Crucero en catamarán por Maldivas con opción a Dubái - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a las Maldivas y vive una experiencia única navegando a bordo de un catamarán
  • Surca las aguas cristalinas de Maldivas y recorre increíbles lagunas, arrecifes, bancos de arena e islas paradisíacas
  • Ponte cómodo en tu catamarán con todas las comodidades
  • Añade más emoción a tu estancia empezando tu viaje en Dubái para alojarte en uno de los hoteles más altos del mundo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Dubái y Maldivas te esperan

Dubái (solo con opción 2)

¡Descubre Dubái, un auténtico sueño en el desierto! La ciudad de los superlativos, de las extravagancias y del lujo ostentoso... Este destino extravagante combina referentes de la tradición árabe con edificios repletos de modernidad y lujo. A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes. Desde mezquitas y zocos hasta una estación de esquí en el desierto, pasando por islas artificiales y edificios futuristas, ¡en Dubái todo no hay nada imposible! Multicultural y diferente, ¡la vibrante Dubái siempre sorprende!

Maldivas

El archipiélago de las Maldivas consta de 1190 pequeñas islas diseminadas por el Océano Índico. Solo 185 de estas islas están habitadas, mientras que las otras se utilizan principalmente para el turismo y la agricultura. Los atolones se componen de arrecifes de coral vivos y barras de arena encaramadas sobre una cresta submarina de 960 km, mientras en tierra una exuberante vegetación tropical te dejará sin palabras.

Maldivas es conocida por sus increíbles  aguas cristalinas, un sueño para los amantes del buceo. El agua cristalina y las lagunas poco profundas son perfectas para bucear, mientras que las paredes de los arrecifes ofrecen un caleidoscopio de vida marina para los buceadores más experimentados. La cultura local presenta una mezcla viva de las influencias del sur de India, cingalés y árabe que se reflejan en la música, la cocina y el arte tradicionales de la nación.

Tu plan de viaje

Puedes elegir la opción que prefieras:

Opción 1: Crucero en catamarán por Las Maldivas:
- Crucero de 10 noches en Maldivas, en cabina Estándar o Superior

Opción 2: Crucero en catamarán por Las Maldivas + Pre extensión en Dubái
- 13 noches: 3 noches en Dubái en JW Marriott Marquis Dubai Hotel 5* + Crucero de 10 noches en Maldivas, en cabina Estándar o Superior
- 14 noches: 4 noches en Dubái en JW Marriott Marquis Dubai Hotel 5* + Crucero de 10 noches en en Maldivas, en cabina Estándar o Superior
- 16 noches: 6 noches en Dubái en JW Marriott Marquis Dubai Hotel 5* + Crucero de 10 noches en Maldivas, en cabina Estándar o Superior

Crucero de 10 noches por Maldivas

Día 1: Hulhumale ’(Atolón de Malé Norte) - Kuda Bandos (Banco de arena) o Kuda Wataru (Banco de arena) - 1 hora y 15 minutos
Comenzarás el crucero desde Hulhumale a las 14:00h y navega hacia Kuda Bandos o Kuda Wataru: banco de arena rodeado de una magnífica laguna, con una rica fauna submarina. Podrás pasar el resto del día buceando, nadando y relajándote en la playa. Noche amarrados.

Día 2: Kuda Bandos (banco de arena) - Kuda Wataru (banco de arena) - Boduhithi Finolhu (atolón de Malé norte) Navegación nocturna - 8 horas
Después del desayuno, el barco zarpará hacia Kuda Wataru (1 hora). Podrás disfrutar del snorkel, nadar y relajarte en la playa. Después del almuerzo, el catamarán llegará al banco de arena Boduhithi Finolhu, un hermoso banco de arena blanca. A las 17:00h el barco zapará hacia una laguna cercana llamada Ziyaaraiy Fushi. La cena se servirá a bordo y luego navegarás durante la noche (8 horas) hacia el atolón de Goidhoo para llegar temprano por la mañana.

Día 3: Banco de arena de Shahjahan (atolón de Goidhoo) - Innafushi - 2 horas
Llegarás sobre las 6:30 de la mañana al banco de arena de Shahjahan, un paraíso en la Tierra, donde descubrirás  toda la fauna y flora submarina en alarmas, máscara y el equipo de snorkel. Si tienes suerte, tendrás la oportunidad de nadar con mantarrayas. El barco amarrará en Innafushi, una isla deshabitada, solo para vosotros. Podrás nadar, hacer kayak, hacer snorkel y relajarte en la playa. Cena en el amarre de Innafushi.

Día 4: Muthaafushi (Atolón Baa) - 4 horas
Después del desayuno, navegaremos hacia Muthaafushi, el barco llegará para almorzar después de la navegación de 4 horas. Se trata de una isla hermosa y deshabitada donde podrás realizar un recorrido por la isla y también nadar, hacer kayak, snorkel o simplemente relajarte en la playa. Cena y noche amarrados.

Día 5: Maarikilu (Atolón de Baa) - Meedhoo - Atolón de Raa (Pueblo local) - 3 horas y 30 minutos
Después del desayuno, navegación hacia Maarikilu, una isla deshabitada. Descubre un universo mágico con una laguna espectacular. La vida marina es rica y variada, así como la vegetación tropical que cubre la isla. Practica snorkel, natación o kayak. Sobre las 17:30h, el barco se dirigirá hacia Meedhoo (30 minutos), un curioso pueblo en un entorno moderno. Después de visitar la isla, verás la diferencia entre los pueblos tradicionales y la modernidad de Meedhoo. Cena y noche amarrados.

Día 6: Kotte Faru - Vandhoo - Isla Rasmaadhoo (Atolón Raa) - 3 horas
Después del desayuno, navegarás durante 2,5 horas hacia Kotte Faru, una isla deshabitada. Tras el almuerzo, os dirigiréis a Vandhoo, otra increíble isla donde podrás bucear y disfrutar explorando la isla. A última hora de la tarde, navegaremos durante 30 minutos hasta la isla de Rasmaadhoo, un hermoso y tranquilo pueblo local.

Día 7: Dhoragail (isla deshabitada) - Gemana Finolhu (Atolón Raa)
Después del desayuno, llegaremos a la isla deshabitada Dhoragail. Allí podrás explorar la playa de la isla y practicar snorkel, natación o kayak. Después del almuerzo, nos trasladaremos hacia Gemana Finolhu. Puedes dar un paseo por la playa o relajarte y observar el hermoso arrecife de coral que rodea la laguna. Cena y noche a bordo.
Día 8: Funadhoo - Unoodhoo - Isla Real (Atolón Baa) - 3 horas
Después de 2h30 de navegación, llegada a Funadhoo a las 11:30h. Visita la isla y practica snorkel en la laguna virgen. Después de una breve navegación de 30 minutos, descubrirás otra hermosa isla, Unoodhoo, donde podrás disfrutar de la belleza natural y la abundancia de vida marina en la laguna circundante. Pasarás la noche amarrado frente a Royal Island (*).

Día 9: Isla Real (banco de arena) - Eydhafushi (Atolón Baa) - Navegación nocturna - 8 horas
Después del almuerzo, 1 hora de navegación te lleva a Hulhudhoo, con una rica vegetación tropical. Magníficas playas de arena rodean la laguna. Almuerzo en la playa y luego actividades náuticas o relajación. A las 15:30h, visita el pueblo de Eydhafushi, donde podrás ir de compras por sus numerosas tiendas que abren hasta altas horas de la noche. Salida para una navegación nocturna hacia el Atolón de Malé Norte.

Día 10: Eriyadhoo o Cuculu (banco de arena)  - Atolón de Malé Norte - 5 horas
Llegada sobre las 7:30h frente al hermoso Eriyadhoo Resort (*), donde podrás disfrutar de la playa y bucear. A las 13h, rumbo a Hulhumalé y llegada a la base a las 18h.

Día 11: Hulhumale
Desembarque en Hulhumale a las 7:00h.

* Royal Island Resort y Eriyadhoo Resort: solo se puede acceder a los centros de buceo de estos hoteles. La playa, el restaurante y otros servicios están reservados para los huéspedes del hotel. Aquellos pasajeros que deseen bucear, pueden acceder al club de buceo.

** Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso, dependiendo de las condiciones climáticas y / o razones técnicas.

Tu barco

Disfrutarás de un crucero de 10 noches a bordo del Lagoon 620 en una cabina Estándar o Superior y en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena servidos a bordo / no incluye bebidas).

Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de la tripulación de 3 personas (capitán, camarero/cocinero y marinero de cubierta)
  • 3 juegos de sábanas, toallas y toallas de playa por persona y semana
  • Combustible para el barco (diésel, gasolina y agua)
  • Seguro para el barco y los pasajeros
  • Deportes acuáticos a bordo: equipo de snorkel y kayaks de mar
Con una capacidad total de 14 pasajeros, el Lagoon 620 cuenta con instalaciones modernas, prácticas comodidades y 6 lujosos camarotes con baño privado. ¡Tienes garantizado el viaje de tu vida!

Tu cabina

Te alojarás en una cabina Estándar o en una cabina Superior.

Descansa a bordo de este catamarán de lujo, seguro que te sumergirás en una tranquilidad total. Con instalaciones modernas, prácticas comodidades y lujosas cabinas, tienes garantizado el viaje de tu vida.

Podrás elegir entre una cabina Estándar y una cabina Superior. Mientras que las cabinas Estándar están ubicadas en el centro del catamarán, las cabinas Superiores se encuentran en la parte delantera o trasera, lo que ofrece unas vistas increíbles.

Capacidad máxima de las cabinas:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Los clientes deberán pagar en destino la Cash Box Maldives (obligatoria). El importe de la Cash Box Maldives Dream Baa & Raa es de 220€/persona, a pagar en efectivo en destino.

NORMATIVAS DEL BARCO:

- La tripulación se encarga de limpiar solo las estancias comunes.
- En caso de requerimiento dietético (alergias, intolerancias, dieta especial), se sirven menús adaptados pero no menús específicos. Dicho requisito debe comunicarse al menos 2 semanas antes del viaje.
- Los pasajeros no pueden traer sus propias bebidas a bordo.

JW Marriott Marquis Dubai Hotel 5* (solo con la opción 2)

Just for you
Negociado para ti:
  • Conexión wifi
  • Servicio de traslado a Dubai Mall y Mall of the Emirates (según horarios del hotel)
El icónico Hotel JW Marriott Marquis Dubai 5*, cuenta con una de las ubicaciones más codiciadas. Con vistas al distrito de negocios de Dubái en Sheikh Zayed Road, es uno de los hoteles más altos del mundo. En sus dos emblemáticas torres, este espectacular establecimiento, ofrece unas instalaciones excepcionales.  

Tu habitación

Te alojarás en una Deluxe Corner Suite.

Amplia, espaciosa y luminosa, esta suite ha sido diseñada para tu total confort y bienestar durante tus días en Dubái. Tu habitación cuenta con aire acondicionado, zona de estar, grandes ventanales que proporcionan una gran luminosidad a tu suite, un elegante baño, ¡y mucho más!

Capacidad máxima de la habitación Deluxe:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 25% de descuento en restauración (excepto 1Oak, Seven Sisters, Hotel Cartagena y Westlodge Salon)
Toma cada mañana un desayuno buffet en el restaurante Kitchen 6 y deleita tu paladar con exquisitos platos dulces y salados.

Durante el día o por la noche, asegúrate de hacer un recorrido por los restaurantes gourmet que el hotel te ofrece. Descubre un sinfín de sabores en cualquiera de los bares, restaurantes y lounge que hay a tu disposición: platos asiáticos, carnes a la brasa, exóticas comidas de la India, comida francesa y japonesa, entre otras. ¡Hay para todos los gustos!

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en tratamientos de Saray Spa
Después de un refrescante descanso en la piscina al aire libre, dirígete al Saray Spa, uno de los más famosos de la ciudad, para disfrutar de un momento relajante e íntimo. El hotel cuenta también con una moderna y equipada sala fitness para los más deportistas.

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Maldivas y Dubái opcional

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Malé (opción 1) o Dubái (opción 2) con regreso desde Malé. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Male y la embarcación están incluidos en esta oferta.



Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Dubái y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelo.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

IMPORTANTE: Los traslados solo se realizan desde y hasta el aeropuerto de Male.

Leer más

Información a tener en cuenta

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
IMPORTANTE: Los clientes deberán pagar en destino la Cash Box Maldives (obligatoria). El importe de la Cash Box Maldives Dream Baa & Raa es de 220€/persona, a pagar en efectivo en destino.
La Cash Box Maldives incluye (según los destinos):
- Tarifas de los parques nacionales
- Tasas turísticas y tasas de desembarque en las islas
- Tarifas de amarre
- Posibles rellenos de agua, combustible, productos frescos...

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en catamarán por Maldivas con opción a Dubái