Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5* - Crucero opcional - Mar Rojo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel de 5* con vistas al Mar Rojo
  • Aprovecha el régimen de "Todo Incluido" para un viaje sin preocupaciones
  • Relájate en la piscina, en el spa o en la playa privada del complejo y descubre la belleza del fondo marino de Hurghada
  • Añade opcionalmente a tu viaje el crucero de la Ruleta para un sensacional viaje a la desembocadura del Nilo

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Bienvenido al bello Egipto, donde gobernaban faraones y esfinges y el Nilo colorea tranquilamente el paisaje.

Gracias a esta oferta, puedes pasar la noche en un bonito hotel y elegir después un crucero por el Nilo de una semana de duración. ¡La elección es tuya!

 

Tus posibles fechas de viaje

 

- 14 noches: 7 noches de hotel - 7 noches de crucero por el Nilo

- 18 noches: 11 noches de hotel - 7 noches de crucero por el Nilo

- 21 noches: 14 noches de hotel - 7 noches de crucero por el Nilo

Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5*

El Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5* tiene una ubicación ideal a orillas del Mar Rojo y sus famosos arrecifes de coral. Este hermoso complejo está ubicado en Sahl Hasheesh, a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Hurghada y a 18 kilómetros del aeropuerto. Cerca del casco antiguo, ofrece 12 kilómetros de paseo marítimo en una playa de arena blanca con acceso directo al Mar Rojo.

 

Sumérgete en las cálidas aguas del Mar Rojo y vuelve relajado y descansado.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior con vistas al mar, Chalet o habitación Deluxe con vistas al mar, a tu elección. 

Habitación Superior con vistas al mar (37 m²)

Aquí, todo está hecho para que te sientas cómodamente instalado en este acogedor y amplio espacio. Desde tu balcón o terraza, empápate de la vista al mar.

Capacidad máxima de las habitaciones

CHALET (53 m²)

Siéntete como en casa en este fantástico chalet. Habitaciones amplias y bien equipadas con zona de estar, terraza privada y a un paso de la piscina climatizada. ¡Eso es todo lo que necesitas!

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe con vistas al mar (47 m²)

Espaciosa y luminosa, tu habitación es el lugar perfecto para relajarte después de un ajetreado día de turismo. Desde tu balcón, la vista sobre el mar es impresionante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfrutarás de un régimen con todo incluido.

Con influencias turcas, griegas y libanesas, la cocina egipcia es una inteligente mezcla de tradiciones y culturas. Este mestizaje existe desde hace mucho tiempo en Egipto y se encuentra particularmente en su gastronomía.

 

Platos sencillos y elaborados, enriquecidos con frutas, especias o verduras, son un verdadero placer para el paladar. Déjate seducir por esta deliciosa mezcla en los numerosos restaurantes y bares del hotel y saborea tus vacaciones con notas picantes y coloridas...

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Cena de Nochevieja para estancias que incluyan la noche del 31 de diciembre

Tu habitación

No pierdas la oportunidad de celebrar la Nochevieja con tus seres queridos con una cena en un entorno excepcional.

Actividades

Relajación, actividades deportivas, entretenimiento y bienestar... tendrás el placer de encontrar todos los ingredientes para unas vacaciones de éxito en el Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5*.

 

Spa, piscina, jacuzzi, miniclub para niños, gimnasio, hammam, deportes acuáticos y otros placeres te esperan para volver a casa más relajado que nunca.


Estar en Egipto y no visitar sus principales maravillas es imposible, así que puedes reservar muchas excursiones directamente en tu hotel.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Crucero ruleta 5* por el Nilo

Si quieres conocer Egipto, ¡elige la oferta con crucero! Navegarás durante 7 noches por el Nilo a través de los paisajes del Alto Egipto saliendo desde Luxor.

Los guías egiptólogos que te acompañarán te permitirán comprender mejor esta fascinante civilización y harán que te enamores de Egipto aún más.

Tu itinerario durante el crucero

Crucero de 7 noches por el Nilo

Día 1 Luxor (Crucero por el Nilo)
Reunión y asistencia en el aeropuerto para ayudarte con los trámites de inmigración (busca al representante en el aeropuerto). Traslado al barco y embarque en el crucero en Luxor, noche a bordo en Luxor.

Día 2 Luxor (Crucero por el Nilo)
Temprano en la mañana, visita de la orilla este: Templo de Karnak y Templo de Luxor. Almuerzo en el crucero. Navegación al mediodía hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo en Edfu.

Día 3 Crucero por el Nilo
Salida temprano alrededor de las 09:00 hacia Kom Ombo y visita del templo de Sobek alrededor de las 16:00. Después navegación a Asuán. Llegada alrededor de las 21h, cena y alojamiento a bordo en Asuán.

Día 4 Crucero por el Nilo
Temprano en la mañana, comienza a visitar Asuán visitando el templo High Dam y Philea. Tarde libre: oportunidad de explorar Asuán (se puede reservar en el lugar con un cargo adicional la excursión al pueblo de Nubia). Noche a bordo en Asuán.

Día 5 Crucero por el Nilo
Temprano en la mañana, visita opcional (con suplemento) al famoso templo de Abu Simbel en el sur de Asuán. Navegación al mediodía (alrededor de las 14 HRS) de regreso al norte a Edfu y llegada (alrededor de las 21 HRS). Noche a bordo en Edfu.

Día 6 Crucero por el Nilo
Por la mañana navegación hacia Esna, sobre las (10HRS).
Visita el Templo de Khnum, luego tendrás tiempo para relajarte y disfrutar del crucero mientras navegas río abajo hacia Luxor (llegada 14.30 HRS). Después del mediodía posibilidad de unirte al city tour opcional (se puede reservar en el lugar con cargo adicional) por el corazón de la ciudad de Luxor. Noche a bordo en Luxor.

Día 7 Crucero por el Nilo
Excursión matutina a la orilla oeste opcional, no incluida (a reservar con el paquete completo):
- Valle de los Reyes
- Templo Hatschpust
- Colosos de Memnón
Por la noche, espectáculo de luz y sonido en el templo de Karnak opcional (se puede reservar en el lugar por un cargo adicional). Cena y noche a bordo en Luxor.

Día 8 Crucero por el Nilo
Desayuno en el crucero y luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa.

Bienvenido a bordo

¿Quieres navegar por las aguas más famosas del mundo antiguo y disfrutar todas las comodidades y diversión de un crucero 5*?  Te ofrecemos los mejores precios y servicios en esta oferta tipo Ruleta, donde se te otorgará un crucero 5* por el Nilo en uno de nuestros barcos seleccionados por nuestros expertos.

 

Todos los cruceros son de la misma categoría y ofrecen un itinerario similar. El tuyo podría ser el Ms Royal Le Terrace u otro similar, todos con los mejores servicios y camarotes.

Tu camarote

Descansarás en una cabina Estándar con vistas al nilo

Camarote con vistas al río

Ponte cómodo en tu camarote equipado con todas las comodidades modernas para una estancia confortable. ¡También tendrás la oportunidad de admirar la vista del río Nilo sin salir de tu cama!

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de pensión completa (excluyendo las bebidas). 

Disfruta de la oferta gastronómica de tu crucero.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

La vida a bordo

El barco dispone de una cubierta superior con piscina y un solárium. En el interior, encontrará un agradable salón para relajarte durante la travesía.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Hurgada

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Tu destino

Luxor, en Egipto, te espera

Con frecuencia denominado "el museo al aire libre más grande del mundo", Luxor ofrece a sus visitantes la oportunidad de viajar en el tiempo a la vida de los antiguos egipcios en lo que entonces era la gran ciudad de Tebas. Cada año, miles de turistas viajan a este destino, que se encuentra justo enfrente del mundialmente famoso río Nilo, para desenterrar los tesoros de los complejos de Karnak y Luxor, además del Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas.

 

Además de las infinitas atracciones que los historiadores entusiastas descubrirán aquí, Luxor también ofrece muchas ventajas para quienes buscan el sol. Como una de las ciudades más soleadas y secas del mundo, Luxor es una excelente opción para los turistas que desean combinar los mejores aspectos de una escapada cultural con días relajados alrededor de una piscina o un crucero icónico por el largo y sinuoso Nilo.

Hurghada, en Egipto, te espera

¿Quieres descubrir otra faceta de la tierra de los faraones?
Hughada, antiguo pueblo de pescadores, es el destino perfecto para combinar mar y relajación. Famoso por el buceo, Hurghada tiene muchos atractivos. Sus largas playas de arena te sumergirán en un entorno exótico. Además de la excepcional biodiversidad marina, descubrirás un ambiente más tradicional en el distrito de El Dahhar.

En detalle...

Old Palace Resort Sahl Hasheesh

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 292

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Al Kasr
  • Restaurante La Cucina
  • Restaurante Poncho
  • Al Khan Oriental Café
  • Jacuzzi Bar & Disco Bar
  • The Lobby Lounge
  • Pool Bar
  • Beach Bar

Tu régimen de todo incluido:


- Al Kasr (restaurante buffet principal): desayuno de 7.00 a 10.00 horas; almuerzo de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Cena de 18.30 a 22.00 horas.

- Lobby Bar: de 15:00 a 17:00 horas (repostería y té)

- Sea Breeze Bar, ubicado junto a la alberca: desayuno tardío de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. (bocadillos y sándwiches, helados de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.)

- Restaurante “La Cucina”: de 18.30 a 19.45 o de 20.00 a 21.15 horas (restaurante a la carta, especialidades italianas y mariscos, abierto sábados, lunes y miércoles, previa reserva)

- Restaurante Poncho: de 18.30 a 19.45 o de 20.00 a 21.15 horas (restaurante a la carta de especialidades brasileñas, abierto domingos, martes y jueves, previa reserva)

 

Bebidas incluidas:


- Lobby Bar: licores locales, algunos cócteles, refrescos, té y café (24h)

- Bar de la piscina Sea Breeze: licores locales, algunos cócteles, refrescos, servidos por copa, té y café (desde las 10:00 a.m. hasta el atardecer)

- Jacuzzi Bar: licores locales, algunos cócteles, refrescos, té y café (desde las 10:00 a.m. hasta el atardecer)

- Beach Bar: licores locales, algunos cócteles, refrescos, servidos por copa (desde las 9 a.m. hasta el atardecer)

- Café Oriental Al Khan: bebidas frías y calientes, shisha, con costo adicional (de 18.30 a 23.00 horas)

- Pool Bar y Beach Bar: café turco, jugo de fruta fresca (desde las 10:00 a.m. hasta el atardecer)

- Servicio Romm (24h / 24)

- Minibar: surtido bajo petición

- Cena romántica (bajo reserva)

 

Notas :

- Los horarios de apertura de restaurantes y bares se modifican según la temporada.

- El límite de crédito en la factura de la habitación es de 1000 L.E

- Por razones de higiene, los alimentos y bebidas deben consumirse únicamente en restaurantes o bares.

- Clínica: de pago, de guardia las 24 horas en recepción.

- GYM: abierto de 9 a 19 hs. (Gratis). No permitido para clientes menores de 16 años.

- WIFI: gratuito en el hall, alrededor de las piscinas, en la terraza Al Khan y en las habitaciones.

- SPA y salón de belleza: abierto de 10:00 a 19:00 h.

- Billar: 1 hora gratis durante la estancia - Se requiere reserva previa según disponibilidad. No permitido para clientes
menores de 16 años.

- Las cajas de seguridad están disponibles en todas las habitaciones de forma gratuita, utilícelas para mantener todos sus objetos de valor a salvo.
el hotel no se hace responsable de los objetos de valor que se dejen fuera de la caja fuerte.

- Tenga en cuenta el código de vestimenta en los restaurantes. Se solicita vestimenta informal y elegante durante la cena (no se permiten pantuflas, bañador o medias camisetas).
bañadores o medias camisetas).

- Traslado al centro de la ciudad, dos veces por semana (domingo y miércoles), salida del hotel a las 15.30 horas y regreso del centro de la ciudad a las 19.30 horas.
regreso desde el centro de la ciudad a las 7:30 p.m., una vez por estadía (mínimo 7 noches) incluido en el paquete, Se requiere reservación con anticipación en recepción según disponibilidad.

- En caso de ausencia o pérdida de una toalla o tarjeta de toallas, se cobra una tarifa de EGP 200 y en caso de ausencia o pérdida de una tarjeta llave, se carga una tarifa de EGP 35. facturada.

 

Su régimen de todo incluido es válido hasta el día de salida, a más tardar a las 4 p.m.

Actividades en el hotel:

  • Sauna
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Piscina al aire libre
  • Baño turco
  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Roulette Cruise EXT_RMF

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 72
Anchura del barco 14
Número de camarotes en este barco 55
Número máximo de viajeros: 100
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El barco pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado

Actividades a bordo:

  • Piscina al aire libre
  • Bar nocturno

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Old Palace Resort Sahl Hasheesh 5* - Crucero opcional