Park Rotana Abu Dhabi 5* - Abu Dabi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha el fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad gracias a la ubicación del hotel
  • Relájate en una habitación amplia y confortable
  • Disfruta de un relajante descanso en el spa o alrededor de la piscina
  • Date un capricho y opta por una excursión opcional

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Descubre Abu Dabi

Visita Abu Dabi

Visita Abu Dabi

Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es el destino ideal para tu próxima escapada. Un destino exclusivo y virgen que ofrece paisajes y experiencias espectaculares. Desde playas de arena blanca y aguas turquesas en las que disfrutar de unas vacaciones lejos de todo, hasta una impresionante arquitectura urbana, oasis verdes, dunas y manglares.

Maravíllate con la belleza de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, el Louvre de Abu Dhabi o el Palacio Presidencial de Qasr Al Watan; un imprescindible para los amantes de la cultura. Abu Dabi es además y sin lugar a duda un destino cosmopolita, acogedor y tolerante por naturaleza. Elegido cada año como uno de los destinos más seguros del mundo, también es un lugar lleno de diversión y con innumerables actividades familiares como los parques temáticos de la Isla de Yas, su hospital de halcones y el mayor acuario de Oriente Medio.

Leer más

Park Rotana Abu Dhabi 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Niños de 1 a 11 años se alojarán gratis en el mismo régimen de comida que sus padres

Elige Park Rotana Abu Dhabi 5*, un hotel de diseño estratégicamente situado, para disfrutar de un confort de alto nivel y de las atracciones imprescindibles de Abu Dhabi. Podrás llegar a todas las atracciones imprescindibles de la capital de los EAU: parque acuático, centros comerciales, la Gran Mezquita, el Museo del Louvre, el parque de atracciones...

 

Vivirás días llenos de emociones en este establecimiento de más de 300 habitaciones, con un encanto moderno. La decoración es una inteligente combinación de decoración occidental y alma árabe, un verdadero cambio de escenario con un dulce perfume de serenidad.

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una acogida en la más absoluta serenidad. El hotel se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y restauración.

 

Ten en cuenta: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios según las recomendaciones del gobierno. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Leer más

Tu habitación

Descansarás en una habitación Guest con acceso al Lounge

Habitación Guest con acceso al Lounge (36 m²)

Con vistas al puente Sheikh Zayed o al parque Khalifa, esta habitación cuenta con una gran ducha a ras de suelo, minibar y menaje para preparar té y café. Todas las habitaciones están equipadas con un televisor LCD multisatélite de 32 pulgadas, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, 2 teléfonos IP en la habitación y uno en el baño.

 

También tiene acceso a la sala VIP con las siguientes ventajas:

- Desayuno y bebidas seleccionadas durante el día.

- Cócteles por la noche

- Acceso a Internet en el Club Lounge

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en comidas y bebidas

Durante tu estancia disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno 

Dentro del hotel encontrarás una amplia gama de restaurantes y bares para todos los gustos y estados de ánimo.


En el Ginger All Day Dining, podrás elegir entre un generoso buffet internacional.


El restaurante Teatro, uno de los favoritos de la ciudad y de los gourmets, ofrece cocina tailandesa, india, china, japonesa, italiana y sushi en un ambiente contemporáneo.


Cooper's Bar & Restaurant es uno de los bares ingleses más populares de Abu Dhabi. Disfruta de una cerveza y de la típica comida de bistró inglesa con el acompañamiento de un DJ o en un ambiente de juego.


Para tomar un simple café o un pastelito, el Parkafé Lobby Lounge, con su decoración moderna y occidental, es el lugar ideal.


Por último, si no quieres dejar su tumbona, puedes pedir bebidas y aperitivos ligeros en el Aquarius Pool Bar.

Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas y sólo se puede acceder a ellos previa reserva o presentación de un pase sanitario. Aunque la mayoría de los restaurantes están abiertos actualmente, tenga en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del gobierno.

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en tratamientos y masajes del spa

Entre una y otra excursión por la ciudad, tómate un respiro y refréscate en la piscina exterior, juega unos partidos en la pista de tenis o diviértete jugando al billar. Hay una pequeña piscina protegida para los niños. Si deseas relajarte en el spa, ten en cuenta que el hotel dispone de un servicio de canguro.

Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las instalaciones para actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto interiores como exteriores, pueden estar cerradas, tener acceso limitado, ser accesibles sólo con reserva o presentando un "pase sanitario".

Leer más

Tu viaje a Abu Dhabi

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

Abu Dhabi te espera

Bienvenido al futuro. La capital emiratí te gustará por su amplia y variada oferta. ¿Buscas cultura? Acércate a la bonita mezquita de Sheikh Zayed y el Museo del Louvre. ¿Quieres sorprenderte? Observa las Etihad Towers. ¿Te gusta la adrenalina? Descubre el circuito de Yas Marina, templo de los amantes del motor. ¿Qué tal hacer unas compras? En Yas Mall encontrarás reliquias deportivas y de lo más cool. ¿Te apatece divertirte? Pásalo como un niño en Ferrari World. ¡Escápate a una de las ciudades de moda!

Para más información

¡No te lo puedes perder!

  • Las hermosas playas de Abu Dhabi (arena blanca y agua turquesa) en la isla de Saddiyat, la Corniche, la isla de Al Hudayriat, la isla de Zaya Nurai y la isla de Sir Bani Yas (¡entre otras!).
  • La Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las más impresionantes y grandiosas del mundo, accesible para todos y gratuita.
  • El majestuoso Louvre Abu Dhabi, construido en el mar por Jean Nouvel. Novedad: clases de yoga bajo la cúpula y "visitas arquitectónicas" en kayak durante el día o la noche.

  • El Palacio Presidencial de Qasr Al Watan, "el Versalles de Oriente Medio", todavía en funcionamiento, donde se puede visitar un ala, los jardines, la colección de regalos recibidos, la impresionante biblioteca.
  • Qasr Al Hosn, el edificio más antiguo de Abu Dhabi: una fortaleza que alberga un museo interactivo que explica el desarrollo de Abu Dhabi desde el siglo XVIII y la Casa de los Artesanos (incluida en la entrada) donde se pueden ver muchas demostraciones.
  • Yas Island, la "isla de la diversión y el entretenimiento": el circuito de Yas Marina, donde puedes probar coches, Ferrari World, Warner Bros. World™ Abu Dhabi, el parque acuático Yas Waterworld, entre otros.
  • Los 19 km2 de manglares protegidos en medio de la ciudad para descubrir en kayak, barco eléctrico, remo o ruta de senderismo.
  • La reserva natural de Al Wathba, a las afueras de la ciudad: una colonia de flamencos rosas y espectaculares dunas fósiles.
  • La majestuosidad del desierto, un gigantesco parque de actividades múltiples, y la cultura beduina en la región de Al Dhafra.
  • Los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y el oasis de Al Ain.
  • Leer más

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre el hotel:
    El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
    Número de habitaciones en este hotel: 318

    Check-in: 15:00
    Check-out: 12:00

    Los animales de compañía no están permitidos.

    El hotel pone a tu disposición:

    • Servicio de lavandería
    • Cuidado de niños
    • WiFi

    La habitación está equipada con:

    • Ducha
    • Minibar
    • Albornoces
    • Café / té
    • Secador de pelo
    • Televisión

    Restaurantes y bares del hotel:

    • Teatro
    • Cooper's Bar & Restaurant
    • Ginger All Day Dining
    • Parkafé Lobby Lounge
    • Aquarius Pool Bar

    El paquete de media pensión incluye:

    Cena en el restaurante Ginger All Day Dining servida con refrescos y agua mineral.

     

    La Media Pensión Plus incluye:

    Cena en el Restaurante Ginger o menús en el Teatro, Aquarius Pool Bar o Cooper's servidos con refrescos, agua mineral y 2 vasos de cerveza o vino de la casa o licores seleccionados durante la comida solamente.

     

    El paquete de Pensión Completa Plus incluye:

    Almuerzo y cena en el restaurante Ginger o menús para el almuerzo en el Aquarius Pool Bar o Cooper's y menús para la cena en el Teatro, Aquarius Pool Bar o Coopers, servidos con refrescos, agua mineral y 2 vasos de cerveza o vino de la casa o licores seleccionados durante la comida solamente.

     

    Ten en cuenta:

    La media pensión será el almuerzo del día 31 de diciembre de 2022.

    No es posible salir el 31 de diciembre de 2022.

    Actividades en el hotel:

    • Centro fitness
    • Piscina al aire libre
    • Sauna
    • Pista de tenis
    • Parque infantil
    • Club infantil

    Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
    Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

    Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


    Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

    Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

     Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

    También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

    https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

     

    Información a tener en cuenta

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
    • Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
    • La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
    • No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Park Rotana Abu Dhabi 5*