Conrad Dubai 5* - Dubái - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en Conrad Dubai 5*, lujo moderno y elegante para los viajeros más exigentes
  • Aprovecha la efervescencia de esta increíble ciudad para ir de compras y relajarte en tu hotel
  • Te alojarás en una amplia habitación Deluxe con vistas al mar Arábigo y desayuno incluido con vistas panorámicas
  • Y además... En el segundo paso de tu compra, te ofrecemos diferentes mejoras para hacer de tu estancia una experiencia única e irrepetible. ¡No te lo pierdas!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Dubái te espera

Disfruta del lujo sofisticado y una ubicación privilegiada rodeado de las mejores tiendas para ir de compras, restaurantes y entretenimiento sin igual, durante tu estancia en el Conrad Dubai.

Con una excelente situación en el centro financiero y comercial de una de las ciudades más vibrantes del mundo, Conrad Dubai con sus 54 plantas ofrece la base perfecta desde la que explorar todas las espectaculares atracciones de esta metrópoli con glamour. Relájate con una partida de golf o disfruta de un día especial para toda la familia en las atracciones cercanas, como el Ski Dubai y el  maravilloso parque acuático Wild Wadi. Pasa un día en el deslumbrante puerto de Dubái y descubre la 'milla de oro' de Dubái con sol, mar y arena en la playa de Jumeirah.

Descubre el rico patrimonio cultural y disfruta de una de las mejores experiencias de compra en el mundo en Dubai Mall o en el Mall of the Emirates. ¿Te apuntas?

Conrad Dubai 5*

Situado en el corazón de la bulliciosa zona financiera y comercial de Dubái, Conrad Dubai ofrece lujo moderno y elegante para los viajeros más exigentes. Las amplias habitaciones y suites tienen vistas panorámicas a la ciudad o al mar Arábigo, y están equipadas con comodidades de alta tecnología y lujosos baños de mármol.

Durante el día, podrás relajarte y descansar en Bliss 6, un oasis de 5.500 metros cuadrados de estilo club de playa en la 6ª planta, donde podrás refrescarte en la piscina con temperatura controlada, o relajarte en una de las camas privadas con un sinfín de palmeras tropicales como telón de fondo.

Por la noche, disfruta de uno de los restaurantes de moda de la ciudad, el hotel cuenta con 3 restaurantes y entretenimiento entre los que elegir.

Podrás contratar los traslados desde y hasta el aeropuerto en el segundo paso de la compra, por un suplemento.
 

Tu habitación

Descansa en tu habitación Deluxe con vistas al mar.
Tu amplia habitación cuenta con una cama extra grande y la última tecnología para que te sientas mejor que en tu propia casa. Incluye una TV LCD, soporte para iPhone y cafetera Nespresso. Admira las impresionantes vistas a las aguas cristalinas de la Península Arábiga, y disfruta del lujo de tu habitación con un baño de mármol y ducha de lluvia junto con artículos de aseo de primera calidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para ti:
- Disfrutarás de desayuno diario para que empieces el día con energía.
- Además, en el segundo paso de tu reserva, podrás contratar el servicio de Media Pensión o de Pensión Completa.

Opciones gastronómicas
:

Cave

Rezuma frescor - un moderno bar de vinos escondido en el altillo de Conrad Dubai. Entra en la cueva de piedra moderna y serás conducido por un camino sinuoso de lugares ocultos: elige entre la sala de degustación, las camas de día climatizadas o una de las salas de estar junto a la chimenea.

Bliss 6
Situado en la 6ª planta, este lugar elegante al estilo playa-club es el último escape dentro de la ciudad.
Rodeado de hermosos jardines exuberantes, se puede pasar el día en un sofá-cama balinesa, mientras mientras de un jugo de fruta fresca, cócteles y aperitivos.
Los horarios de apertura:
Piscina accesible todos los días de 06 a.m.-8 p.m.
Alimentos y bebidas: de 9 am - medianoche (viernes y sábado hasta la 1)
Happy Hour todos los días de 19:00-20:00 ofreciendo 50% de descuento en bebidas seleccionadas de 18:00-22:00
Tumbonas alrededor de la piscina e incluye toallas y bandeja de bienvenida con fruta fresca y agua.

Ballarò
Con una variedad de deliciosos platos, Ballarò sirve cocina internacional en un hermoso bar que se extiende durante el día y con los favoritos italianos en la noche, todo servido con la calidez y la personalidad por el que el equipo culinario de Conrad Dubai es famoso. Disfruta de la animada actividad en torno al buffet de día, cocina en vivo y antipasti, o elege entre los deliciosos favoritos italianos de la noche del menú a la carta.

Vesna
Vesna, que se traduce como "primavera" en ruso, es el nuevo restaurante eslavo más contemporánea en el Oriente Medio. Sirve una fusión de sabores europeos a fin de ampliar los límites de la buena mesa, al tiempo que muestra la rica herencia cultural de esta cocina emocionante.

Lobby Lounge

El salón del vestíbulo elegante es el lugar perfecto para tomar un café y pasteles, una comida ligera o un té tradicional de la tarde.

¡Buen provecho!

Momentos de relax

Disfrutarás de un 20% de descuento en tratamientos del spa.

Después de un día de turismo, retírate al relajante Spa Conrad y descansa en un ambiente tranquilo de lujo contemporáneo.

Elige entre una impresionante selección de tratamientos exclusivos para re-equilibrar, revivir o relajarte. Las instalaciones incluyen: salas de tratamiento 8, 2 salas para parejas, una sala de relajación, Suite Hammam e hidro y piscinas de relajación.

¡Momentos de diversión!

 Conrad Dubai 5*  Conrad Dubai 5*
Podrás reservar en el segundo paso de la compra, 1 día de acceso a dos de los parques Dubai Parks & Resorts.

Vive momentos increíbles en el parque acuático Legoland Water y en los tres parques temáticos: Motiongate, Legolang y Bollywood Parks. ¡No tendrás tiempo de aburrirte!

Con un total de cuatro parques, Dubai Parks & Resorts es el parque temático más grande de Dubái.¡Sumérgete en un mundo de película en Motiongate Studios y Bollywood Parks, y atrévete con el divertido parque de Legoland!


Safari por el desierto con barbacoa para cenar
Experimenta viajar a través de las dunas del desierto. Saborearás una cena árabe buffet en un campamento de estilo beduino. Entre algunas de las actividades que ofrecen se encuentran paseo en camello, pintura de manos henna y souvenirs típicos.Contempla la danza del vientre, ¡y recuerda disfrutar sacándote fotos en tan bello lugar!

Actividades

 Conrad Dubai 5*  Conrad Dubai 5*
Completa tu estancia con actividades increíbles.

Visita al Burj Khalifa
Te encantará contemplar edificio más alto del mundo, con 828m de altura. ¡Observa la ciudad, el desierto y el golfo Pérsico desde la planta 148! Una experiencia que grabarás en tu retina. Podrás elegir entre
- Acceso al Burj Khalifa en las primeras horas (sin traslados)
- Acceso al Burj Khalifa al piso 148 en horarios regulares (sin traslados) 
- Acceso al Burj Khalifa al piso 148 en las primeras horas (sin traslados)

Tour en autobús por Dubái
Podrás incluir un tour en autobús por Dubái para máximo 2 personas. Explora los lugares más emblemáticos y populares de la ciudad. El trayecto incluirá alguno de estos lugares. El recorrido podría variar en función de condiciones:
- Burjuman
- Wafi
- Arroyo de Dubái
- Crucero en Dhow
- Dubai Museum
- Casa de Sheik Saeed Al Maktoum
- RTA Water Bus Stop
- Zoco del oro
- Zoco de las especias
- Burj Al Arab
- Souk Madinat
- Atlantis The Palm
- Mall of the Emirates
- Burj Khalifa
- Dubai Marina
- Sheik Zayed Road
- Mercato Mall
- Mezquita Jumeirah

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

Es la única compañía que opera vuelos directos entre España y Dubái. También es la única compañía aérea en España que opera de forma regular con el avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380, en dos de sus cuatro vuelos diarios.

La clase turista de Emirates le ofrece el equilibrio perfecto proporcionando una atención al detalle y un viaje relajado en sus cómodos asientos. Sus cabinas en clase Turista están diseñadas para crear más espacio y comodidad.

Meteo

Ene
min : 12°C max : 23°C
Feb
min : 14°C max : 24°C
Mar
min : 16°C max : 27°C
Abr
min : 18°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 36°C
Jul
min : 28°C max : 38°C
Ago
min : 28°C max : 39°C
Sep
min : 25°C max : 37°C
Oct
min : 22°C max : 33°C
Nov
min : 18°C max : 31°C
Dic
min : 14°C max : 26°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • 555 habitaciones
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Gimnasio
  • Pabellón de yoga
  • 3 restaurantes
  • Bar de vinos

La habitación está equipada con:

  • Amplia habitación
  • Cama extra grande grande
  • TV LCD
  • Soporte para iPhone
  • Cafetera Nespresso
  • Vistas a las aguas cristalinas de la Península Arábiga
  • Baño de mármol con ducha de lluvia
  • Artículos de aseo de lujo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño / bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Conrad Dubai 5*