Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5* - Hurghada - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Egipto y descubre los maravillosos fondos marinos del Mar Rojo
  • Alójate en este lujoso 5* delante del mar y relájate como te mereces
  • Olvídate de las preocupaciones, ¡lo tienes todo incluido!
  • Camina por la inmensa playa de arena blanca a los pies del hotel

La puntuación de nuestros clientes

Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5*

El Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5* tiene una ubicación ideal a orillas del Mar Rojo y sus famosos arrecifes de coral. Este hermoso complejo está ubicado en Sahl Hasheesh, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Hurghada y a 18 kilómetros del aeropuerto. Cerca del casco antiguo, ofrece 12 kilómetros de paseo marítimo en una playa de arena blanca con acceso directo al Mar Rojo.

 

Sumérgete en las cálidas aguas del Mar Rojo y vuelve relajado y descansado.

Localización Geográfica

Hurghada, Red Sea Governorate 84511, Égypte Hurghada, Egipto

El Aeropuerto de Hurghada se encuentra a 23 kilómetros de tu hotel (27 minutos en coche).

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en el servicio de habitaciones

Descansa en una Junior Suite, en una habitación Superior o en una habitación Deluxe con vistas al mar, a tu elección. 

JUNIOR SUITE (53 m²)

Ponte cómodo en esta espaciosa y acogedora Junior Suite. Las suites tienen una zona de estar, un comedor independiente y una gran terraza amueblada con vistas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Superior con vistas al mar (37 m²)

Aquí, todo está hecho para que te sientas cómodamente instalado en este acogedor y amplio espacio. Desde tu balcón o terraza, empápate de la vista al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe con vistas al mar (47 m²)

Espaciosa y luminosa, tu habitación es el lugar perfecto para relajarte después de un ajetreado día de turismo. Desde tu balcón, la vista sobre el mar es impresionante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en la cena romántica privada

Disfruta de tu régimen de todo incluido

Con influencias turcas, griegas y libanesas, la cocina egipcia es una inteligente mezcla de tradiciones y culturas. Este mestizaje existe desde hace mucho tiempo en Egipto y se encuentra particularmente en su gastronomía.

 

Platos sencillos y elaborados, enriquecidos con frutas, especias o verduras, son un verdadero placer para el paladar. Déjate seducir por esta deliciosa mezcla en los numerosos restaurantes y bares del hotel y saborea tus vacaciones con notas picantes y coloridas...

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Relajación, actividades deportivas, entretenimiento y bienestar... tendrás el placer de encontrar todos los ingredientes para unas vacaciones de éxito en el Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5*.

 

Spa, piscina, jacuzzi, miniclub para niños, gimnasio, hammam, deportes acuáticos y otros placeres te esperan para volver a casa más relajado que nunca.


Estar en Egipto y no visitar sus principales maravillas es imposible, así que puedes reservar muchas excursiones directamente en tu hotel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Hurghada

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Hurghada, en Egipto, te espera

¿Quieres descubrir otra faceta de la tierra de los faraones?
Hughada, antiguo pueblo de pescadores, es el destino perfecto para combinar mar y relajación. Famoso por el buceo, Hurghada tiene muchos atractivos. Sus largas playas de arena te sumergirán en un entorno exótico. Además de la excepcional biodiversidad marina, descubrirás un ambiente más tradicional en el distrito de El Dahhar.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 292

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Hervidor
  • Televisión
  • Minibar
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Al Kasr
  • Restaurante La Cucina
  • Restaurante Poncho
  • Al Khan Oriental Café
  • Jacuzzi Bar & Disco Bar
  • The Lobby Lounge
  • Pool Bar
  • Beach Bar

Tu régimen de todo incluido:


- Al Kasr (restaurante buffet principal): desayuno de 7.00 a 10.00 horas; almuerzo de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 18.30 a 22.00 horas.

- Lobby Bar: de 15:00 a 17:00 horas (repostería y té)

- Sea Breeze Bar, ubicado junto a la alberca: desayuno tardío de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. (bocadillos y sándwiches, helados de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.)

- Restaurante “La Cucina”: de 18.30 a 19.45 o de 20.00 a 21.15 horas (restaurante a la carta, especialidades italianas y mariscos, abierto sábados, lunes y miércoles, previa reserva)

- Restaurante Poncho: de 18.30 a 19.45 o de 20.00 a 21.15 horas (restaurante a la carta de especialidades brasileñas, abierto domingos, martes y jueves, previa reserva)

 

Bebidas incluidas:


- Lobby Bar: licores locales, algunos cócteles, refrescos, té y café (24h)

- Bar de la piscina Sea Breeze: licores locales, algunos cócteles, refrescos, servidos por copa, té y café (desde las 10:00 a.m. hasta el atardecer)

- Jacuzzi Bar: licores locales, algunos cócteles, refrescos, té y café (desde las 10:00 a.m. hasta el atardecer)

- Beach Bar: licores locales, algunos cócteles, refrescos, servidos por copa (desde las 9 a.m. hasta el atardecer)

- Café Oriental Al Khan: bebidas frías y calientes, shisha, con costo adicional (de 18.30 a 23.00 horas)

- Pool Bar y Beach Bar: café turco, jugo de fruta fresca (desde las 10:00 a.m. hasta el atardecer)

- Servicio Romm (24h / 24)

- Minibar: surtido bajo petición

- Cena romántica (bajo reserva)

 

Notas :

- Los horarios de apertura de restaurantes y bares se modifican según la temporada.

- El límite de crédito en la factura de la habitación es de 1000 L.E

- Por razones de higiene, los alimentos y bebidas deben consumirse únicamente en restaurantes o bares.

- Clínica: de pago, de guardia las 24 horas en recepción.

- GYM: abierto de 9 a 19 hs. (Gratis). No permitido para clientes menores de 16 años.

- WIFI: gratuito en el hall, alrededor de las piscinas, en la terraza Al Khan y en las habitaciones.

- SPA y salón de belleza: abierto de 10:00 a 19:00 h.

- Billar: 1 hora gratis durante la estancia - Se requiere reserva previa según disponibilidad. No permitido para clientes
menores de 16 años.

- Las cajas de seguridad están disponibles en todas las habitaciones de forma gratuita, utilícelas para mantener todos sus objetos de valor a salvo.
el hotel no se hace responsable de los objetos de valor que se dejen fuera de la caja fuerte.

- Tenga en cuenta el código de vestimenta en los restaurantes. Se solicita vestimenta informal y elegante durante la cena (no se permiten pantuflas, bañador o medias camisetas).
bañadores o medias camisetas).

- Traslado al centro de la ciudad, dos veces por semana (domingo y miércoles), salida del hotel a las 15.30 horas y regreso del centro de la ciudad a las 19.30 horas.
regreso desde el centro de la ciudad a las 7:30 p.m., una vez por estadía (mínimo 7 noches) incluido en el paquete, Se requiere reservación con anticipación en recepción según disponibilidad.

- En caso de ausencia o pérdida de una toalla o tarjeta de toallas, se cobra una tarifa de EGP 200 y en caso de ausencia o pérdida de una tarjeta llave, se carga una tarifa de EGP 35. facturada.

 

Su régimen de todo incluido es válido hasta el día de salida, a más tardar a las 4 p.m.

Actividades en el hotel:

  • Sauna
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Piscina al aire libre
  • Baño turco
  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5*