Desert Rose Resort 5* - Hurghada - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive unas vacaciones divertidas en Egipto, en la conocida ciudad costera de Hurghada
  • Deja tus maletas en un resort 5* ubicado a orillas del Mar Rojo con piscinas, playa privada, parque acuático, ¡y mucho más!
  • Disfruta de tu régimen de todo incluido y deleita tu paladar en los 5 restaurantes y 10 bares del complejo
  • Y además... Descansa en una cómoda habitación con vistas a la piscina y equipada con todo lo necesario

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

El Mar Rojo te espera

Ubicado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Hurghada, Desert Rose Resort te ofrece unas vacaciones únicas en Egipto frente al Mar Rojo.

La fantástica playa privada de 1 km y su idílica laguna natural de 40.000 m² con arenas doradas, lo convierten en un lugar selecto para disfrutar de un entorno maravilloso donde practicar actividades llenas de diversión o simplemente disfrutar del inmejorable clima del Mar Rojo durante todo el año.

Para tu comodidad, te incluimos el traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
NOTA: Para reservar tus traslados, nos debes enviar el detalle de tus vuelos por e-mail a la dirección mipedido@voyageprive.com (si faltan menos de 4 días para tu viaje, para garantizar tu gestión a tiempo, rogamos nos llames al 902345080). Si no nos envías el detalle de tu vuelo no te podremos garantizar los traslados.

Desert Rose Resort 5*

Desert Rose Resort es un icónico resort 5 estrellas que cuenta con una superficie total de 300.000 m², con exuberantes jardines, piscinas y parque acuático, una laguna y espectaculares vistas al mar.

Practica snorkel, buceo, windsurf y disfruta bajo el sol egipcio en Desert Rose Resort 5*.
Ubicado a orillas del Mar Rojo, este complejo todo incluido ofrece a sus huéspedes las mejores vacaciones de playa en Hurghada.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Twin con vistas a la piscina.
Disfruta de una estancia acogedora con vistas a las diversas piscinas ubicadas en el complejo. La espaciosa y luminosa habitación mide 32 m² y está equipada con balcón privado, set de cafe, aire acondicionado, zona de estar, TV LCD...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h

Tu todo incluido

¡Te alojarás en régimen de todo incluido, con todas las comidas y bebidas incluidas!
Desert Rose Resort pone a tu disposición un total de 5 restaurantes y 10 bares para tu máximo disfrute.

The Palm Restaurant
Restaurante buffet abierto que sirve cocina internacional de todo el mundo.

La Dolce Vita
Restaurante italiano de estilo trattoria que sirve un menú diario a la carta con auténticos platos italianos.

Fattoosh
Restaurante al aire libre con un ambiente oriental que sirve un menú a la carta de platos del Levante.

El Ranchero
Restaurante mexicano que sirve platos mexicanos famosos en un ambiente acogedor.

Il Delfino
Un encantador y auténtico restaurante junto al mar con una cocina abierta donde podrás contemplar a los chefs preparando algunas de las comidas de mariscos más deliciosas.

Bares & Vida nocturna en Desert Rose Resort
La oferta gastronómica se complementa con una gran variedad de bares, pubs y entretenimiento nocturno para que todos disfruten.

Actividades

En Desert Rose Resort, ¡la diversión está asegurada!

Piscinas
Disfruta de un día de sol en las 4 piscinas del complejo: una piscina olímpica para aquellos que les gusta hacer ejercicio en el agua; una gran piscina para adultos con terrazas para tomar el sol y un bar en la piscina; una piscina familiar climatizada equipada con toboganes y juegos; y una piscina para niños con sus propias mini duchas y mini chaise longs.

Parque acuático
Situado junto a las pistas de tenis al aire libre del complejo, el Aqua Park tiene 6 toboganes de agua enormes para elegir y una experiencia llena de adrenalina para toda la familia.

Playa privada
La playa prístina de 1 km de Desert Rose Resort y la laguna natural de 40.000 m2 con arenas doradas es un lugar selecto para disfrutar del buen clima de Egipto.

Kid's Club
El club infantil ofrece a los más pequeños días de entretenimiento y juegos con el equipo de animación infantil- Se divertirán con las actividades de interior y exterior durante todo el día.

Meteo

Ene
min : 13°C max : 20°C
Feb
min : 14°C max : 21°C
Mar
min : 17°C max : 23°C
Abr
min : 21°C max : 27°C
May
min : 24°C max : 30°C
Jun
min : 27°C max : 32°C
Jul
min : 28°C max : 33°C
Ago
min : 28°C max : 33°C
Sep
min : 26°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 29°C
Nov
min : 19°C max : 26°C
Dic
min : 14°C max : 22°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscinas
  • Parque acuático
  • Playa privada
  • Kid's Club
  • Actividades acuáticas
  • Actividades deportivas
  • Pista de tennis
  • Gimnasio
  • Entretenimiento

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Set de café
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Baño con ducha
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • Teléfono
  • Zona de estar
  • TV LCD
  • Minibar
  • Artículos de aseo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

-INFORMACIÓN PARA VIAJAR A EGIPTO:
Pasaporte/DNI: Los titulares de pasaporte español ordinario deben viajar con un pasaporte cuya validez sea de al menos seis meses a contar desde el fin de la estancia prevista en Egipto. Asimismo, es preciso estar provisto de un visado (ver el siguiente apartado).En caso de pérdida del mismo, se ha de realizar denuncia ante la policía y una vez emitido el nuevo pasaporte o salvoconducto, el titular se ha de dirigir a la Dirección General de Inmigración egipcia (edificio del Mogamma, Plaza Tahrir, El Cairo) para validar el mismo y poder salir del país. 
Visado: Para viajar a Egipto es necesario contar con un visado que se puede adquirir en el aeropuerto de entrada a Egipto sólo en el caso de que se viaje con pasaporte ordinario. Este visado ordinario permite una estancia de 30 días y 1 sola entrada y cuesta 25$, o su equivalente en euros o libras egipcias. Es posible obtener la ampliación de la validez de este visado acudiendo a la Dirección General de Inmigración egipcia (edificio del Mogamma, Plaza Tahrir, El Cairo), tras seguir un arduo procedimiento en el que hay que cumplir con requisitos adicionales. Los extranjeros que se encuentren en Egipto con un visado de turista no pueden trabajar. Para obtener un permiso de residencia en Egipto es preciso contactar con la Embajada de Egipto en Madrid (ver apartado de estas recomendaciones de viaje Datos de contacto, teléfonos y vínculos de interés). Aquellos viajeros que entren en Egipto directamente por el Sur del Sinaí (aeropuertos de Sharm el Sheik, Santa Catalina o Taba o por tierra desde Israel por el paso fronterizo de Taba) y tengan intención de permanecer sólo en el Sinaí pueden optar por un visado gratuito de 15 días. En caso de que se inicie el viaje en el Sinaí y se tenga la intención de continuar hacia otras partes de Egipto saliendo de la península del Sinaí, es necesario obtener el visado ordinario antes descrito. Para todos aquellos viajeros que lleguen a Egipto por medios terrestres o marítimos, se recomienda encarecidamente la obtención del visado en origen en la Embajada o Consulado de Egipto en el lugar de residencia del viajero. En caso de que se vayan a franquear fronteras de distintos países para llegar o salir de Egipto se recomienda la obtención de un visado de múltiples entradas y no de un visado de una sola entrada. Se recomienda a los viajeros que viajen hacia o desde Egipto a otro país limítrofe que consulten las recomendaciones de viaje elaboradas por las distintas Embajadas de España en dichos países en la página de Internet del Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Asimismo, se recuerda que la mera tenencia de un visado no otorga automáticamente al viajero el derecho a entrar en territorio egipcio. La última decisión al respecto recae en las autoridades de inmigración locales, sin que exista procedimiento alguno para que las autoridades diplomáticas y consulares extranjeras puedan interferir en este tipo de decisiones soberanas. La permanencia en territorio egipcio más allá de la validez del visado concedido constituye un delito que puede dar lugar a duras sanciones. Es frecuente que las agencias de viajes en Egipto retengan los pasaportes de los turistas con fines de registro en hoteles o barcos. Una vez finalizadas las gestiones de registro, se recomienda exigir la devolución del pasaporte, documento personal e intransferible que, tal y como se puede leer en sus páginas, es propiedad del Estado español. Se recomienda, también, portar en todo momento, fotocopia de las hojas del  pasaporte en vigor en las que figuran los datos del viajero y del visado de entrada a Egipto. Los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de visado. Así se contempla en el acuerdo entre Egipto y España sobre exención recíproca de visados para los titulares de dichos documentos (en vigor desde el 7 de marzo de 2013). 

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Desert Rose Resort 5*