km de la extravagante Dubái y a pocos minutos del enorme desierto de Al Ghariba, es un destino privilegiado para descubrir otra faceta de los Emiratos Árabes Unidos. Una capital apreciada por su tranquilidad, su corniche, su magnífica Gran Mezquita y sus tradiciones.

¡Síguenos para vivir un verdadero cuento de mil y una noches!
Dubái es una bella ciudad donde podrás encontrar las mejores tiendas y  los mejores restaurantes. Atrévete a descubrir un lugar muy rico en patrimonio cultural y en tradiciones y visita sus lugares más emblemáticos. Además, tendrás un sinfín de opciones de entretenimiento. ¿Te lo vas a perder?

Elige una estancia solo en Abu Dhabi (opción 1) o bien opta por un combinado Abu Dhabi con Dubái (opción 2).

Tu plan de viaje combinado:

- 6 noches: 3 noches en Abu Dhabi + 3 noches en Dubái
- 7 noches: 4 noches en Abu Dhabi + 3 noches en Dubái
- 8 noches: 5 noches en Abu Dhabi + 3 noches en Dubái
- 9 noches: 6 noches en Abu Dhabi + 3 noches en Dubái
- 10 noches: 7 noches en Abu Dhabi + 3 noches en Dubái

Tus hoteles de 4* o 5*

Hotel Emirates Palace 5*

Ubicado frente a una extensa playa, el Hotel Emirates Palace 5* te ofrece un alojamiento mágico para disfrutar de una hospitalidad de lujo 5* y una experiencia auténtica en Abu Dhabi.

Te invitamos a descubrir uno de los hoteles más grandes y prestigiosos del mundo. Emirates Palace destaca por su diseño y sus comodidades de alto nivel. Deja de soñarlo... ¡Ya es realidad!

Tu habitación

Descansarás en una fantástica habitación Pearl (55 m²).

Combinando instalaciones de calidad y la última tecnología, tu estancia promete ser cómoda y acogedora. Disfruta de las magníficas vistas del paisaje que te rodea desde tu balcón o terraza privada.
Con un equipamiento tecnológico de vanguardia, se convertirá en el mejor refugio para tus vacaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Hemos negociado para ti el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

En Hotel Emirates Palace 5*, la experiencia de viajar se plasma también en la gastronomía.
Tendrás a tu disposición 9 restaurantes, donde podrás disfrutar de una sabrosa cocina con acentos locales e internacionales. Desde Italia hasta España y China, tus papilas gustativas viajarán de un establecimiento a otro. Cada uno de ellos, te dará la bienvenida en un elegante interior o en un mágico exterior, según tus deseos.
También puede visitar uno de los 3 bares para saborear los mejores cócteles y licores excepcionales.

Actividades

Diviértete eligiendo entre los múltiples servicios y actividades disponibles en tu complejo: una extensa playa de arena fina con cabañas para relajarte, un club infantil, dos piscinas climatizadas al aire libre, un gimnasio con equipamiento Techno‐Gym, paseos en camello por la playa, deportes acuáticos... ¡Tendrás muchas opciones para elegir!

Doubletree by Hilton Dubai - Business Bay 4* (opción 2)

Doubletree by Hilton Dubai - Business Bay 4* está ubicado en Bay Square, una comunidad a pocos pasos del centro de Dubái lleno de tiendas, restaurantes y empresas.

Este hotel es el punto de partida perfecto para descubrir esta ciudad. Este hotel está muy centrado en los detalles por lo que buscan el buen servicio y la comodidad en todos los rincones.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior.

Habitación Superior (44 m²)
Sumérgete en un mundo muy especial donde reinan el lujo y la modernidad. Te encantará el diseño moderno de la habitación Superior, su elegante baño y su equipamiento de alta gama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tendrás cada mañana un sabroso desayuno incluido.
Y si lo deseas, en el segundo paso de tu compra, podrás añadir el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Conoce la oferta de restauración de Doubletree by Hilton Dubai - Business Bay 4*:
Bay Club 
Es el bar de la piscina que se encuentra en la azotea. Es un lugar donde se disfruta de un ambiente relajado y saludable. Cuando el sol se pone se puede disfrutar de música en directo y un vibrante ambiente que se acompaña de unas sabrosas bebidas. 

Le Petit Belge
Un lugar único te donde los huéspedes pueden relajarse en un entorno verdaderamente belga.

My Square 
Un moderno restaurante que cuenta con un estilo bristo, con una terraza al aire libre, un bar y una cocina en viva con un brillante chef. Ofrece una amplia variedad de platos incluyendo platos de Oriente Medio, sabores chinos, especialidades indias y cocina internacional. 

Oud
Se encuentra junto a la recepción, ideal para reuniones antes de salir a conocer la ciudad 

PizzaExpress Live 
Combina el popular menú italiano con fantásticas actuaciones en vivo con música, comedias o deportes. Este restaurante también cuenta con una gran terraza abierta.

Tu viaje con destino a Emiratos Árabes Unidos

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Abu Dhabi con regreso desde Abu Dhabi (opción 1) o Dubái (opción 2). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Solo para estancias en Dubái y Abu Dhabi:

En el momento de tu reserva:

- Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.


- Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:


- Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.


- Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo en Abu Dhabi.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

EN ABU DHABI

Entrada al Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia!
Visita el museo Louvre de Abu Dhabi, el primer museo universal en el mundo árabe, abierto en otoño de 2017. La colección del museo está en constante crecimiento y ya reúne más de 620 obras maestras y piezas de primer plano que van desde piezas arqueológicas hasta objetos de arte decorativo, esculturas neoclásicas, pinturas de maestros modernos y contemporáneos.
El edificio, majestuoso, es obra del arquitecto francés Jean Nouvel. Al estilo de "museo de la Ilustración", sigue la evolución de la humanidad a través del arte y temas como el nacimiento y la muerte, el poder, el cuerpo humano. ¡Un viaje excepcional! 

* Traslados no incluidos.

Tour por la ciudad de Abu Dhabi (sin almuerzo)

¡Completa tu estancia!
Considerada una de las ciudades más modernas del mundo, la capital federal de Emiratos Árabes y la más grande del país, ofrece kilómetros de playas impolutas y brillantes islas doradas. Desde las nuevas y majestuosas Mezquitas Sheikh Zayed o la espectacular costa de Corniche hasta el puerto pesquero y el Heritage Village... En cualquier parte, puedes apreciar la antigua y presente fuente de la riqueza de la ciudad. Esta excursión te ofrecerá una experiencia inolvidable en un lugar donde el futuro se encuentra con el presente.

* Duración: 4 horas (almuerzo no incluido).

* Transporte en coche o autobús de lujo.

Safari por el desierto con cena

¡Completa tu estancia!
Descubre el verdadero desierto de Abu Dhabi. Tendrás un paseo emocionante por las dunas y tendrás la oportunidad de ver el atardecer.  Tu viaje continuará hasta llegar a un campamento árabe tradicional, donde tendrás la oportunidad de probar una variedad de actividades tradicionales, como la pintura con henna, la danza del vientre, saborear los dulces y el café árabe típico de la cultura beduina. 
Después del atardecer, se servirá una barbacoa bajo el cielo estrellado, con espectáculos para garantizar una velada inolvidable.

* Duración: 10 horas (cena incluida).

Entrada general a Ferrari World

¡Completa tu estancia!
Disfruta de una entrada al Ferrari World Park, el primer parque de atracciones Ferrari del mundo, que destaca por la excelencia, el rendimiento y las innovaciones técnicas de la marca. 
Descubre las fascinantes atracciones del parque:
- La montaña rusa más rápida del mundo: la Fórmula Rossa alcanza una velocidad de 240 km / h. 
- Más de 20 atracciones de última generación para toda la familia. 
- 62 metros de adrenalina en G-Force, pasando por encima de la altura del techo. 
- Oportunidades para realizar compras con temas de Ferrari.

* Horario: de 10h a 22h (sujeto a modificaciones).

Entrada general a Yas Waterworld Park

¡Completa tu estancia!
Sumérgete en Yas Waterworld Abu Dhabi con tu entrada de un día completo. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas:
- Barril de agua más grande en el Medio Oriente con una ola de 3 metros.
- 43 atracciones, toboganes y atracciones.
- Montaña rusa de agua.

* Duración: día completo.

* Taquillas, vestuarios, restaurantes y tiendas disponible en el lugar.
* IMPORTANTE: Trae tu bañador, gorra y protector solar.
* Accesible a partir de 3 años.  Los niños menores de 1,10 m deben estar acompañados por un adulto.

EN DUBÁI

Dubái park y resort acceso de 1 día a los 2 parques

¡Completa tu estancia!
Gracias a esta entrada opcional, podrás vivir momentos increíbles con tu acceso de 1 día a 2 parques de los 4 del complejo Dubai Parks & Resorts: Motiongate, Legoland, Legoland Water Park o Bollywood Parks.
Con 3 parques temáticos y un parque acuático, Dubai Parks & Resorts es el parque temático más grande de Dubai. ¡Sumérgete en el mundo del entretenimiento y las películas en Motiongate Studios, Bollywood Parks o en el divertido mundo de Legoland!

EL PRECIO INCLUYE:
- Restaurantes y bebidas todo incluido, todo el día, ilimitado en los restaurantes de los dos parques seleccionados en la oferta (restaurantes mencionados a continuación *).
-1 souvenir de vidrio por persona en el primer parque visitado (un vaso por parque, para conservar al visitar el segundo parque). Este vaso de recuerdo te da acceso ilimitado al agua de las fuentes disponibles en los parques.
* Restaurantes seleccionados en Bollywood Parques ™ Dubai: Victoria Station Café, Spicy Djaba, Studio Canteen / Restaurantes seleccionados ​​en Motiongate ™ Dubai Park: Supporting Rolls Bakery & Ice Cream, Baby Brent’s Lunchonette, Hotel Beastro, Very Smurfy Café, Candy Apple (solo fin de semana), King’s Julian’s Side show Café, Mr Ping’s Noodle Shop, Dragon Flame Grill / Restaurantes seleccionados en Legoland® Dubai Legoland® acuático: The Fried Chicken Co, Pizza Pasta, The Market, Knights table, Water Park Waves Bistro, Water Park Bricks Bites.

El precio no incluye:
- Algunos restaurantes están excluidos de la fórmula todo incluido (comida y bebida), como restaurantes de alta gama y food trucks  (consultar en destino).

Leer más

Safari con cena en el desierto con traslados

¡Completa tu estancia!
Embárcate en una excursión en medio del desierto de Arabia y vive la experiencia de un auténtico beduino local. Descubre una experiencia auténtica y enriquecedora en el corazón de la arena, con un paseo en las dunas en 4x4, la hermosa puesta de sol sobre las dunas y la noche en el campamento tradicional con comidas y bailarines tradicionales. 

PUNTOS FUERTES:
- Vive la montaña rusa en dunas de arena dorada.- Buffet de estilo árabe en un campamento de estilo beduino.
- Disfruta de otras actividades, como paseos en camello, pintura con henna, shisha o pruébate los vestidos locales.
- Espectáculo de danza del vientre.
- Oportunidades fotográficas

INCLUYE:
- Bebidas seleccionadas servidas durante la cena.
- Transferencias incluidas.
- Conductor con licencia de habla inglesa.
Recogida diaria: de 15h a 15:30h.
Duración: Medio día (incluida la barbacoa), de 16:00 a 21:00 h.

Leer más

City Tour en Dubái con traslados

¡Completa tu estancia!
- Parada fotográfica en Mezquita Jumeirah y Museo de Dubái.- Bastakiya histórico y el distrito de Arte.
- Cruce en Creek con un Abra tradicional (taxi acuático).
- Zoco de oro y especias.
INCLUYE:
- Vistas tradicionales de Dubái.
- Vehículo con aire acondicionado (Minibus, Coach).
- Guía con licencia en inglés, alemán, francés, otros idiomas bajo pedido.
Recogida diaria: de 9h a 9:30h.
Duración: Medio día.

PUNTOS FUERTES:
- Parada fotográfica en Mezquita Jumeirah y Museo de Dubái.
- Bastakiya histórico y el distrito de Arte.
- Cruce en Creek con un Abra tradicional (taxi acuático).
- Zoco de oro y especias.

INCLUYE:
- Vistas tradicionales de Dubái.
- Vehículo con aire acondicionado (Minibus, Coach).
- Guía con licencia en inglés, alemán, francés / Otros idiomas bajo pedido.
Recogida diaria: de 9h a 9:30h.
Duración: Medio día.

Leer más

Entrada al Burj Khalifa

¡Completa tu estancia!
Entrada al Burj Khalifa, a elegir entre:
• Entrada sin traslados en horario normal (de 9 a 15h y de 19h a 23h)
• Entrada sin traslados en horario prime (de 15:30h a 18:30h)
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario normal.
• Entrada sin traslados al Sky Top de la planta 148 en horario prime.

Contempla la ciudad, el desierto y el océano desde 124 niveles a 828 metros (2.716 pies), pudiendo acceder al Sky Top de la planta 148.

INCLUYE:
- Plataforma de observación interior y exterior con telescopios de última generación.
- Oportunidades fotográficas.
Recogida diaria.
Duración: medio día.

Localización

Tu hotel en Abu Dhabi: West Corniche Road, Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos
Tu hotel en Dubái: Bay Square 5, Business Bay, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

El Aeropuerto Internacional de Abu Dabi se encuentra a 36,9 km
El Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra a 14,7 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 20AED/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel de Abu Dhabi pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Conserje
  • Mostrador de excursiones
  • Conexión wifi
  • Servicio de lavandería / limpieza en seco
  • Parking
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con*:

  • Balcón o terraza
  • Elección de almohadas
  • TV de pantalla plana
  • I-Pad
  • Rincón de trabajo
  • Prensa diaria
  • Baño con ducha, bañera y bidet
  • Caja fuerte para PC
  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones/mayordomo 24 horas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Le Vendome
  • Restaurante Mezzaluna
  • Restaurante Sayad Seafood
  • Restaurante Mezlai Emirati
  • BBQ Al Qasr
  • Hakkasan
  • Cascades
  • Las Brisas
  • Mawal
  • Havana Club
  • La Café
  • Breeze Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • 2 piscinas climatizadas al aire libre
  • Playa privada
  • Emirates Palace Spa
  • Sala fitness
  • Pista de tenis
  • Clase de yoga
  • Club infantil
  • Deportes náuticos
  • Paseos en camello

El hotel de Dubái pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Recepción 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Conexión wifi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Zapatillas de baño
  • Bata de baño
  • Canales HD
  • Para tu confianza
  • Alarmas - Audible
  • Por su conveniencia
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Internet de alta velocidad: sin cargo
  • Máquina de café expreso en la habitación
  • Plancha / tabla de planchar
  • Mini Bar
  • Instalaciones para preparar té / café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bay Club
  • Servicio de habitaciones
  • Le Petit Belge
  • My Square
  • Oud
  • PizzaExpress Live

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Emirates Palace 5* con opción a Dubái